En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Ours Is The Grandeur [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours Is The Grandeur [Terminada]

Mensaje por Zoila Berga el Dom Jul 17, 2016 12:24 am

Identidad:  Hrod-ward Walthari.

Edad:  22 años.

Raza:  Heres.

Alineación: Lawful good.

Deidrabba: Neutro.

Elemento: Combustión, de anomalía Espiritualidad.

Descripción psicológica: Hrod-ward es un hombre cuyo honor trasciende toda tentación que se le pueda ofrecer. De semblante tan firme como su férrea convicción, el joven heredero Walthari es alguien de pocas palabras al momento de hablar con otras personas, sin embargo si se requiere una habla fluida para negociaciones gusta de desmenuzar palabra por palabra, de modo que pueda retener la información que considera importante. Diligente y en ocasiones considerado un líder nato, es capaz de sugerir estrategias y plantear uno o dos planes de contingencia para las situaciones más desesperantes.
A pesar de su semblante militar, Hrod-ward es un hombre sumamente optimista, y si alguien en su grupo se asusta por cualquier motivo, bien puede ser el gentilhombre quien les dará una palmada en el hombro y les sonreirá para decirles que al final todo saldrá bien
.

Descripción física:

Lleva el cabello desordenado y corto, llega hasta a mediados del cuello. De complexión delgada pero atlética, Hrod-ward mide 1.84 metros y es de piel morena. Sus ojos son de un color castaño muy oscuro, tanto que de vista uno podría pensar que son completamente negros.  Su peso es de 78 kg, aunque a esto se le añade un poco más debido a la armadura de caballería que suele llevar encima.

De rostro joven pero de voz tosca y grave, lo que junto a sus ojos -muestra con una mirada la ferocidad con la que ataca a sus enemigos-, forma un conjunto claramente dedicado a la intimidación fuera y dentro del combate, aunque suele tener un gesto estoico que espera primero a observar antes de sobresaltar.

Su Gjallarblut descansa en su espalda, sostenida por una correa que se aprieta firmemente a la placa de la espalda de su armadura, y está tan apretada que sólo tiene una forma de desenvainarse, y esa es jalándola hacia arriba en un ángulo que solo Hrod-ward puede ocupar debido a la posición.

Habilidades:  
El Crisol:

Hrod-ward es capaz de erigir un muro de fuego de siete metros de alto. Este muro tiene un perímetro circular de ocho metros de diámetro, y funciona como un método para asediar a un enemigo individualmente, de modo que este quede sólo contra Hrod-ward o, en el peor de los casos, contra todo el grupo que vaya acompañando al gentilhombre, sin poder recurrir a refuerzos. Esta técnica tiene una condición, y es que si atrapa a más de un enemigo, el muro de fuego dirigirá su calor hacia adentro, y no cesará hasta que tan siquiera uno de los contendientes haya perdido la vida.

El Heraldo:

La fuerza de Hrod-ward sobrepasa la de un heres promedio debido a esta habilidad. Sus músculos que si bien pueden parecer comunes guardan un mejor soporte tanto en ligamentos como en huesos y articulaciones, y es esto lo que le permite soportar cargas de peso considerables sin hacer tanto esfuerzo.

El Matador:

La familia Walthari, que es la cuna noble de la cual proviene, ganó su renombre gracias a su negocio que fue conocido en antaño como "Los Matadores", se dedicaban con mayor frecuencia a la caza de seres impuros y corruptos, utilizando un estilo de batalla que acompañaba su control sobre la pyrokinesis que imbuía a sus armas "bautizadas". Al haber pasado por un entrenamiento correspondiente al control sobre el uso de estos dos conceptos, Hrod-ward pudo ser nombrado como un Matador fiero y talentoso, dominando esta arte con buen promedio.

El Alto:

Por medio de un sello puesto en el ojo de un espíritu natural -con forma de águila- invocada como un familiar, Hrod-ward puede ver desde las alturas y hacer un reconocimiento de terreno casi inmediato, aunque esta habilidad se ve disminuida en capacidad si se usa en espacios cerrados, es por eso que suele ocuparla sólo cuando es necesario cubrir un terriotorio vasto y abierto. Puede cubrir un kilómetro a la redonda con esta habilidad. El sello también puede ser usado para dirigir al águila al ataque, aunque esta solamente servirá como método de distracción y rastreo contra enemigos que usen los escondites para atacar.

