En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Los primeros rayos del atardecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por Elizabeth el Miér Abr 04, 2012 2:25 pm

El sol se encontraba cerca del horizonte, dándole unos tonos amarillentos al paisaje, reflejando su luz en las hojas de los árboles, las cuales eran mecidas suavemente por la brisa, de un lado a otro, como si danzaran al ritmo de una melodía inexistente todas juntas a un mismo compás. Entre las alargadas sombras de los árboles, una joven de extraños cabellos rosados que se agitaban al igual que las hojas, paseaba de un lado a otro sin rumbo fijo; ataviada con un largo vestido vaporoso, de un color turquesa, que hacía juego con sus ojos, parecía fundirse con el entorno, como si formase parte de la naturaleza de aquel lugar. La muchacha, de nombre Elizabeth, había decidido salir a dar un paseo por el bosque, el cual estaba durando horas, para librarse de la rutina del día a día, aunque sin saber muy bien hacia dónde se dirigía, pero en ese momento no era eso lo que le preocupaba.

A pesar de llevar bastante rato vagando por aquel lugar, Elizabeth no se aburría y aunque lo hiciese, ese día no tenía nada mejor que hacer. No hace mucho había cumplido las 19 primaveras, y muy a su pesar, no lo había podido pasar junto a su familia, ya que en esos momentos se encontraba algo lejos de su hogar. La joven se marchó de casa por muchos motivos, aunque ella solo dijese que era para poder practicar su vocación. La chica de los profundos ojos azul verdoso contemplaba la pequeña florecilla blanca con la que jugueteaba en sus dedos, en ese lugar y momento para ella era como si el tiempo se hubiese detenido, como si en ese momento se encontrara ella sola con el viento y los árboles, como si no existiese nada más fuera de allí, cosa que agradecía ya que podía dejar volar a su imaginación. Tras la larga caminata que llevaba hecha, Elizabeth decidió pararse a descansar un poco, por lo que se sentó en la hierba, bajo el cobijo de un gran árbol, apoyando la espalda en su tronco.

Cuando ya llevaba un rato sentada en aquel lugar, escuchó el crujir de una rama seca, cosa que la alertó, aunque supuso que sería algún animalillo, pero por precaución decidió preguntar.

- ¿Hay alguien ahí?- Dijo en un tono no muy alto, casi en un susurro, con su dulce y melodiosa voz.
avatar
Elizabeth

Mensajes : 10
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por kensei shinomori el Sáb Abr 07, 2012 12:27 pm

Los días pasan bellos y solemnes en este bosques de Tansus, tierra besada por el sol como cuentan algunas historias de legenda, historias que su padre le ha contado desde su infancia hasta sus días como hombre mayor, puesto que su padre enseña a través de esas historias lo que ha sucedido en el pasado para que no se olviden los grandes acontecimientos históricos, o al menos los acontecimientos que a el le interesan y que tocan de cerca a su propia historia así como también la de los Ancient Blood. Ahora que soy el príncipe de este sagrado y hermoso lugar me he dedicado a aprender todo lo que puedo sobre el, charlando a gusto con las criaturas del bosque, con todas ellas aunque siendo las mas charlatanas la Alseides han sido de ellas de las cuales mas he aprendido sobre este hermoso lugar. La vida en este territorio ha pasado generalmente en paz, muy pocos sucesos se han lamentado en estos bosques, por lo cual en estos días no he tenido mucho que hacer mas que conversar con estas lindas hadas, lo cual a veces me da algunas jaquecas cuando se pelean entre ellas por bien quien de ellas es la que llama mas mi atencion...Espíritu competitivo de mujer, si que lo tienen estas pequeñas y simpáticas criaturas.

Con la llegada del atardecer la caída del sol trajo nuevas noticias, al parecer una Heres como le llaman aquí a los humanos ha ingresado al bosque, ha estado durante horas en el lo cual inquieta a alguna que otra criatura de los bosques. Pregunte si hace algo mas que simplemente pasear y me han contestado que no, que se ve realmente pacifica esa chica, por lo que solo logre saber que se trata de una mujer. Para que la situacion se calmara y no hacer un gran lió de algo que de seguro es completamente normal e inofensivo para el bosque de Tansus decidí ir en persona a encontrarme con esta mujer, así sabre que es lo que hace esa señorita por aquí, así que dejando a las Alseides y demases mas tranquilas me dirigí hacia el lugar señalado, mientras los espíritus del bosque vigilan invisibles y desde la lejanía a dicha visitante.
Así fue que después de un rato de andar llegue hasta ese lugar donde la joven, o al verla me pareció joven se encuentra descansando, sobre el tronco de un árbol lo cual me trae bellos recuerdos, después de todo, por estos lugares conocí a mi hermoso ángel con forma de hada, por aquí conocí a Brisa, que me parece raro que no se este por aquí, o tal vez ella al igual que yo piensa y sabe que esta dama no es ninguna clase de peligro para el bosque sagrado.

