En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Ficha de Fukuzawa Miharu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fukuzawa Miharu

Mensaje por Fukuzawa Miharu el Mar Jul 19, 2016 4:05 am

Fukuzawa Miharu




Identidad:  Fukuzawa Miharu o Devil's Eye.

Edad:  19.

Raza:  Verber.

Alineación: Neutral Malvado.

Deidrabba: Apagado.

Elemento: Sombra.

Descripción psicológica: Miharu es una chica callada y seria,no suele mostrar emociones o sentimientos, es arrogante no está interesada en entablar comunicación ni relacionarse con nadie a menos que sea necesario, no confía en nada ni en nadie, para ella su vida no tiene valor, su propia vida es una desgracia, este pensamiento es lo que la aleja de toda existencia humana. En sus acciones se puede ver que no le tiembla la mano al tener que matar a algo o a alguien, lo hará en el momento que esto se le cruce en el camino ¿pero como se siente realmente cuando esto sucede? Ella se desprecia, odia tener que matar, pero así es su vida, para eso fue creada, ese es el camino que finalmente tomó, no puede hacer nada al respecto,esta presa en su vida, su existencia. Ella lucha para encontrar su propio fin, ella lucha para que alguien la asesine, la destruya, ya que ella no puede hacerlo.Sigue caminando por el odio a su propia vida, la compasión, la misericordia, la esperanza, son palabras, sentimientos, que ella misma enterró en su interior, este fue el único escape posible que ella tuvo para "aceptar" su propia desgracia y no sucumbir ante la locura y la desesperación; no le tiene miedo a la muerte, le tiene miedo a lo que puede causar su propia vida.
Ella va a tomar cualquier trabajo que le asignen que ponga en riesgo su propia vida, no le interesa el realizar bien o no el trabajo, le interesa el encontrar oponentes fuertes,peligrosos, no le interesan los trabajos fáciles o mediocres, y si a mitad del trabajo se aburre de este, simplemente lo abandona. No suele tener maestros, y los que ha tenido no han durado mucho tiempo, ya que a ella no le interesa el serles fiel o el protegerlos, solo le interesa pelear, por lo que el relacionarse con ella es tener un arma de doble filo, si en algún momento alguien intenta sobrepasarse con ella o quiere obligarla a hacer lo que esa persona desee, ella simplemente va a asesinarlo.
.

Descripción física:Es una chica de contextura delgada, de estatura baja (155 cm), y pesa 50 kg, su piel es suave y blanca, siendo resaltada por las ropas oscuras que ella suele usar, en sus manos, posee dos extraños sellos, los cuales marcan el contrato entre ella y la espada que, según cuentan los mitos, fue maldecida por Ghagiel, por ello ella utiliza largos guantes, para poder ocultar la oscura verdad que trae consigo aquella espada. Su pelo de color grisáceo, corto y desordenado, es un perfecto adorno para su rostro pequeño, en el cual resaltan sus singulares ojos, uno celeste y el otro de un extraño color fucsia. No es una persona preocupada de como peinarse o como vestirse, ella solo utiliza lo primero que vea que sea de color negro, prefiere las ropas ligeras ante cualquier otro tipo, de esta manera ella podrá moverse libremente y sin inconvenientes.


Habilidades:  

Uso de la sombra para prolongar su espada:

Es capaz de usar cualquier sombra dentro de 50 mt de distancia para extender su espada, haciendo que su espada salga desde dentro de una sombra para poder alcanzar su objetivo.

Invocación de monstruos:

Dependiendo del nivel de su energía puede invocar monstruos gracias a lo aprendido en los libros que poseían los Verber, pero para ello necesita un lugar donde pueda tallar o dibujar un circulo de invocación además de haber acumulado suficiente energía con la Devil's Eye para el dominio del monstruo. El estar controlando un monstruo debilita su defensa proporcionalmente a la cantidad de energía que utilice en este, mientras de mayor rango sea el monstruo, mayor será el gasto de energía, al llegar al máximo de posts  por nivel ya no puede utilizar esta habilidad.

Tiene 3 niveles de monstruos:

- N1: Bestias débiles terrestres que solo pueden hacer uso de fuerza bruta o velocidad para atacar al contrincante, puede invocar máximo 3 durante 4 post como máximo.
- N2: Monstruos terrestres o aéreos que manejan tanto la fuerza bruta como velocidad de ataque, puede invocar máximo 2 durante 4 post como máximo.
- N3 Monstruos terrestres o aéreos que pueden poseer ataques con veneno o ácido, son de mayor tamaño, alta resistencia física y causan bastante daño. Puede invocar solo 1 con una duración máxima de 3 post.
- Puede invocar cantidades menores de bestias por nivel y modificándolo por post, estando sometida a un máximo de 3 posts  de uso de la habilidad (si llega a utilizar un N3) y 4 post (si solo usa N1 y N2)

Destrucción:

Es un conjuro que aumenta la fuerza de destrucción tanto de sus ataques físicos como sus ataques mediante el uso de espada, permitiendole destruir desde rocas a metales (solo si estos no están protegidos con algún tipo de magia), sólo puede ser usado durante 5 post (solo) y sólo 2 post si se utiliza en conjunto/antes/después de invocación de monstruos o Veneno (limitando estas habilidades a 2 post por igual)

Veneno:

Es un conjuro que permite envenenar al adversario mediante el contacto de la espada con este (desde un rasguño a una puñalada) siendo el grado del efecto mayor según el tipo de herida.

