En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Rumores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Mar 21, 2012 12:17 am

Aquí simplemente van a parar todas las actualizaciones y novedades con respecto al foro. Traten siempre de prestar atención aquí ya que puede influir tanto en post como en el movimiento temporal del foro.

•Cada noticia se presentará en un post en este mismo apartado.
•Los usuarios no pueden postear en este lugar, por lo cual no habrá opiniones o noticias que escapen del interés administrativo.
•Las mismas pueden visualizarse en el Portal.
•Si se anuncia una nueva ley entonces se realizará en otro post, aparte del previo anuncio en este apartado.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Mar 21, 2012 12:29 am

¡Se inaugura la clínica en Nuhl!

La misma se encuentra en la zona residencial. Cuando haya algún herido y no haya posibilidades de curarlo por medios propios entonces se tendrá que acceder a dicho luchar.

-Quienes se encarguen de atender el lugar, por vocación, no de forma voluntaria, ganarán entre 5 a 15 piedras, dependiendo del caso que deban curar y la importancia del mismo.

- El doctor es anónimo, y por las dimensiones del lugar solo habrá uno, pero se puede pedir el cargo si así se desea. Para este cargo habrá algunas piedras extras...Y claro, tendrá que comprometerse al pueblo de ser posible.

- Es claro que quien cause disturbios aquí o en la ciudad no tendrá derecho a atenderse.

- El servicio es gratuito, a pesar de que no sea el mejor y no pueda salvar heridas de muerte por si solo.

- Como mucho se permiten hasta tres situaciones en el mismo lugar, debido a lo pequeño que resulta. Deben de cuidar la cronología en ese caso y no acudir solo "porque si"

- Cualquier tema que recurra a dicho lugar y divague por el foro debe informarse vía MP

- "Fatus" tiene la libertad de convocar guardias en caso de visitantes no deseados por lo cual se recomienda no pasarse de roscas.

Cualquier actualización o norma será avisada en este post, estén siempre atentos.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Mar 21, 2012 12:30 am

¡Nuevos lugares a conocer!

Muy pronto comenzarán a describirse lugares más específicos que ayudarán en el rol con las distintas ciudades.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Mar 21, 2012 12:32 am

¡Eventos!

Próximamente se darán a conocer los primeros eventos globales del foro. Estos cambiarán radicalmente las opciones para moverse, mantenerse atentos a su distintiva categoría.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Dom Jun 17, 2012 3:09 am

Ambientación

Nuevo post escrito ~ En este se explica un poco la muerte dentro del foro y las posibilidad que hay cuando esta ocurre con los Pjs.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Lun Jun 18, 2012 9:05 pm

Esta vez tengo dos importantes noticias que darles.

Seguramente habrán notado que existe un nuevo grupo. Bien, en este mismo se recolectaran las pobres almas de aquellos que murieron en la historia, o que por algún motivo volvieron a la vida.
A este grupo no se puede ingresar de ninguna forma convencional, solamente hay que morir, por lo cual nadie podrá aclarar en su ficha que pertenece a esta raza [Con la excepción de los personajes de categoría Insig].

Razas : Aquí está toda la información que necesitan, pero claro, no olviden contactarme ante cualquier duda.




La segunda gran noticia...Bueno, implementaré una política de incentivo. Quien postee su ficha tendrá automáticamente un punto de Reputación, ya que se que es un poco difícil de conseguir. Además observo constantemente los temas así que sigan con la Gran Calidad de rol que están sosteniendo.

Oficialmente, tanto viejos como nuevos, tienen ya su punto correspondiente.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Jun 20, 2012 5:07 am

Vengo a traerles nuevas actualizaciones.

La primera y la más importante; Desde este mismo instante se anula completamente la regla que impide la muerte.

¿Qué quiero decir con esto? La regla de muerte dejará de forzar hechos inevitables.

•En un enfrentamiento con un usuario el combate puede terminar en la muerte. No importa si es suicidio, si es homicidio, un personaje puede morir en manos de otro [Pero cuidado, ya que esto trae terribles consecuencias de forma On-rol]

• Cuando los usuarios se enfrenten a un NPC estos podrán morir en sus manos. Una criatura no va a dudar un segundo en quitarle la vida a una Heres, por ejemplo ¿Por qué forzar a que el mismo sobreviva? Ahora cuando luchen con las tantas criaturas que aparecerán a continuación [Debido a cierta trama ocurrida] deberán luchar como si lo estuvieran haciendo con otro usuario, o con más entusiasmo y cuidado, ya que sino pueden morir sin más.