Mientras la observo desde la lejanía, al acercarme mas a ella como un novato en el arte de espiar en vez de actuar como todo el profesional que soy en el arte del shinobi piso una rama la cual cruje al romperse, lo cual hizo que la chica que tenia de espaldas se voltease hacia donde estoy yo preguntando si había alguien allí. Por suerte mi reacción fue la de un espiá de élite, por lo que tarde un segundo en ocultarme tras de un árbol, no se oía siquiera mi respiracion, a lo cual me pregunte ¿Para que rayos me escondí? No tiene sentido esconderse si en primer lugar vine para hablar con ella, por ende simplemente comencé a caminar saliendo tras del árbol revelando mi presencia ante ella.
La observo con una sonrisa tenue en mi rostro, lindas vestimentas lleva sobre si, una muchacha muy bonita y ciertamente joven, debe andar por los veinte años, quizás hasta menos. Cabellos largos hasta la cintura posee, hermosos de color rosa, así como la veo luce como una dama hermosa y pacifica y espero que por bien de este bosque así lo sea, aunque su voz me da a pensar de que es como yo la imagino, dulce y suave.

-Disculpe señorita si la he asustado, esa no era mi intención, soy Kensei y he venido a charlar con usted si no le molesta- Le ofrecí una reverencia a la joven para que comprendiera que vengo a charlar con ella en el marco del respeto y de la amistad. Luego de ello mis orbes azules como el profundo y majestuoso mar se posaron en ella, mostrando gran tranquilidad, llevando en ellos confianza y serenidad.


_________________


Black is the rose that's now in my hand
black for the blood of the fallen
symbol of death will soon be reborn
into the life of my tears' fall...
reborn and grow!
avatar
kensei shinomori

Mensajes : 20
Piedras : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por Elizabeth el Dom Abr 08, 2012 10:52 am

La chica de largos cabellos rosáceos movía sus azulados ojos oteando el paisaje, algo que estuviera fuera de lo común, que desentonara en aquel conjunto de la naturaleza. La muchacha se encontraba algo inquieta mientras buscaba de dónde había procedido aquel ruido, ya que no escuchaba nada más que su propia respiración, hasta podría decirse que la suave brisa había dejado de soplar y las hojas, inmóviles, esperaban expectantes la aparición del ser que habría producido el crujido de la rama seca.

Unos instantes después un joven apuesto, de largos y lacios cabellos plateados que parecían resplandecer, salió de detrás de un árbol caminando con un paso tranquilo dirigiéndose hacia a ella con una leve sonrisa en el rostro. Los profundos ojos color azul del peliplata observaban a la chica, la cual seguía en la misma posición, ya que no se había movido ni un ápice para no alertarle, al que momentos después, con una reverencia en señal de cortesía, se presentaría como Kensei y le comunicaría sus intenciones; mientras, la chica de los ojos verdosos se ponía en pie, con suma delicadeza y elegancia, para disponerse a presentarse, aunque su mirada se encontraba observando disimuladamente los tatuajes color plateado del recién llegado, porque le parecían algo extraños e inusuales, ya que nunca había visto nada igual, ni siquiera algo que se le pareciese. Elizabeth en esos momentos se imaginaba que se había metido en un lugar que no debía o acababa de interrumpir o entorpecer algo importante, porque si no fuese así no habría aparecido aquel muchacho llamado Kensei y al cual no conocía para hablar especialmente con ella y sin otro motivo aparente alguno.

-Encantada de conoceros Kensei, mi nombre es Elizabeth, pero podéis llamarme como gustéis- Dijo la pelirrosa en un tono cordial y educado con su melodiosa voz, imitando los movimientos del muchacho y haciendo una leve reverencia, pero con una leve sonrisa en el rostro - Adelante, podéis comunicarme lo que sea, aunque espero no estar haciendo nada indebido ni haber entorpecido alguno de vuestros asuntos.

Elizabeth, mientras aguardaba la respuesta de aquel muchacho, pasó todos sus rosados cabellos sobre su hombro izquierdo para comenzar a peinarlos con sus dedos, ya que la brisa, la cual ya no soplaba y hacía que ahora hubiese una inmensa calma en el bosque, los había agitado un poco.


