En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Diario de una paciente.

Ir abajo

Diario de una paciente.

Mensaje por Ash el Lun Mar 19, 2012 10:18 pm



Introducción
Mi pasado esta cubierto de sombras, mi presenta manchado de sangre y mi futuro cubierto por la niebla ... si tan solo pudiera observar por un segundo quien soy.

Prologo [Con Fatus] Registration [Aceptada]
Hace tiempo unos viajeros dejaron a una niña que encontraron herida, la trajeron aquí, a la clinica de Nuhl, con la intención de poder ayudarla. Tenia una gran cantidad de laceraciones y otras heridas, parecía que la habían alimentado mal tan fisica como emocionalmente. Su mirada perdida, como si sus ojos no pudieran percibir el mundo, parecian indicar que nunca se levantaria de nuevo... esa niña era yo. Con el tiempo logre ponerme mejor, no sin antes algunos años de mi pasaron volando en mi delicado estado, he tratado de ser de ayuda para el doctor y con ese propósito decidí intentar escribir mi estudio clínico ... no sabre mucho al respecto, pero esperaba que escribir este diario pudiera ayudarme de alguna manera.

Capitulo 1: Sueño y Flores
La pregunta no es si puedo despertar ... si no, si deseo hacerlo.

Flores de luz de luciérnaga [Con Cripson] Exteriores :: El camino hacia Nuhl [Terminado]
Fiebre y moretones, ese fue el diagnostico del doctor, esperaba que la intoxicación menor con el veneno avanzara, pero aparentemente mi contacto con las flores lo había disipado, o al menos eso creía ... unos días de descanso y cuidados terminaron en una pronta recuperación.
Decidí no contarle al doctor de mi encuentro con el extraño ser del bosque, aun me dan escalofríos y se me revuelve el estomago en cuanto pienso en su nombre ... Cripson.

Extranjero... [Con Gabriel Magnus] Nuhl :: Campos [Terminado]
Hemorragias tanto internas como externas, no había mucho que hacer para tales heridas, mucho descanso y rezar esperando que no halla infección o algún daño colateral.
La vida de una muerta a cambio de un joven con ambición de vivir, ¿un cambio justo, verdad?

Arquetipo de Sacrificio [Con Gabriel Magnus] Nuhl :: Zona comercial :: Tienda de heridos [Terminado]
Desgarramiento de las cuerdas vocales, lapsos de perdida de conciencia, visión borrosa, daño colateral causado por las heridas que tenia aun nadas a una gran perdida de sangre causado por mi intento por hablar, el doctor me ha tenido que ponerme a dormir por mi propia seguridad.
Aquel joven venia con malas noticias, pero mi sacrificio no seria en vano, el seria el héroe que salvaría mi pueblo ... o lo condenaría.

Sueño de una tarde de primavera [Con Brisa & Tamamo] Nuhl :: Zona comercial :: Tienda de heridos [Terminado]
Fiebre, ligeras convulsiones, escalofríos, y poca o ninguna respuesta a estímulos externos. La heridas cicatrizaron por un momento para luego proceder a una hemorragia. Vendajes, limpieza y sueño es lo único que se puede hacer por ahora.
Fue un sueño extraño, Tamamo y Brisa, jamas olvidare sus nombres. Al fin pude encontrar a Snowy y ahora junto a mi ademas esta Ashy, se que nació de mi sombra, pero lo quiero y se que tiene vida propia, espero poder protegerlo.

Niebla y cenizas [Con Fatus] Nuhl :: Zona comercial :: Tienda de heridos [Terminado]
Ligeros problemas para respirar, cansancio, un poco de insomnio y debilidad en general. La mayoría de mis heridas han desaparecido, aun que aun quedan algunas heridas grandes que se mantienen cerradas con vendajes y reposo que se podrían abrir al primer problema que tenga. El doctor no dijo mucho, pero en su rostro era obvio que era una completa sorpresa que pudiera lograr un pie fuera de cama sin morir.
¿Aquellos ojos verdes eran la forma en mis sueños de la muerte?, era difícil de creer, pero los sueños son extraños.

Capitulo 2: Noche y Estrellas
No hay forma en que la luz brille mas que por su ausencia en la obscuridad.

Memoria a la estrella dorada y la flor del viento [Con Cerridwen Moonlight] Nuhl ::  Calles :: Templos paralelos [Terminado]
Mi estado esta precipitándose de nuevo, aun tengo problemas para respirar y hacer movimientos bruscos, pero me encuentro estable. El doctor se ve preocupado, pero parece que la nueva paciente lo ha animado un poco, me pregunto el porque, ¿Sera una conocida del doctor?, creo que ... simplemente debo dormir, quizás le pregunte a Ashy que es tan importante en ella, ¿cual era su nombre?, a si, recuerdo que el doctor lo llego a mencionar, su nombre era Cerrid.

Sombra Diurna y Luz Nocturna [Con Cerridwen Moonlight & Gabriel Magnus] Nuhl :: Zona comercial :: Tienda de heridos [Terminado]

Faroles de la noche [Con Gabriel Magnus] Nuhl :: Calles :: Zona comercial :: Hospedaje [Terminado]

Despertar en Nuhl [Evento Global] Nuhl :: Calles [Terminado]

Capitulo 3: Sombras y Sangre

Los restos de la clínica [Con Gabriel Magnus] Nuhl :: Calles :: Zona comercial :: Tienda de heridos [Terminado]

Memoria de las sombras siniestras. [Con Gabriel Magnus, Chari y Angra Mainyu] Nuhl :: Calles [Terminado]
avatar
Ash

Mensajes : 98
Piedras : 2
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.