• Ahora también deberán tener en cuenta las enfermedades, el agotamiento, entre otros efectos negativos que son muy recurrentes con la falta de tecnología y a veces falta de magia. Sean prudentes donde se meten y cuando de su potencial utilizan. También les recomiendo curar todas sus heridas, ya que imagínense...Podría terminar en una infección.

• Deben estar muy atentos a la nueva ambientación, estudiar muy bien las consecuencias de morir y realmente saber si es conveniente volver a la vida. Es un consejo de mi parte.




La segunda noticia es un anuncio que quizás poco les afecte. Pero en fin, les doy a conocer que estoy trabajando en un cambio de diseño, quizás un poco más oscuro. Esto incluye desde banners hasta incluso la forma de organizarse el foro. Es el cambio que más tiempo llevara, solo es para que lo tengan en cuenta.




La tercera noticia viene adicionada con unos cambios que pueden facilitar el ascenso de nivel, entre otras manos amigas que les ayudarán a confrontar desafíos más fantásticos, como así enemigos.

• Ciertamente la cantidad de criaturas aumentará, en el sentido de que el bestiario que tenía en mente se modificará un poco. Así que asegúrense de tener los post en orden, y saber donde están actualmente parados. No será en el momento y sin avisar, les daré obviamente tiempo, pero estén muy atentos porque yo no voy avisar cuando desee atacar por ejemplo un asentamiento.

• Para no ser del todo negativo con estas noticias, y claro, ayudarles para que no mueran en medio del camino, aumentaré el reparto de Reputación y Piedras. Llegando a valores donde puedan duplicarse las recompensas. Y si la cosa llega a muy grave puede que se multiplique sus riquezas de un momento para otro, pero esto es una alternativa urgente...La noticia central es que las Piedras y la Reputación se elevarán, ya que ciertamente estoy aumentando un poco la dificultad.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Dom Dic 09, 2012 11:06 pm

Finalmente, después de tanta espera, puedo anunciar finalmente que los usuarios que recién empiecen con su personaje tendrán una oportunidad de subir de nivel de forma rápida y no tan tediosa. Así que es bueno que tomen estos ejemplos para después poder explotar el foro de forma muy completa.

- Pronto, ya que la actividad estará al tope dentro de estas semanas, ocurrirá un evento de vital importancia en el pueblo de Nuhl [Principalmente porque muchos usuarios se encuentran ahí] Así que es bueno que estén atentos y sepan ubicarse cronológicamente. Cualquier duda obviamente deben decirla, yo personalmente me encargaré de guiarlos. Y vuelvo a decir, es muy importante que asistan si es que quieren subir de nivel rápidamente.

- Siempre deben hablar con los personajes "Neutrales", es decir los que son de color blanco o sino pueden probar suerte en un lugar peligroso, donde ya se sepa previamente que hay una criatura superior al nivel 3. Pero es arriesgarse mucho así que para eso deben ir con la mayor seguridad posible.
¿Donde están estos personajes y monstruos?

Templo del Zorro [Valle Esmeralda] : Tamamo es la representante de los Colluvio, ella es un buen punto para poder empezar a viajar, a fin y al cabo un avatar siempre necesitará alguien que le haga algún favor. Su templo es atendido también por su aprendiz Reimu, aunque siempre es mejor dirigirse a Tamamo directamente.

Gran Palacio Esmeralda [ Nueva Leone] : Allí es donde se encuentra Leandros, el señor de la gran ciudad del foro. si eres un guerrero, quieres ser un consejero o buscas quizás alguna misión de su parte debes ir allí aunque es recomendable que tengas un buen nivel antes de entrar ya que sus desafíos a veces requieren mucha fuerza, tanto de voluntad como de aguante. Hacerlo en compañía es inteligente.