_________________


Elizabeth:
avatar
Elizabeth

Mensajes : 10
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por kensei shinomori el Lun Abr 16, 2012 8:56 pm

Ya me había presentado de una forma correcta y amistosa con esa bella joven pelirosa, también le dije porque razón me encuentro aquí, ya me he explicado por lo cual no tengo mas que hacer que esperar a que esa joven decida que hará, si me escuchara o simplemente pasara de mi, aunque viendo sus modales y su presentación ya puedo prácticamente adelantarme a una respuesta segura. La bella dama se presento ante mi como Elizabeth, bonito nombre muy apropiado para ella de eso no tengo dudas, imito mi reverencia para presentarse y dejo bien claro que esta dispuesta a escuchar aquello que yo tengo para decirle, ahora me corresponde a mi tomar la palabra, tengo que decirle de manera cortés y gentil ya que no es mi deseo espantar a nadie ni tampoco generar problemas o mal entendidos.

-Es un honor conocerte Elizabeth, permíteme decirte que es un nombre muy hermoso, realmente a la altura de su dueña.- Con un pequeña sonrisa y un movimiento de mi mano derecha hacia mi corazón acompañe ese cumplido para la bella señorita frente a mí. Este bosque es sin duda especial, siempre fui bueno para elegir las palabras adecuadas, pero gracias al ambiente pacifico y mágico del bosque cualquier palabra que digo parece parte de una poesía de ensueño.

-La verdad…No he venido hasta ti solo para hacerte un cumplido, aunque podría pasar toda una tarde dedicándote tales palabras el asunto que me trajo hasta aquí ha sido otro…Aunque ahora que te veo…Creo que no me queda ninguna duda-
Ciertamente ahora que la veo parece completamente inofensiva, solo una chica joven que da un paseo por el bosque, sinceramente me siento como un acosador teniendo que vigilarla, teniendo que cuestionarla, estas pequeñas…Como siempre se exaltan demasiado y entran en pánico por cualquier cosa que no conocen.

-Espero no te incomode la pregunta que voy a hacer, pero necesito saber ¿A que has venido al bosque de Tansus? Solo para que lo sepas no esta prohibido el venir aquí, pero me gustaría saber- Use un tono de voz realmente amable para hacer mi pregunta, así como también hice pausas para no acelerar mis palabras y así no ejercer una gran presión sobre ella, después de todo no es mi intención presionarla ni nada por el estilo, solo necesito que me responda con sus propias palabras, eso es todo lo que necesito.

_________________


Black is the rose that's now in my hand
black for the blood of the fallen
symbol of death will soon be reborn
into the life of my tears' fall...
reborn and grow!
avatar
kensei shinomori

Mensajes : 20
Piedras : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por Elizabeth el Vie Abr 20, 2012 3:03 pm

La chica de los cabellos rosáceos pasó la mano por su suave pelo, colocando los mechones que revoloteaban por su rostro, molestándole, tras su oreja, para que así tampoco le limitasen su visión de aquella escena, en la que el muchacho ya no tan desconocido, pues ya sabía su nombre, le hacía un cumplido sobre su nombre y su aspecto. La chica entrecerró sus profundos ojos azules, mirando al peliplata extrañada, ya que para ella no era cierto; pues para ella la belleza era realmente muy relativa, ya que no dependía tan solo del aspecto de una persona, sino también de su actitud y de cuán atrayente puede llegar a ser ésta, y para Elizabeth ella era una de las personas más normales que había. Los ojos de la joven se movían nerviosos por todo el precioso paisaje, en busca de una señal, algo que le mostrara lo que quería el muchacho, ya que ella por sí sola no lo conseguía, aunque se sentía tranquila, ya que él le inspiraba tranquilidad y confianza, por lo que sentía que no le iba a pasar nada malo. Entonces le preguntó, con un tono calmado y amigable, que qué había ido a hacer allí cosa que Elizabeth no sabía muy bien cómo contestar, ya que en cierto modo no había motivos concretos, tan solo ganas de pasear y de despejarse un poco de la rutina, ya que, ciertamente, en su vida no solían pasar muchas cosas emocionantes ni nada nuevo. Su vida se basaba en levantarse temprano, buscar a quién ayudar, hacer sus tareas y en la última hora del día, desde su ventana, observar los últimos rayos de sol justo antes de acostarse, casi nada más desde que se había ido de casa a cumplir su vocación.