Grado 1: Rasguños y cortes superficiales en algunas partes del cuerpo: la persona siente una leve fatiga y dolor un poco mayor al normal en las heridas
Grado 2: cortes profundos y bastante sangrantes o cortes superficiales que cubren miembros: adormecimiento del miembro afectado
Grado 3: puñaladas: adormecimiento del cuerpo y posible perdida de la conciencia

Sólo puede ser usado durante 4 post (solo) y sólo 2 post si se utiliza en conjunto/antes/después de invocación de monstruos o Destrucción (limitando estas habilidades a 2 post por igual)


Arma:   Es una espada látigo muy antigua que fue maldecida por Ghagiel. Es una espada peligrosa ya que tiene la capacidad de dominar el cuerpo y la mente de su contratista con la desbordante energía que esta contiene. Miharu obtuvo esta espada por medio de sus padres, quienes inicialmente eran heres que adoraban a Ghagiel, lo cual los convirtió en Verber, ellos obtuvieron esta espada tras una serie de sacrificios que crearon en el pueblo donde ellos habitaban los cuales ofrecieron a Ghagiel para obtener poder, el cual se les fue entregado en esa espada.
Esta espada en su forma comprimida mide aproximadamente 1 metro, pero es capaz de prolongarse hasta los 15 metros. Esta conformada por varias cuchillas adornadas con una piedra Fucsia en el centro que se ven como ojos de un demonio (por ello el nombre de la espada), estas cuchillas están unidas entre si por pequeñas vertebras que permiten el pliegue y la compresión de la espada.

Una vez hecho el contrato con la espada este no se puede romper hasta que el dueño sea asesinado, el dueño no puede deshacerse de la espada por el control que esta ejerce sobre el, y está destinado a vivir entregándole sacrificios a la espada, ya que si no lo hace esta tomará el control de él por completo y podría generar una catástrofe.
La espada solo puede ser destruida por una importante cantidad de energía que supere a la energía que la espada posee, y la destrucción de esta provoca la muerte inmediata del portador. La espada hará lo que sea por evitar la muerte de su portador, llegando a dominar la mente de este por completo usándolo incluso en su inconsciencia.
.

Historia:

Nacío en una de las tantas islas del oriente llamada Jude, una isla pequeña, pacífica, rodeada por gente amable y alegre... por desgracia no todos lo eran... sus padres no lo eran.
Cuando tenía 9 años entró al sótano de su casa, donde había gente herida y capturada junto a una pila de cadáveres completamente deformados además de un altar al centro del lugar, donde sus padres la forzaron a formar una pacto con sangre con la espada que ella lleva, obligandola a asesinar seres inocentes como sacrificios para la espada, esto generó una alteración en la mentalidad de Miharu, haciéndola asesinar a sus padres. A pesar de ello, aquel pacto no puede ser destruido y ella ha de seguir matando para satisfacer a su espada, es por eso que Miharu vagabundea por el mundo luchando y buscando a alguien que sea capaz de asesinarla y librarla se su pesado destino.



_________________
avatar
Fukuzawa Miharu
Alma corrompida por la muerte

Mensajes : 21
Piedras : 18
Deidrabba : Apagado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fukuzawa Miharu

Mensaje por Tamamo el Jue Jul 21, 2016 12:14 am

Veamos...Otro rostro viejo pero que no tuve el "placer" de conocer... ¿Acaso son todos condenados los que van a inscribirse en esta aventura?  Me ha sorprendido que hayas sobrevivido a lo antes ocurrido, no te has pasado por el Valle Esmeralda, tienes suerte, tu estás sola y nada me detiene de asesinarte...

Todos odiamos a los Verbers, incluso tu misma te odias, no obstante cumples un papel un tanto interesante en este lugar ¿Podrás encontrar la muerte que tanto ansías? Espero que si, no solo porque es la única forma de expiar tus pecados sino también porque me caes muy mal, no quiero gente como tu en mi mundo.

¡Ah! ¡Si! ¡Se supone que debo ser agradable...!  Bien, espero que en esta aventura conozcas personas que puedan cambiar tu estilo de vida, quizás los Dioses sean misericordiosos y te de otra oportunidad... ¿Mi opinión? Las segundas oportunidades son muy dolorosas...

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenida a esta nueva aventura, Verber!
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.