En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Cronología de Alys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Alys.

Mensaje por Alys el Miér Mar 07, 2012 12:41 am



Inexorable destino. [Con Fatus]  [ Exteriores // Bosque Tasmus ]  [Concluido]
Su llegada al mundo no ha sido menos turbulenta que tu "hogar" anterior. Bienvenida Alys, a un mundo donde lo mas tierno solo esta destinado a convertirse en una masa de carne sanguinolenta. Por supuesto, cortesía de esas voces e imágenes que no son, que te acosan...


La unión de dos caminos. [Con Siegfried]  [ Exteriores // Las aguas del León ] [Concluido]
¿A quien se supone que persigues? Corriendo tras un fantasma de tu pasado, y escapando también de este, te encuentras con alguien que promete futuro. ¿ Seguirás huyendo, o te atreverás a caminar en compañía?


Intercambio de voces. [Con Siegfried y Gabriel Magnus]  [ Nuhl // Campos ] [Concluido]
La camaradería se visualiza al primer momento de necesidad. Algo confusa te despiertas de un sueño que no sabes bien si solo es delirio o tu retorcida realidad. Ahora solo toca caminar, viendo como la vida sigue su rumbo bajo tus pies y delante de tus ojos. ¿Que planea el destino con las almas que en frente tuyo ha de cruzar? No lo sabes bien, pues tu atención se vuelca sobre otra cuestión...


Otra noche más que se perdió. [Con Siegfried y Gabriel Magnus]  [ Nuhl // Campos ] [Concluido]
El cansancio de los mortales es tan cruel, mas para alguien que desea fingir que nada pasa. Alguien que no sabe mentir mejor que con una sonrisa. Pobre del dragón plateado, que a partir de ese día, se ha ganado el título de "Tonto". Y en buena hora para el señor cabeza de pájaro, de ver mas allá de los ojos de la locura.


Recuerdo II: Un pasado sangriento hace un futuro violento. [Con Siegfried]  [ Nuhl // Calles // Zona comercial // Hospedaje ]  [Concluido]
Ella no tiene la más remota idea de que acontecimiento raro o cruel habrá pasado en anterior vida este sujeto. Lo único que tiene en claro, es que el la luz blanca del día es horrible, y ella no se ha de mover del único pase a la “humanidad” que podría tener. Pobre Alys… Que presagia el desastre.


Despertar en Nuhl - Evento [Con Siegfried]  [ Nuhl // Calles ]  [Concluido]
Ha llegado el momento de demostrar que clase de guerrera eres. Aquellas que no tienen piedad, obviamente. Es una danza del caos, que impasible, en realidad disfrutas. No te trae buenos recuerdos, si es que por casualidad quieren llegar a ti. Pero tu sed de violencia empezaba a hacer temblar tus manos con ansiedad acusatoria.


Recompensa. [Con Siegfried]  [ Nuhl // Calles] [Concluido]
El premio por haber salvado a todas esas vidas, que en realidad no crees merezcan vivir. El no luchar, significa caer muerto. Y durante esos días, aun escuchas el único sonido, el eco de llanto interminable de los que no hicieron nada. Insoportable.


Tiempo de partir. [Con Siegfried]  [ Nuhl // Calles] [Concluido]
La estancia se ha vuelto larga, y tu paciencia corta. Más aun después de haberte percatado del abandono de aquella búsqueda que en teoría había llegado a su fin. Tu cabeza empieza a ver cosas que no están ahí, pero se diferencian de las que siempre alucinas, porque es algo que en realidad paso… Alys, no deberías recordar.

Lo que vendrá... [Con ???]  [ ??? // ??? // ??? ]  [En proceso]

avatar
Alys

Mensajes : 59
Piedras : 198
Deidrabba : Apagado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.