Viafecer [Ruinas de Targatarion] Deben tener mucho cuidado aquí ya que este NPC es muy agresivo con los extraños, además de que hay criaturas inusuales aquí que aparecen desde el nivel dos en adelante. Es bueno ir en grupo y con una estrategia planteada dentro de lo posible [La información sobre el lugar es posible encontrarla en las bibliotecas o con algún personaje que sea lo suficientemente viejo o que haya sobrevivido]

Guarida de Omfattende: El antiguo monstruo Omfattende, temido por los natura, creador de una leyenda que aún sigue vigente. Vive bajo un roble inmenso y es sin dudas el ser más poderoso dentro del bosque de Tamsus. Su habilidad permite extinguir la vida de sus oponentes con suma facilidad...Pero quien sabe, quizás ir hasta allí no sea un suicidio [No es recomendable]

Gruta Rostig: Allí se encuentra un grupo de bandidos, sirvientes del culto de Eqüuru. Su jefe, Galeouf, es un híbrido con un poder increíble, además de una sanguinaria naturaleza...Claro, si logran matarlo quizás la criatura que hay dentro de ese paso se aparezca, con el suficiente temor y respeto se puede uno iniciar en el camino de los Dioses Malignos. [Galeouf es nivel 3 así que deben tener cuidado]

Los demás lugares ofrecen tantos desafíos como tesoros de valor importante...Pero deben ser al menos de nivel dos y no estar solos para poder enfrentarse a este mundo actual. Es por eso que estas alternativas para subir de nivel sirven para alcanzar dicha meta primordial. Recuerden que al subir de nivel todo el personaje se vuelve mucho más fuerte. Entre niveles [con excepción del principiante y nivel 1 ] hay muy notable diferencia , otra cosa que deben tener en cuenta al enfrentarse ante otro usuario.

No duden en consultarme cualquier duda o incluso en aportar de ideas.
Cualquier cambio yo los mantendré al tanto.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Dom Dic 16, 2012 7:51 pm

Les adelanto que el foro gozará de un nuevo diseño.
Habrá cambio de colores, de imágenes y seguramente más accesibilidad y la corrección de errores que se que existes, y que aprovechare el nuevo cambio para eliminar.

Se agradece la atención, el ojo.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Sáb Mar 16, 2013 6:47 pm

Anuncio que habrá cambios fuertes en la sección "Librarium" , donde se puede encontrar absolutamente todo lo referente con el foro, su ambientación y reglas que uno debe tener en cuenta incluso antes de poder registrarse.

Cuando estos cambios estén hechos todos serán informados.

Gracias por atención.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Miér Oct 09, 2013 5:25 pm

Se agregó dos nuevos temas de interés informativo.

El primero explica una función específica del foro: Deidrabba

El segundo es un listado de preguntas frecuentes que será actualizado y donde podrán escribir dudas específicas que quedarán allí: F.A.Q
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Vie Oct 25, 2013 11:49 am

Actualización en el apartado F.A.Q

Específicamente se tratan algunas dudas con respecto a los sueños.
Se recomienda su lectura en caso de querer recurrir con frecuencia a este recurso.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Sáb Dic 28, 2013 9:55 pm

Bueno anunciaré que habrá un par de cambios que le serán de interés.


• El primero es el formato del bestiario. El mismo tendrá un "Visual update" ¿Se le puede decir así? Bueno, se verá un poco más atractivo y no tan seco. Además de que la misma sección será actualizada y ordenada de forma más amena, para que no haya demasiado texto.

• Lo segundo es un cambio drástico en el Pueblo de Nuhl. Se les pide a todos los que planeen abrir un tema allí se abstengan. Los temas que se encuentran allí y no han terminado tienen tiempo, pero no se permite que se abran nuevos temas dentro de esa localidad hasta nuevo aviso.

• Los eventos planeados con anterioridad se están acercando debido al incremento del nivel y habilidades de la mayoría de los personajes, siempre estén atentos.

• Cómo último y esto es un consejo en general; No abran temas libres. ¿Por qué? Simplemente porque todos los personajes ya llevan un camino y es preferible entrar en un tema ya creado amenos claro deseen pelear con alguna criatura o que sea simplemente un monólogo.

Eso es todo por el momento ^^ Muchas gracias.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Dom Dic 29, 2013 10:31 pm

Este es un anuncio seguramente de gran interés...Hasta yo estuve esperando este momento.

