En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las razas

Mensaje por Fatus el Dom Jun 05, 2011 9:54 pm

Heres

Efímeros, hostigados y en su gran proporción débiles en comparación al resto de los habitantes del mundo, estos son quienes en un futuro verán a Tzión agonizar, puesto que es su Destino como herederos del planeta.

Son una raza análoga a la humanidad, no obstante poseen claras diferencias que le hacen, por lejos, una especie superior a la susodicha: Es una raza que no solo ha logrado adaptarse al muy hostil mundo, sino que también destaca por su sosegada naturaleza; los Heres tienden a la generosidad, aunque esto no condiciona la debilidad frente a los males que azotan sus asentamientos.

De trato amistoso con el resto de las razas nativas, unidos entre pares y justos con aquellos que no han de inclinarse a las normas más básicas que impone el instinto.  Son estos seres sensibles, muy conscientes de su efímera condición, pero que aún así luchan día a día para poder alcanzar aquella paz con la cual se les ha ilusionado.

Dos rasgos destacan en ellos; el enorme intelecto que les ha ayudado a organizarse rápidamente en el mundo y la flexible capacidad reproductiva, pudiendo procrear no solo con sus pares sino también con otras razas, logrando de esta manera poblar el planeta.  


Colluvio

Cuando un Heres y otra criatura se unen nace un Colluvio. Estos son, sin más rodeos, los mestizos, quienes son tan distintos unos con otro y a la vez poseen una gran importancia en las civilizaciones esparcidas por todo el globo.

Desde especies vegetales [Si] hasta animales e incluso abominaciones, para híbridos hay una cantidad de especies gigantesca, muchas similares al colectivo imaginario terrestre.  

Algunos destacan por su afinidad espiritual con las deidades [Las cuales muchas pertenecen a esta raza] otros son criaturas más bestiales que superan con creces las capacidades físicas de los Heres. Son sin embargo estos más propensos a la corrupción, aunque parece por esta misma razón ser también más longevos.


Natura

Los espíritus y guardianes de la naturaleza, aquellos que nacen a través del deseo vivo del espíritu de la tierra, los que se encargan de cuidar todo el planeta y a su vez a quienes habitan la misma.

Las zonas que no son pobladas por los Heres, y otras criaturas hostiles son su hogar, su forma de vida parece ser bastante pacífica, son tradicionales, educados y respetuosos como también, alguno de los es espíritus más inocentes llegan a ser juguetones. Entre tantos espíritus y guardianes se pueden destacar los siguientes, siendo cualquiera de ellos libre de formar esta facción definida y con intenciones claras.

Las Hadas: Espíritus vivos que cuidan generalmente los bosques y hasta las flores. Son bastante pequeños en comparación de otros espíritus, aunque pueden adoptar formas humanoides bastante variables, generalmente jóvenes.

Su actitud se muestra a veces despreocupada, más se notan energéticas e inquietas. Sus habilidades se encuentran arraigadas en sus elementos predominantes, el cual suele tratarse del Viento.

Espíritus naturales: Las ninfas, las Náyades, las Oceánides , las Nereidas o incluso seres que están ligados de una forma u otra a la gran bestia. Conocidas generalmente como divinidades menores que ayudan en la completa protección de la naturaleza. Se las representa generalmente como hermosas mujeres, muchas veces elegantes, otras simplemente puritanas e inocentes, sin embargo estas entidades no son para nada idiotas o débiles.

Su nivel mágico está por encima de el de muchos, estos espíritus además son los encargados de cuidar la tranquilidad dentro del territorio, de dar ordenes a los guardianes y de tomar una decisión que pudiera cambiar el trato que se tiene con los Heres, por ejemplo, aunque esto no quiere decir que tengan que estar obligadas a mantenerse encerradas en un ambiente natural, alejados de todo, muchas visitan con frecuencia las grandes metrópolis, hablando con cualquier persona de ser necesario, ya que generalmente tienen un trata gentil con los seres vivos

[Cabe aclarar que no necesariamente se debe aferrar uno a esta regla, no tienen que ser todos femeninos ni muchos menos ser demasiado apegados al cuidado de elementos puntuales]

Los cazadores
: Los espíritus más "agresivos" de todos.  Aquellos que se encargan de proteger la integridad de la naturaleza de una manera más literal, a garra y diente. Tienen capacidades transformistas, pasando en algunos casos desapercibidos.

Por lo general poseen un comportamiento más salvaje, son criaturas un tanto más cerradas, rechazando algunas el trato con las demás razas.  Esta especie de natura resulta muy propensa a la corrupción.

Sus habilidades dependen mucho de los elementos de la naturaleza pero más de su condición física, ya que es obvio que poseen una fuerza y una velocidad prácticamente implacables.


Verber

Los traidores de las sociedades civilizadas, personas que se han dejado influenciar por la corrupción del Otro Lado o por lo más bajo de sus sentimientos, los cuales tienden finalmente a transformar físicamente a los seres vivos.

Existen dos tipos de Verber, no obstante solo se pondrá atención a la clase más abundante, quienes son tachados y deshonrados para toda la eternidad: Desde expatriados hasta asesinos sin corazón, estos seres tienden a ser perseguidos y obligados a intentar sobrevivir en la intemperie; para colmo, las Bestias no encuentran aliados en ellos, por tanto, son la raza más hostigada de todo el mundo.

Un Verber no se percibe con facilidad, muchos buscan el arrepentimiento silencioso, logrando sobrevivir en asentamientos que jamás conocen su verdadera condición.  

¿Pero porqué son una raza apartada? Se ha mencionado antes  el cambio que producen estas emociones negativas, este muchas veces los desforman, corrompiendo cuerpo y alma; ha habido casos donde un Heres se ha transformado en una abominable criaturas, como así Colluvios que se dejan dominar por su lado más primitivo, sufriendo al final de sus días una metamorfosis horrenda.

Sus capacidades elementales son más poderosas del promedio, decir que son propensos a la corrupción es obvio.  Por esto, y por otra razones, la caza de Verbers está bien vista, incluso en algunas sociedades en condecorada y admirada.



Demones

La raza más terrible de todas, los Demones, aquellos que se han adentrado al Otro Lado para luego volver al mundo.

Solo se sabe de su debilidad a la luz de la Gran Estrella, como así también a la espiritualidad de algunos seres que han nacido por obra de las divinidades nativas.
Sus esencias se encuentran putrefactas, y aunque puedan sentir como el resto de los seres vivientes, siempre actuaran de manera violenta, extremista y deshonrosa, puesto que esta es su naturaleza.

Son odiados por absolutamente todas las razas, incluso por las Bestias.


Commendado

La raza más extraña de todo Tzion, provenientes de un orden totalmente ajeno al mundo pero que, sin embargo, se encargan de hacer verdadero bien al mismo.

Poseedores de una belleza sospechosa, de una inteligencia superior y de una capacidad elemental monstruosa, son los Commendado las únicas criaturas inmunes a las tentativas del Otro Lado, siendo por tanto los principales enemigos de las Bestias.

Se dice que son los educadores de las deidades y que cualquiera que no pueda encontrar en un asentamiento carga consigo miles de años de existencia.  Existe también el rumor de que sus formas antropoides son falsas, poseyendo estos una apariencia mucho más refinada, rozando con apariencias astrales.


Última edición por Fatus el Dom Ene 15, 2012 7:47 pm, editado 2 veces
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.