En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

World dazzled me [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World dazzled me [ID]

Mensaje por Enki el Lun Ago 08, 2016 11:19 pm

Identidad:  Enki. Duende.

Edad:  17 aparentes.

Raza:  Natura (Espiritu Natural).

Alineación: Neutral bueno.

Deidrabba: Vivo.

Elemento: Tierra.

Descripción psicológica: Enki siempre fue considerado, por quienes se encontraron puntualmente a su alrededor, como una criatura amable y generosa. Poseedor de una abnegación que solo puede nacer de un deseo puramente altruista, más uno no debería llegar a pensar que esto lo lleva a ayudar a cualquiera que se lo pida o que por consecuencia de sus buenas intenciones, sea fácil de engañar. Independientemente de la forma en la que haya crecido y dónde, Enki es muy poco pretencioso y en algunas ocasiones puede llegar a mostrar niveles de ingenuidad que llegan a rozar lo estúpido e imposible, al menos en algunos temas.

Sea por factores biológicos, socioculturales, ambientales o fisiológicos, pese a la buena disposición de Enki, esta criatura muestra muchas veces cierta inestabilidad emocional y de la conducta, que pueden provocar pensamientos dicotómicos y a veces la perdida del sentido de identidad induciéndolo a periodos de disociación. Ello no significa que Enki cambie su personalidad de forma extrapolada: que un día sea un pan y al siguiente busque alimentarse de todas las almas inocentes de su mundo. Quizás sea por su deseo, tan puro, que la naturaleza de su alma no se ve perturbada por esos cambios, que se plasman por una manera más ruda de ser, expresarse y que en algunos momentos, le lleve a la toma de decisiones algo extremas para conseguir aquello que se haya propuesto.

Es bastante expresivo y en algunos momentos muy inoportuno, a veces logra mostrar cierto humor burlón y ácido que a causa de su baja estatura ha provocado que algunos lo comparen con un duende(?). No carece de la sensibilidad que otras existencias pudieran tener a la hora de tocar temas emotivos o trascendentes. De naturaleza sencilla y directa, llevado por la herencia de sus progenitores de no mentir ante nada, Enki tiene una capacidad soberbia para ser directo y sincero, así como también de jugar con la verdad según le sea necesario.

Pese a sus buenas maneras y gran disposición para ayudar al prójimo, cabe decir que la extrema sinceridad de Enki y su forma de ver las cosas, sea por la manera en la que su elemento le permite ver y sentir el mundo o precisamente por la forma en la que fuere criado, esta criatura puede resultar mucho menos honesta de lo que uno puede creer. Con ello no quiere decirse que sea algo conducido por un factor malicioso en su persona, sino desde el punto de vista acérrimo de que para conseguir un bien mayor, las moralidades añejas y formas sociales impuestas para pretender un civismo que en este mundo ya pocos conservan han de ignorarse de ser necesario
.

Descripción física: Enki es un sano espíritu natural cuya estatura recién ha alcanzado 165cm (con un triste peso de 56kg), siendo antes mucho menor y habiéndole costado varios motes absurdos. Según su opinión aún está en edad de crecimiento, pero se desconoce si eso es realmente cierto pues pese a su apariencia la edad que el mismo pueda tener resulta desconocida (incluso para él). La tonalidad de su piel no es pálida, más bien blanca rozando el nivel en que uno podría suponer que sus células carecen por completo de melanina, ya que el color de su cabello (revuelto y con tendencia a asalvajarse con el viento) tampoco tiene pigmentación alguna y sus ojos (grandes y que transmiten más de lo que muchos desearían) son de un pálido azul-grisáceo. Fuera de ser resultado de una enfermedad o similar, parece ser esa la disposición natural de esta criatura, pudiendo ser herencia de sus progenitores, también es parte de esa herencia la forma en la que aprovecha cada gesto que hace, la gracilidad de sus movimientos y en sí, la forma casi elegante y puritana en la que simplemente permanece en el espacio y otras pequeñas tendencias amaneradas al haber estado todo su tiempo consciente rodeado de mujeres.