Todos aquellos que se encuentren en condiciones de pasar al siguiente nivel por favor envíenme un MP con sus habilidad más la habilidad extra que se gana por nivel con referencia obvia al personaje.

¿Cómo medimos el aumento de las habilidades? Bueno el foro explica que hay una enorme diferencia entre niveles, por lo cual podemos pensar que un nivel de primer nivel no posee la completa capacidad de reacción, aptitudes físicas y mágicas a la de un nivel 2, quedando no anulado pero si obligado a combatir o actuar de forma extremadamente defensiva. Mencionar que dobla en poder es bastante, sin embargo roza este límite.

¿Por qué una nueva habilidad por nivel? Es una cuestión de supervivencia ya que no solo aumentan sus atributos sino también el de las criaturas que enfrentarán [Y criaturas es mencionar una rama pequeña] El mismo debe estar acorde al mencionado nivel.

Existen sin embargo algunas excepciones que no pueden aumentar el nivel de sus habilidades por algunas ventajas dadas al comienzo; Quien habló conmigo sabe quien es, aunque no recuerdo a nadie que ande en esta categoría.

Eso es todo, espero pacientemente dudas y listados, con gusto abriré cualquier ficha a modificar.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Jue Mar 27, 2014 5:19 pm

Bueno, después de tres meses de vacaciones finalmente puedo decir que estoy de vuelta ^^ .

Como todo nuevo año me encargaré por un periodo de las afiliaciones, la propaganda y por supuesto en la trama cambiante del foro.

Podríamos decir entonces que el foro ahora vuelve a tener toda mi atención, y conmigo por supuesto lo hace nuestra querida Tamamo.

Es más, desde este día le traigo dos nuevas noticias...Exactamente dos nuevas actualizaciones que espero sean de su agrado.

• La zona de Clases; Los tan recurridos niveles y las posibilidades que se abren al progresar con sus personajes.
Por una cuestión de comodidad y hasta una cuestión de orden personal decidí quitar el requisito de "Monstruos" , "jefes" y "Usuarios" por derrotar.
¿Será más fácil subir de nivel? Ciertamente no habrá un requisito de criaturas pero las mismas aumentarán un poco su dificultad, es decir, que no solo aumentará la dificultad de sus acciones sino que las mismas parecerán más difíciles de derribar, estando esto último sincronizado con algunos eventos ocurridos con anterioridad.

• Pronto les traeré una renovación del sistema de Armas y Forja de las mismas. Con la gran ayuda de uno de nuestros más antiguos usuarios [Siegfried] se pudo crear un trasfondo muy interesante sobre el sistema, el cual terminaré de pulir por estos días para subirlo inmediatamente y aplicarlo al foro.

• Como extra y solo como un pequeño aviso, el sistema de Forja y Armas trae consigo un interesante dato sobre el trasfondo general del foro.

Por el momento es esto ~
Por mi parte me encargaré de alentar la actividad por estos lares.

Es todo por el momento ~ Mucha suerte.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Sáb Abr 19, 2014 7:25 am

Se ha realizado dos actualizaciones importantes dentro del foro.

• Finalmente se ha completado el trasfondo detrás del nuevo contenido que comenzará a tomar vigencia desde este mismo momento. El mismo se encuentra facilitado en este enlace .

• Me encargué de actualizar tras pulir varios conceptos en el foro la sección referida como "Magia" del apartado "Ambientación", el cual contiene la lectura obligatoria para comprender la mecánica de este foro.
La sección específica es la que menciona a las Deidades del Otro Lado y a los Espíritus del mundo. Se les recomienda encarecidamente leer esta parte, existen algunos detalles importantes para tomar en cuenta.


avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Dom Mayo 04, 2014 6:04 am

Venga a anunciar nuevamente dos noticias que le serán de bastante interés.

• La primera de todas, algo que quizás debí de hacer hace ya un tiempo, será que el resto de las zonas me ha cegado un poco pero finalmente está aquí.
El Santuario de Onfatides es un grupo de residencias que rodean una extraña piedra. Es y será oficialmente el hogar de cualquier exiliado, quién no tenga o no desee tener acceso a las únicas y principales ciudades de esta región.