El Bendito:

Al estar en contacto con aguas benditas por los ancianos del reino al que pertenece, Hrod-ward desarrolló una habilidad que muchos consideran milagrosa; una regeneración que funciona fuera de combate, y le ha servido para curar heridas suyas en tiempos que muchos médicos considerarían imposibles.
.

Arma:  

Gjallarblut, el símbolo de los Walthari.:


Es una espada legendaria que forma parte de la extensa armería Walthari.
Se dice de ella que fue conseguida en los interiores de un desierto, dentro de las fauces de una mantícora que atormentaba a los "primitivos Walthari" que solían dedicarse antes al comercio y al transporte por vías difíciles antes de formar la unidad de los Matadores.
Bael Walthari, primer guerrero del clan y fundador de los Matadores derrotó a esta bestia legendaria con su lanza (Oryx, liberadora de los Walthari), fue entonces que consiguió esta zweihander al explorar en el interior de la bestia cuando buscaba la forma de convertir la piel de esta en una capa para sí mismo. Esta espada se convirtió en el símbolo de los Matadores, siendo la Mantícora el estandarte del futuro reino de Bael, donde nació su usuario actual Hrod-ward Walthari.

Sobre sus propiedades, es capaz de conjurar heridas que ardan tanto como el fuego que esa Mantícora exhalaba así como también puede usarse acompañada del conocido estilo Half-Swording, que consiste en usar la segunda cruz (la que se ubica entre el mango y la hoja) como si fuera el asta de una lanza, de modo que pueda usarse con una velocidad que, acompañada de su gran tamaño, aterra hasta al villano más fiero.

Historia: Nació como parte de un linaje real, en un reino pequeño y que apenas comienza a ganar reconocimiento a niveles exteriores, cuyo nombre era Bael en honor al fundador de los Matadores. Desde niño se le fue entrenado en las artes de la caballería, la estrategia y el combate, y aunque fue sobresaliente en algunos aspectos, eso no aseguraba que Hrod-ward llegase al trono.

Poco a poco el tiempo de sucesión fue llegando, y a los cuatro hermanos Walthari se les fue encomendada una misión en la que se decidiría cuál de los cuatro Matadores nobles ascendería al trono del reino; el reto consistía en elegir una arma, y sólo una, para buscar reliquias que ofrecer a la actual cabeza del clan y padre de los cuatro hermanos, el que obtuviese una cuyas propiedades beneficiaran la reputación del reino se convertiría en el rey de Bael y comandante de los Matadores.

Es así como los cuatro hermanos se embarcan hacia distintas direcciones, cada uno en busca de sus propios aliados mientras abandonan los lujos de la vida noble, teniendo en cuenta de que pueden morir a cualquier paso que dan.
Todos aspiran al mismo trono, pero sólo uno lo conseguirá.
.
avatar
Zoila Berga
El reprimido

Mensajes : 1
Piedras : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ours Is The Grandeur [Terminada]

Mensaje por Tamamo el Jue Jul 21, 2016 12:54 am

Muchacho...¿Tienes ideas donde te has metido? No solo te enfrentarás contra monstruos sino que tus propios "compañeros" también son criaturas horribles... ¿Realmente vale tanto esa herencia? Claro que si sobrevives podrás reclamar todo los territorios que desees...¡Pero estas poniendo en riesgo tu alma!

¿Sabes? A los chicos como tu me encanta darles un incentivo antes de marchar ~♥ Pero puedo sentir tus preferencias sexuales a kilómetros de distancia, no perderé el tiempo [=3] ¡Habrá muchos hombres por ahí, siéntete a gusto con los verdaderos héroes!

Bien, solo me resta decirte que la ficha está aceptada y que una aventura única te espero... De verdad te deseo mucha suerte, un Heres como tú necesitará toda la ayuda posible para poder hacer frente a tan terribles males... ¿Volverás cuerdo...? ¡Ha! ¡Eso estamos por verlo!
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.