En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

La muñeca del otro lado [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muñeca del otro lado [ID]

Mensaje por Alys el Miér Jul 20, 2016 11:14 pm

Identidad:  Alys.

Edad:  Desconocida.

Raza:  Demone.

Alineación: Caótica neutral.

Deidrabba: Apagado.

Elemento: Aire Absoluto

Descripción psicológica: La distorsión y total vejación de la salud mental de Alys la hacen una criatura totalmente difícil de entender como de tratar.
Ella no puede ver al mundo como tal cual es, por el aterrador grado de alucinaciones que posee. Todo el mundo esta distorsionado, haciéndolo lucir de manera muy surrealista. Mas aun, con la paranoia justificada que tiene, cualquier acción hostil o violenta la considerara en su contra, viendo como un monstruo que debe de eliminar. En este sentido, se da a entender que no mata monstruos por mero altruismo, sino por el único propósito de preservar su existencia lejos de su creador. Aunque su mundo es totalmente único, siempre puede distinguir bien de los animales y los niños, los únicos con quienes puede llegar a dar muestra de aprecio o cariño.
Como no es capaz de ver a las demás personas como realmente son, sus capacidades de sociabilización son bastante escasas. No es alguien preparada para relacionarse abiertamente o mostrar sus verdaderos sentimientos, pues lo considera una señal de debilidad. Puede llegar a tener cierta actitud benefactora con algún que otro ser del cual ella no pueda percibir maldad ni corrupción pero no mas de esto. Entablar una relación amorosa es muy poco probable. En cuanto a amistades, solo bajo un arduo esfuerzo. Para ella, las amistades instantáneas no existen.
Por lo normal al hablar lo hace de manera muy filosa y directa, porque lo que no tiene miedo de decir cuando le parece estúpido el comentario o accionar de otra persona. Sin embargo, su forma de dirigirse en lo general es muy formal, pero no por eso menos violenta.
Se molesta muy fácilmente cuando alguien comenta algo con una opinión diferente a la de ella, pudiendo terminar en una rabieta que bien provocaría un ataque de ira. Estando enojada, es cuando con mas fuerza atacan sus delirios.
Puede mostrarse casi como una villana, pero  carga en su interior, grandes sentimientos de culpa de su vida pasada, que actualmente siguen hostigándola, pero no es capaz de recordar por si misma detalles reveladores. Estos solo se manifiestan a través de alucinaciones, pero jamás pudiendo encontrar ella, una conexión entre estas.
Psicótica y depresiva, siempre esta al borde de tomar la determinación de que morir quizás sea la única manera que su alma encuentre paz y liberarse de tanto daño. Aunque en el fondo es consciente de que es inútil. Sabe que es la única capaz de entender verdaderamente y en todo su amplio sentido lo que significa estar "condenada".
Puede llegar a ser algo cínica y cruel en el trato de alguien que no considere ni bueno ni malo, o a cualquiera que por delante se le pase. No es muy afín con quien se muestre maduro o mayor, porque solo salta al contraste mas la diferencia de mundos en las que se vive.
Muy morbosa a la hora de dar combate, no tiene reparo alguno en hacer derramar la sangre ni matar a golpes secos a sus víctimas. Y aunque puede llegar a verse en aprietos, siempre gracias a su ingenio y aguda inteligencia puede salir airosa de la más apretada de las situaciones. La imaginación, es su gran maldición y su mejor habilidad.
Tiene terror al fuego y en casos muy pero muy aislados, periodos de lucidez total o parcial.