[Puede enviarme un MP para poder ocupar una residencia; Prefiero y por mucho que las mismas puedan ser compartidas con otro usuario.
Como punto aparte...Está mas que claro que vivirán prácticamente a la intemperie; No hay demasiadas comodidades, y el calor muchas veces puede ser escaso, como la seguridad.

• Segundo punto [Y este se trata de un cambio significativo] Ampliando los conceptos de Alineamientos existirá, a favor de la ampliación, profundización e interacción con la historia una suerte de "Convenios".  La idea se encuentra oculta en el foro, aún estoy trabajando en ello, pero aseguro que pronto recibirán noticias.

Por el momento de eso se trata todo.
Recuerden dialogar en posibilidad con NPC o con otros usuarios para fomentar la actividad.

Muchas gracias ~ Administración.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Fatus el Mar Mayo 06, 2014 11:29 pm

Tal y como prometido, de ahora en más se implementa dentro del foro un nuevo formato que servirá específicamente para que los personajes se adentren más en la historia, como también para definir mejor sus alineamientos y recibir importantes recompensas a medida el personaje progresa en su historia.

No existe información más detallada sobre el asunto; Ustedes mismos pueden leer de que se trata esto en el
siguiente link.

Todo obviamente deberá de ocurrir On-rol. El pacto, el ascenso y las acciones correspondientes.

Gracias por la atención y espero disfruten de este nuevo concepto.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Tamamo el Dom Jul 10, 2016 6:01 am

¡Chicos! ¡Se viene una nueva aventura!

Nuevos amigos y viejos conocidos aparecerán por aquí, nos trasladaremos a otro lugar de nuestro enorme mundo, seguramente nuevos inconvenientes aparecerán ¡pero todo irá bien, se los prometo!
Como es de esperar habrá cambios en nuestro imagen mucho más acorde al nuevo lugar que visitaremos, por supuesto habrá algunos cambios en la información básica ¡No tendrán que leer tanto esta vez, se los prometo! ~ Kyon [(´・ω・`)]

¡Así que nos vemos, la próxima prometo volver con mucha más información!

avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Tamamo el Mar Jul 12, 2016 3:07 am

¡Se vienen las noticias!

Antes que nada, habrán notado el cambio en nuestra apariencia...Bueno, es muy humilde, pero es simplemente para que quede acorde a la trama que se llevará a cabo >////<

¿Cuales son los cambios? Bien, comenzaremos con lo más importante...

Ambientación general: Se ha cambiado todo el texto, se ha reducido su contenido para que sea realmente accesible para todos y no tengan que leer demasiado; claro que en este estado recuperar una supuesta actividad en el foro sería muy difícil para alguien que recién comienza.. ¡Pero para la trama es suficiente!  Se recomienda mucho leer esta sección, y por supuesto pasar por alto el texto tachado, principalmente porque contiene mecanismo que ya no son válidos.

Razas: Se ha reducido la descripción de manera drástica, no es necesario involucrar tanta información para esta partida, no obstante todos son libres de preguntar sus dudas de manera particular... ¡Con mucho gusto daré la información que crean necesaria!

Hay por supuesto información que no ha cambiado y que resulta muy importante para poder completar la ficha de los personajes, y sea de paso, para crear a un personaje. Deidrabba y Alineamientos son conceptos que se mantienen vigentes.

Ahora vamos a lo más interesante... ¡La trama, por supuesto!

Aquí hay una pequeña introducción la cual servirá a su vez como un humilde prólogo.

También es necesario la lectura de estas simples reglas, no encontrarán cosas nuevas, aunque hay aclaraciones a tener en cuenta que aquellos que desconocen como nos manejamos por aquí.

Finalmente es bueno anunciar un simple modelo de ficha, es necesario que tanto personajes nuevos, como así también viejos, completen este registro...¡Ah! ¡Si! Podemos los viejos usuarios copiar y pegar x3, eso si, debe ser todo muy breve y conciso, a fin de cuentas lo que importará es el contenido de los post que habrá en la trama.

Me queda anunciar una información adicional que será publicada en unos días, eso ayudará a orientar mejor a las personas, luego de eso queda solo esperar las fichas.

¡Eso es todo! ¡Nos vemos al comenzar nuestra aventura!
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.