-Si os digo la verdad, no es nada emocionante - comencé a hablar en un tono no muy alto, con calma y tranquilidad, manteniendo la calma que Kensei había establecido al hablar hace algunos momentos atrás - ni nada especial, tan solo vine a pasear, para liberarme de la monotonía del día a día...

La larga hierba, de un intenso color verde, la cual inundaba el suelo de aquel bosque, se mecía de un lado a otro por la brisa, uniéndose a la bonita danza de las hojas y creando hermosas ondas, reflejando algunos matices de amarillenta luz; casi parecía que todo el bosque se había puesto de acuerdo para organizar un bello baile aquel atardecer, bajo el resguardo de los altos troncos de los árboles.

_________________


Elizabeth:
avatar
Elizabeth

Mensajes : 10
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por kensei shinomori el Mar Abr 24, 2012 9:00 pm

Con el viento meciéndonos los cabellos nos encuentra la tarde de hoy, observo a la jovencita acomodarse los cabellos que se pegan a su rostro debido a la brisa que corre a través del bosque, yo por mi parte deje que mis cabellos se muevan a gusto, libres y naturales se mecen por el viento que de a ratos comienza a silbar recorriendo cada rincón del bosque de Tamsus. Ahora que lo pienso ya tengo el cabello realmente largo, me llega hasta la cintura, pero es natural ya que nunca me he cortado el cabello desde que nací, por pedido de mi padre nunca me corte el cabello aunque muchas veces fue molesto hoy puedo decir que los disfruto, ya que el cabellos largo argento es el cabello que llevamos mis hermanos y yo en honor a mi abuela, la Guardiana, solo mi hermano Senshin tiene pelo corto aunque por supuesto que fue en contra de su voluntad, un accidente inevitable. Observo fijo a Elizabeth y noto su nerviosismo, sus ojos buscan por los alrededores de forma nerviosa algo, imposible para saber que busca pero no la noto tranquila, aunque con el pasar del tiempo fue serenándose hasta el punto de responder a mi pregunta en voz baja. LA respuesta de Elizabeth fue mas común y sencilla de lo que esperaba, pero no por eso fue algo decepcionante, al contrario, me tranquilizo que sea algo tan común y corriente.

-Ya veo...- Una pequeña sonrisa le ofrecí guardando mis manos en las mangas de mi yukata- Este es un bellísimo lugar, realmente tranquilo y seguro, creo que es perfecto para ti que estas en paz contigo misma. Lamento haberte molestado en tu paseo en este cercano atardecer, pero como príncipe de este bosque necesitaba saber que asuntos traía aquí a una forastera. Te doy la bienvenida al hermoso bosque de Tamsus, Elizabeth…-Me siento realmente tranquilo ahora, no podía hacer mas que darle la bienvenida a este territorio. Espero que las Alseides hayan escuchado nuestra conversación para así leven la tranquilidad a todas las demás criaturas que aquí habitan y evitar cualquier malentendido o cualquier situación de pánica desagradables e innecesarias.

_________________


Black is the rose that's now in my hand
black for the blood of the fallen
symbol of death will soon be reborn
into the life of my tears' fall...
reborn and grow!
avatar
kensei shinomori

Mensajes : 20
Piedras : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por Elizabeth el Vie Mayo 04, 2012 3:13 pm

La joven se sorprendió al escuchar aquellas palabras, estaba justo en frente de un príncipe, el príncipe de aquel hermoso bosque; su cabeza comenzó a pensar preguntas, tantas que incluso ella misma se agobiaba, pero las cuales formularía para no ser descortés con Kensei. Sé fue acercando lentamente, a un ritmo tranquilo, su falda se movía creando ondas como la de la hierba, suavemente de un lado a otro, casi parecía que aquella chica de cabellos rosáceos flotaba -Aunque ella realmente lo que quería era correr hacia su lado para comentarle todo lo que le gustaría saber-. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro, mientras pensaba en como hacerle algunas de sus preguntas, ya que esta era una gran oportunidad para saber cosas sobre las historias que siempre le habían encantado, por ejemplo, cómo era realmente la vida de un príncipe, los bailes ... y toda aquella vida llena de cosas bonitas .

-No molestáis, así que no hace falta que os disculpéis...- Hizo una breve pausa, meditando qué sería mejor preguntar primero, ya que Elizabeth no quería ser indiscreta y agobiar a Kensei haciéndole una pregunta que no tenía nada que ver.- ¿De verdad sois un príncipe?¿ Residís en un palacio cerca de aquí?- Dijo canturreando en un tono alegre, algo nerviosa mientras esperaba su respuesta.

_________________


Elizabeth:
avatar
Elizabeth

Mensajes : 10
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos del atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.