Descripción física: Una joven de piel pálida casi enfermiza, o mejor dicho enfermiza.
De rostro anguloso, con grandes ojeras producto de muchísimas noches de insomnio y llorar que ya no se irán, pero maquilladas con una sombra de color melocotón que “alegran” ligeramente su expresión. Sus ojos son dos esmeraldas que brillan con intensidad, solo remarcando mas así el color alrededor de sus orbes. Sus labios tienen, por el contrario del resto de su piel, un sano y deseable tono rosáceo, que realzan bastante su rostro, por ser algo carnosos. De nariz delicada y fina. Una muchacha de rostro bonito al fin y al cabo.
Su cuerpo, a pesar de ser un demone, solo guarda la apariencia de su imagen en vida anterior como un Heres. Una joven de cabello castaño lacio que cae de manera perfecta por debajo de sus hombros y un poco mas, divido por una raya en medio. Se extremidades, al igual que su rostro, de rasgos delicados. Dedos largos que le dan elegancia al empuñar las armas que consigo lleva.
De contextura delgada, con mas caderas que pechos, pero no por eso, menos atractiva a la vista. De estatura pequeña, mas pequeña que las mujeres de su edad (1,49), y ligera (50kg). Y muy fuerte para lo que puede llegar a uno a imaginarse y ágil como ninguna.
Ahora, su vestimenta normal es la de un vestido acampanado celeste con un delantal blanco, medias y botas que llegan hasta sus rodillas. Aunque claro, esto solo es acorde a la voluntad de la misma Alys, ya que su vestuario cambia según su mente lo desea. Todo siempre de manera inconsciente y dependiendo de su estado de animo el lugar donde se encuentra. Eso si, jamás desaparece de su mano su cuchillo Vorpal, u otra de su arma feerica.

Habilidades:  

Manipulación de la materia: Esta habilidad es la única que en realidad ha desarrollado de momento, pero a partir de ella, es capaz de realizar las técnicas que ejecuta para defenderse y atacar. La locura de Alys la ha llevado a no dejar de alucinar prácticamente nunc, por lo que al no tener un parámetro de lo “real”, su habilidad se manifiesta de manera automática, transformando a todo lo que sus ojos capten, dentro de un rango de tres metros radiales, en su forma mas automatica. Esta habilidad se da con mayor fuerza en lo que esta imbuido en su esencia, como sus pertenencias y su cuerpo.

Cabe destacar que Alys no es consciente de que es capaz de modificar la materia, por lo que ni siquiera se da cuenta cuando su forma cambia, o su arma se transforma o sucede alguna manipulación de materia. Para ella siempre ha estado allí o ha sido así, y si deja de estar allí, no recuerda la existencia de tal cosa en el lugar.

Manipulación sobre objetos: Es la que puede realizar sobre, como propiamente se ha mencionado, objetos personales. Como alguien poco apegada a absolutamente nada, son pocos los tesoros sobre los cuales aplicar esta magia, pero en la mayoría de los casos suele equilibrar muy bien la utilidad de estos entre lo funcional estéticamente y lo mortífero de ser necesario en la eterna lucha que jamás podrá abandonar.
La espada Vorpal puede cambiar de forma de ser un cuchillo esplendido para convertirse en un cetro gigante con la cabeza de un caballo, en la mayoría de los casos. Este sin embargo, a pesar de poder demoler paredes y quebrar hasta los huesos más duros, es liviano para Alys, porque la escencia de la espada misma la realiza como una extensión misma de su cuerpo. Este “Hobby Horse” como ella suele llamarlo, también suele cambiar su aspecto. Puede parecer un juguete de madera, una pieza de ajedrez, un caballo hecho de metal, la osamenta de un ciervo, o simplemente la cabeza esplendida de unicornio.
Su parasol, por su parte, se encuentra en un cambio constante, al ser modificado para ser un bello accesorio mientras se encuentre con ella, producto de su habilidad. Este puede ser usado como escudo, al desviar ataques de tipo elementales, como el fuego que tanto le teme.

Mutación corporal: Alys es capaz de moverse de un lugar hacia otro transformándose en mariposas azulinas, de luz podría decirse, que se desvanecen al segundo a medida que avanza. Es un gran método para esquivar ataques, puesto que simplemente es como si en agua se convirtiera. Aunque claro, solo puede moverse hacia un lugar donde su rango de visión entre o haya posibilidad de moverse. No puede atravesar paredes pero si la superficie es permeable, como barrotes, puede. Tiene un rango límite de 7 metros como máximo, y tampoco puede atacar en este estado.
Esta técnica también la hace apta para dar grandes saltos, casi levitando por segundos, porque son las mariposas que en su rastro deja, las que de soporte en los aires les da para realizar tal hazaña. Casi le dan la posibilidad de flotar, o “caminar” en el aire, de así desearlo.