Siguiendo con la descripción de éste Natura, posee una suerte de tatuajes simbólicos en la frente (que cubre su ojo derecho y parte de la mejilla) así como en su hombro y antebrazo izquierdos, estos últimos siendo círculos y curvas paralelas. El significado de los mismos es algo que Enki desconoce y que, por falta de curiosidad o porque algo en él le sugiere que es mejor quedarse en la ignorancia acerca de ese tema.

No posee una forma definida de vestirse, sin embargo jamás se le verá con armaduras y prendas hechas de ese estilo. Enfundado en telas óptimas para el viaje y su forma de vida, Enki siempre mantiene en alguna de esas prendas el color blanco, más un gesto inconsciente de su parte debido a la costumbre que por gusto propio
.


Habilidades:  
(A) Fisiología Feérica:
Es la capacidad de transformarse o adquirir rasgos y propiedades de entidades propias de los Natura. La forma de manifestar este poder es muy variable desde modificaciones en la pigmentación de su piel, a obtener rasgos animales (no confundirse con adquirir PARTES animales), así como cambiar de tamaño, emitir brillo etéreo o ningún cambio físico visible. Sin embargo se conocen sub-niveles en esta habilidad conocidas como:

(A-1)Feérico físico: que otorga una mejorada condición, como el aumento de la agilidad, destreza y obtener una mejor resistencia, durabilidad y la capacidad de alterar su cuerpo (sin embargo, pese a que puede empequeñecerlo hasta hacerse minúsculo, no puede adoptar formas que superen su estatura actual), propio de las feéricos silvanos, tener la capacidad (muy moderada) de adquirir los sentidos de algunos animales del bosque, así como sus cualidades y defectos.

(A-2)Feérico espíritual: es un nivel que debido a las pequeñas interferencias mentales de Enki, pueden inducirle a un episodio disociativo, pues las mismas aptitudes que adquiere de esta mímica le permiten poseer un vínculo mayor con la tierra en sí y un abstracto concepto del mundo, potencia la capacidad de percibir emociones ajenas así como permitirle en un grado limitado la manipulación de energía, permitiéndose hacer uso de la misma con distintas finalidades sean defensivas y ofensivas y hasta cierto grado es capaz de manipular la energía de tal modo que puede crear pequeñas construcciones (nada muy elaborado, al fin y al cabo él mismo desconoce sus propias capacidades).

(A-3)Feérico etéreo: es el resultado de la ascensión de ciertas criaturas de algo que va más allá de la fisiología espiritual que les permite estar en un estado en el que “su consciencia” existe tanto en los planos de materia y el plano energético. En este estado, durante un tiempo (pues es una forma mimetizada y no real, es decir, que aun no ha llegado de forma natural a ella), Enki se ve capacitado para usar lo que puede entenderse como forma pura de la magia, conocido por algunos como “misticismo”. Es una forma no contaminada de la magia, que puede maneras diferentes como: intangibilidad, manipulación avanzada de energía en la que la propia criatura puede generar su propia energía, pudiéndola usar para mejorar sus propios atributos o el del resto (tanto físicos como mentales), crear y manipular objetos.

Cabe decir que el mimetismo de Enki no puede ser usado de forma seguida y sin contemplaciones, al ser la habilidad muy demandante, en nivel ascendente el desgaste es enorme. Si bien Enki intenta suplirlo comiendo (cosas normales(??)) y descansando todo lo que puede. Al llegar a romper su propia barrera de resistencia (a ciertos niveles), supone una carga y cicatriz adicional a su espíritu de la que no puede librarse. Esta es la manera, pues, que tiene él de acceder a poderes que aún no deberían estar a su alcance por su juventud (aun si no tenga realmente 17 años, sigue siendo un enano).

