En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Gabriel Riley Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Riley Magnus

Mensaje por Gabriel Magnus el Lun Jul 18, 2016 12:38 am

Identidad:  Gabriel Riley Magnus // Anatema.

Edad:  Aparenta 32 años.

Raza:  Heres.

Alineación: Legal Bueno.

Deidrabba: Neutro.

Elemento: Frío.

Descripción psicológica: No hay un mínimo de líneas pero también se pide concisión.

Descripción física: Se ruega mencionar altura, peso y alguna herida o rasgo que sea importante
.

Habilidades:  

Anomalía [Psíquico] - Frío:  Es la capacidad de manipular su elemento a través de su mente, amplificando en demasía el control del mundo y los efectos beneficiosos que posee este sobre su cuerpo;  esto le permite congelar sustancias, criogenizar seres vivos, enfriar sus alrededores [Límite 20 metros cuadrados] y soportar temperaturas gélidas; ya sea desde la distancia [por medio de poderosas ondas psíquicas] o simplemente a través del contacto directo o a través de su arma, por tanto, todos los golpes, cortes y otro tipo de ataques tienden a absorber una gran cantidad de energía y disminuir la temperatura a niveles extremos.
A mayor masa más tiempo tendrá que estar expuesto algo, a mayor distancia [Máximo de 20 metros] menor eficacia. , al tratarse de una capacidad psíquica suele agotar más rápido al usuario.


Virtud Psíquica:  Gracias a la anomalía psíquica y muchos años de experiencia Gabriel se encuentra con sus sentidos potenciados y con una capacidad de respuesta inhumana, al punto de que muchos creen confundir esto con la anticipación, tiene además la particularidad de poder controlar los niveles de percepción, por norma general suele amplificar los mismos en batalla mientras que fuera del combate limita sus capacidades al punto de sentir un poco más que un heres promedio. Esta habilidad también es útil para poder percibir distintas energías, pudiendo así juzgar a alguien por su Deidrabba o, por ejemplo, observar la corrupción de un terreno.

Resistencia a la corrupción: A pesar del gran grado de sensibilidad que posee Gabriel cubre una de sus debilidades más terribles, posee la virtud física y mental de resistir la corrupción del cuerpo como así también mantener un grado aceptable de cordura, algo que no muchos pueden lograr al enfrentarse a las Bestias y a la realidad del mundo. Esto no quiere decir que sea invulnerable sino que necesita una exposición prolongada en un terreno maldito o directa, como por ejemplo, un objeto que irradie elemento absoluto de manera incontenible.

Extremidades Psíquicas
: Por hechos muy remotos en su pasado a Gabriel se le ha apuntado su antebrazo, no obstante fue por un sacrificio [involuntario] que le permitió desarrollar una herramienta extremadamente útil al momento de sobrevivir, esta parte de su cuerpo es reemplazada por energía muy poderosa que ha logrado contener gracias al hecho de que es un psíquico; esta carencia es la marca de su maldición, no obstante, le dan la oportunidad de luchar contra las Bestias sin tener que utilizar un arma, al precio de que esta energía poco a poco devore el resto de su cuerpo, además de que la misma deba permanecer sellada por medio de un par de guantes especiales.
Cómo antes se dijo, el poco control de esta habilidad solo permite enfrentar bestias y armamento con sus manos, además, como pequeña ventaja, puede atacar o relacionarse con cosas que podrían ser invulnerables al tacto vulgar.


Último intento: Para realizar este ataque Gabriel necesita disponer de su arma, la cual sirve para  potenciar sus habilidades psíquicas. Se trata de acumular una enorme cantidad de energía de esta naturaleza con evidentes rasgos gélidos. El heres puede utilizar su alabarda como una jabalina, ayudándose a moldear una poderosa punta a través de la susodicha esencia.
El viento y el terreno que se encuentre debajo de su recorrido se congelará, provocando a su vez en su camino una férrea escarcha, cuando alcanza a su objetivo la cantidad de energía que se descarga es enorme.
Es bueno aclarar que se trata de un ataque frontal y que la potencia del mismo depende de la energía acumulada y no de la fuerza física del usuario, la alabarda no regresa al usuario y su uso excesivo puede destruir la misma, además de salirse de control  si es que acaso la energía de demasiada para él.


Arma:  

Némesis
: Es una alabarda de dos metros con cincuenta . Los materiales que se utilizan son desconocidos en valor e identidad, más tiene las cualidades para calificar como un arma decente. Sin embargo no es su filo y resistencia lo que caracteriza esta arma sino que es la conexión psíquica que posee con su portador. Esta arma podría resultar una extensión del propio Gabriel, las energías psíquicas se encuentras armoniosas en la hoja del arma al punto de que allí se encuentra la verdadera eficacia de su filo, superando gracias a esto a las armas ordinarias.

Otra ventaja es que ocupa un espacio pequeño, ya que Némesis se reduce a un pequeño cilindro de color plateado, pudiendo adoptar su verdadera forma a voluntad del psíquico.

Némesis también actúa como un amplificador psíquico. Esta arma crecerá y su eficacia lo hará con su portador, llegando a transformarse en una herramienta terrorífica.


Historia: La razón por la cual el personaje está en la trama, el pasado y demás detalles no interesan por tanto se necesita exactitud.
avatar
Gabriel Magnus
Anatema del viejo mundo

Mensajes : 75
Piedras : 230
Deidrabba : Neutro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.