En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Modelo de ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de ficha.

Mensaje por Tamamo el Lun Jul 11, 2016 10:38 pm

La siguiente ficha es solamente se aplica para esta trama, por favor, traten de completar la misma con una extensión precisa.

Identidad:  Nombres, apellidos y todo tipo de apodos.

Edad:  Basta con colocar una edad aparente.

Raza:  Ver aquí.

Alineación: Ver aquí.

Deidrabba: Ver aquí.

Elemento: Ver aquí.  Se recuerda que los elementos son algo obligatorio, mientras tanto las anomalías algo opcional, además de que solo se permite una sola.

Descripción psicológica: No hay un mínimo de líneas pero también se pide concisión.

Descripción física: Se ruega mencionar altura, peso y alguna herida o rasgo que sea importante
.

Habilidades:  La manipulación elemental no se debe contar en el siguiente listado, no obstante de poseer una afinidad avanzada si ocupará  un espacio. También se recuerda que solo se permite una sola anomalía y la misma no debe ser avanzada; además se ruega que no todos los personajes participantes tengan esta facilidad.  Información detallada. Como máximo se pueden tener cinco habilidades, no es obligatorio completar las cinco para que la ficha sea aceptada.

Arma:  Cada personaje tiene el derecho a poseer una arma personalizada, no obstante estas no deben de poseer un nivel conceptual poderoso. Se recomienda que las armas sean amplificadoras para las habilidades, no obstante, se permite prácticamente todo tipo de armas, incluyendo armas de fuego primitivas.

Historia: La razón por la cual el personaje está en la trama, el pasado y demás detalles no interesan por tanto se necesita exactitud.


• Se permite el uso de tablillas, colores y cualquier tipo de gráfico que gusten.

Código:
— [b]Identidad[/b]:  [i]Nombres, apellidos y todo tipo de apodos[/i].

— [b]Edad[/b]:  [i]Basta con colocar una edad aparente[/i].

— [b]Raza[/b]:  [i]Ver [url=http://terraolvidada.invision-foro.com/t7-las-razas]aquí[/url][/i].

— [b]Alineación[/b]: [i]Ver [url=http://terraolvidada.invision-foro.com/t11-alineamientos]aquí[/url][/i].

—[b] Deidrabba[/b]: [i]Ver [url=http://terraolvidada.invision-foro.com/t460-el-deidrabba]aquí[/url][/i].

— [b]Elemento[/b]: [i]Ver [url=http://terraolvidada.invision-foro.com/t121-ambientacion]aquí[/url].  Se recuerda que los elementos son algo obligatorio, mientras tanto las anomalías algo opcional, además de que solo se permite una sola[/i].

— [b]Descripción psicológica[/b]: [i]No hay un mínimo de líneas pero también se pide concisión[/i].
[i]
— [b]Descripción física[/b]: Se ruega mencionar altura, peso y alguna herida o rasgo que sea importante[/i].

— [b]Habilidades[/b]:  [i]La manipulación elemental no se debe contar en el siguiente listado, no obstante de poseer una afinidad avanzada si ocupará  un espacio. También se recuerda que solo se permite una sola anomalía y la misma no debe ser avanzada; además se ruega que no todos los personajes participantes tengan esta facilidad.  [url=http://terraolvidada.invision-foro.com/t121-ambientacion]Información detallada[/url][/i].

— [b]Arma[/b]:  [i]Cada personaje tiene el derecho a poseer una arma personalizada, no obstante estas no deben de poseer un nivel conceptual poderoso. Se recomienda que las armas sean amplificadoras para las habilidades, no obstante, se permite prácticamente todo tipo de armas, incluyendo armas de fuego primitivas[/i].

— [b]Historia[/b]: [i]La razón por la cual el personaje está en la trama, el pasado y demás detalles no interesan por tanto se necesita exactitud[/i].
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.