Magia de Destrucción: son una serie de hechizos comúnmente conocidos como “Magia de Destrucción” que se centran en el ataque existen diversos tipos en función del elemento que se use, en caso de Enki, usa un sub-tipo de la ignición (la conjuración de fuego) usado para  dañar y dejar ardiendo al enemigo, provocando un daño extra. Existen diferentes conjuros que pueden usarse, sin embargo todos tienen la misma finalidad: destruir. Es quizás la habilidad con la Enki se siente menos cómodo, al ser una que atenta con los principios que le impusieron a cerca de proteger y preservar la naturaleza, pues el fuego todo lo destruye.

Encantamientos: esta habilidad consiste en una serie de hechizos para encantar (otorgar un efecto mágico) a las armas y armaduras. Sus encantamientos se clasifican dentro de dos categorías, basadas en los tipos de objetos. Por una parte están las armas que reciben una suerte de “condición exitosa” que hace las armas más certeras, potentes, en algunas durante un corto periodo de uso se les imbuye la influencia de cierto elemento. Y, por otro lado, están los encantamientos para armaduras que se centran en el refuerzo de las mismas o el debilitamiento de ellas, produciendo un efecto de corrosión que permite romperlas con facilidad
.

Arma:  
Luz blanca: Parte de la sencilla imagen de una vara. La misma de un tamaño proporcional a la estatura de su actual portador. A simple vista parece estar hecha de algún tipo de madera robusta por su color y textura aparentes, mas si alguien tiene oportunidad de tocarla, notará que la misma está, en realidad, hecha de una suerte de metal, o mezcla de varios. La misma vara tiene la capacidad de imbuirse en el elemento al cual es afín Enki (la tierra), y el control de los minerales y metales que forman la misma, de modo que puede cambiar su composición, hasta que la misma forma una suerte de alabarda o cambia a una espada de hoja gruesa. Fuera de esas capacidades, Luz blanca tiene la habilidad de brillar con la intensidad de una estrella, pudiendo cegar a cualquiera que sea captado por la misma, llegando a marear o confudir.

Historia:
Es bueno saber, que no es necesario hablar del pasado de quien pretende adentrarse en esta trama, esta suerte de aventura, puesto que Enki no conoce absolutamente nada de él mismo, ni sus verdaderos orígenes o el tiempo real que lleva adentrándose en el mundo. Los detalles son, de hecho, irrelevantes.

¿Qué es lo que busca él en este mundo? ¿Por qué sigue caminando cuando desconoce el por qué lo hace?

Independientemente de todo aquello, Enki sigue siendo una criatura atada al mundo, a su naturaleza, es por lo mismo que al sentirse llamado, al ser capaz de reconocer la agonía de algo que vive en una profunda oscuridad y terror sus últimos días, no puede evitar seguir aquel llamado. Por mucho que suponga un peligro inminente.

Quiera o no, se ha puesto en marcha pues, tiene un hechizo en sus pies ligado a una promesa que pese a no recordar, le impide huir y le hace seguir avanzando
.
avatar
Enki
Es mejor que Gil

Mensajes : 1
Piedras : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World dazzled me [ID]

Mensaje por Tamamo el Lun Ago 15, 2016 2:19 pm

¡Una criatura arraigada a la voluntad del mundo siempre será de ayuda! ¡Me alegra mucho conocerte y mucho más me alegra el hecho de que hayas respondido al llamado!  Realmente espero de corazón tu supervivencia y que en la discordia tu sanidad se mantenga.

En esta tragedia contemplarás los verdaderos colores del mundo, el dolo encontrará refugio en tu corazón y en tus ideales, pero una vez todo pase comprenderás que los gemidos que has escuchado en cada crepúsculo no eran los lamentos de los hombres sino el auxilio del mundo; que su agonía no te intimide, aún hay lugar para la salvación, pero eso mismo motivo estamos aquí.

¡Bienvenido seas! ¡Espero tus compañeros puedan apreciarte tanto como yo!
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.