Estado de locura: Cuando las circunstancias se vuelven demasiadas tensas, provocándole un estrés incontrolable, Alys libera lo más salvaje de su mente, dejándola en un estado de completa histeria; y demostrando así, su lado más oscuro como el ser que realmente es. Alys va a mutar completamente, para volverse un ente sumamente aterrador. Sus ojos lloran sangre tiñéndolos de rojo, al igual que sus manos son manchadas con la sangre de quien pudo haber matado en su momento. Su piel es blanca como la nieve, al igual que sus ropas, salvo por las gotas de sangre que la mancha y caen de su rostro. En este estado, la velocidad y fuerza que adquiere superan por mucho al de un demone común, convirtiéndola en un monstruo horrible, pero aun así, no siendo lo peor que esto puede ocasiona.

Peligro real: Una condición que surge a partir cuando el estado de locura es liberado. No es solo la monstruosidad asesina que posee la misma Alys en su cuerpo, sino lo que ella termina viendo, termina siendo lo que verdaderamente es. Una ilusión reptante en el terreno donde se encuentra, modificando absolutamente todo según la forma en que la misma condenada es normalmente capaz de verlo, aterrando y apabullando a la voluntad ajena. El cielo deja de ser cielo para ser solo una cortina mas, mientras que el polvo se convierte en hadas maquiavélicas, las flores cantan sinfonías a la muerte o la oscuridad pasa a ser un monstruo tan terrible como los que suelen asediar en los terrenos donde una eternidad sufrió y aprendió, con ello, a matar. No hay mas que discutir, ni nada que comprender. El peligro es real, y las fantasías distorsionadas están allí para proteger a la niña que llora desconsolada por venganza e ira.


Arma:  Su única y verdadera arma es la cuchilla de Vorpal que posee. Un cuchillo de hoja que posee una decoración esplendida, forjada en un metal desconocido pero que podría describirse como irrompible. Y como así es irrompible, es filosa como ninguna otra cuchilla de sus dimensiones. Su desplazamiento a gran velocidad puede dejar una estela de luz azul o rojiza, dependiendo de la hora del día, o del estado con el que Alys este atacando.  
Y aunque no se considere un arma como tal, la pequeña demone ha adquirido un parasol en su última travesía por Nuhl.  Un simple parasol, ni más, ni menos. Bastante destruido fuera de sus mágicas manos.



Historia: ¿Cuantas razones hay para la que vive en un mundo sin nada realmente razonable? No se trata que su presencia esta justamente por esos lugares por una cuestion de bondad o ideales o haber renacido desde su pecho la ilusion de autoproclamarse como una heroina de seres mas o tan pateticos como lo son ella. No hay motivaciones para su estadia, o su visita en realidad cuando de hecho preferiria de plano no tener que adentrarse en los terrenos donde la misma tierra se ve muerta, agrietandose al punto en que es capaz de exhalar en suspiros, las ultimas voluntades de quienes caminaron. -¡HUYAN, HUYAN PORQUE TODA ESPERANZA MUERE EN ESTE LUGAR!- Advierten estos gritos silenciosos, como tortuosos ecos en la mente de la chica. ¿Pero que mas se puede perder, cuando todo lo que carga es una decepcion? Su esperanza, lo unico que puede proteger, no ha de morir en ese lugar, ni en ningun otro, mientras sea capaz de levantar el filo de su Vorpal...
avatar
Alys

Mensajes : 59
Piedras : 198
Deidrabba : Apagado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muñeca del otro lado [ID]

Mensaje por Tamamo el Jue Jul 21, 2016 12:13 am

¿De nuevo tu por aquí...? No, no es que sea desagradecida con todo lo que has hecho...Pero tu presencia no es bienvenida aquí, el mundo sufre con cada paso que das y eso de alguna manera también me afecta a mi.

...

¡Esta bien! ¡Se que estoy siendo injusta! ¡Si no te he matado con mis propias manos es porque creo que tu destino se encuentra en tus manos! ¡Eres de alguna manera libre, Alys!  No me queda más opción que aceptar tu ficha, si, esta vez seré yo quien se encargue de todo...

Espero de corazón puedas encontrar paz luego de esta aventura, qué te sea grato encontrarte con viejos conocidos y que la sangre que derrame sea solo para ayudar a los inocentes.

¡La ficha está aceptada! ¡Nos veremos pronto!  
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.