En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas

Mensaje por Tamamo el Lun Jul 11, 2016 9:23 pm

Reglas de la partida

• Solo es válido un personaje por usuarios.

• Los personajes tienen libertad de acción con el resto de los personajes y con el entorno, no importa que tan cuestionable sea esta acción.

• Peleas interpretativas, por tanto se prohíbe cualquier tipo de manipulación o interpretación malintencionada.

• Se debe postear como mínimo una vez a la semana, en caso de ausencia se salteará el turno de ese personaje, los demás personajes tienen el permiso de manipular el mismo pero con el consentimiento del usuario.

• No se permite la creación de nuevas fichas comenzada la partida, tampoco se permite el ingreso de personajes nuevos a menos que sea permitido por la narración.

• Los personajes muertos no pueden volver a la vida, aquellos que son incapacitados de alguna manera siguen en juego a menos que sus compañeros decidan abandonarlo o matarlo.

• Para los personajes que hayan estado antes en el foro; solo se juega con la ficha creada para la trama.

• No se puede añadir música a los post.

• Se permite el uso de tablas y cualquier tipo de gráfico, siempre y cuando esto no incomode la lectura.

• Avatares 220 x 400

• No hago Tablas porque no entiendo de esas cosas.

• No se pueden utilizar monturas.

• Quedan prohibidas las siguientes habilidades: Teletrasportación, velocidad, fuerzas y resistencias demasiado exageradas, sanación milagrosa en el combate, regeneración, vuelo,  manipulación y exposición mental, inmunidad a algo y cualquier otra habilidad que se crea inadecuada para el buen funcionamiento de la partida.

• No se permiten armaduras gigantescas y exageradas, tampoco armas demasiado poderosas.

• No se permite el fan-service.

• Se permite hacer llorar a otro usuario.

• El contenido será vulgar e inmoral.



Sugerencias

Es muy recomendable leer los siguientes post, principalmente para poder tener más recursos a disposición de ustedes, alguna información, por otra parte, es obligatoria:

.Ambietación
.Alineamientos
.Razas
.Deidrabba

• A pesar de ser una trama, esto no implica que las acciones de los participantes no influyen, por el contrario, influyen tanto que ni siquiera se yo como terminará, no tengan miedo a dar riendas a su imaginación, a fin de cuentas todo está permitido.
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas

Mensaje por Tamamo el Vie Jul 15, 2016 10:25 pm

El comienzo

De momento solo se darán a conocer con ínfimos detalles los dos lugares podrán comenzar los personajes; dependiendo el sitio uno podrá optar por iniciar la aventura con un rol social o con una pelea, principalmente para probar el sistema de batallas.

Aquí es donde comienzan las decisiones ya que si la gran mayoría de los participantes decide evadir la pelea y comenzar directamente en Ailidra entonces ocurrirá algo, de luchar una gran mayoría en el bosque la suerte podría estar más a su favor y finalmente de haber una neutralidad parcial las cosas seguirán el orden más predecible.

Como máximo puede haber tres personajes en un mismo tema, y si, es obligatorio que todos hagan, al menos, un tema encontrándose con otro personaje, ya sea luchando, teniendo un simple rol social o incluso atacándose entre ellos, etc... Si, pueden atentar contra el pueblo, pueden jugar como quieran con el entorno, pero recuerden, todo tiene consecuencias.

A continuación una muy breve descripción de estos lugares; en el post inicial se pedirá un poco más de detalle por parte de los usuarios, no obstante no habrá nada más allá de lo habitual, siendo la imagen de estos lares algo muy común para el imaginario colectivo.

Bosque de Kro'zaher

La frontera que separa al resto de la región de la humilde Ailidra, un bosque carcomido por el frío de un perpetuo invierto, tierra resquebrajada y seca, árboles  que han muerto ante la ausencia de los Dioses, silencio sepulcral que tiende a aferrarse sobre los tobillos de quienes son ajenos al sitio, haciendo de sus sombras una pesada carga que han de vencer si es que en ellos se encuentra la necesidad de sobrevivir;  la primera razón por la cual los condenados pobladores del ya mencionado asentamiento no pueden escapar de su Destino.

¿Quien es Kro'zaher? Los lugareños, temblorosos de evocar dicha memoria, mencionarán que se trató de un gigantesco can capaz de vomitar fuego y fundir la tierra que pisaba. Esclavista de los seres vivos, devorador de la libertad, tan poderoso e inteligente que fue necesaria la intervención de un ejercito entero guiado por la encarnación de una de las Deidades del mundo, y aún con tales esfuerzos su maldición se mantiene vigente, haciendo de aquel terreno una tumba para los débiles.

Algunos han de decir que solo es fuerza de voluntad, a pesar de rodear todo el poblado aquel bosque no es realmente profundo, por tanto, una persona en una condición cuestionable podría escapar de este en dos horas, más son los hijos del terrible Kro'zaher quienes habitan aquel sitio, merodeando entre la extraña neblina ámbar que impide observar el horizonte.

Aquellos que hayan escuchado el llamado de Ailidra deberán cruzar este terrible lugar y seguramente hacer frente a las ciegas criaturas que claman venganza por su progenitor.


Ailidra

La experiencia del bosque que se pierde detrás solo será revocada en las peores pesadilla, no obstante lo que hay más delante no es un buen augurio sino que encarna una aterradora visión sobre el posible final que tendrán todas las civilizaciones del mundo; pobreza y abandono, lo único que crece en aquellas tierras es un césped seco, cadáver de una naturaleza ultrajada.
A los lados se extienden campos que se han tragado las más insignificantes edificaciones agrícolas, hay algunas residencias pero por cuestiones de seguridad fueron desalojadas, se sabe de la tendencia de algunas criaturas aladas que devoran a las personas que se encuentran alejadas del centro de la aldea.

Dos kilómetros deben recorrerse antes de encontrarse con una triste espadaña cuyas dos campanas suenan cuando un lugareño muere. Es esta un cartel de bienvenida a Ailidra, donde las residencias predominan, muchas de estas desalojadas por la muerte.  Construidas con la madera del bosque cercano y un techo de paja muchas veces incompleto.  Algunas carecen de ventajas, otras de puertas, siendo lo único de valor los muebles básicos para una vida relativamente digna.

Solo hay un lugar publico, una suerte de taberna donde se sirve el alimento para los pocos pobladores que hay, allí es donde la mayoría del tiempo se pierde, no hay trabajo y lo único que queda aquellas personas son sus conocidos y amigos de toda una vida; hay conflictos pero estos nunca llegan a contiendas por el simple hecho de que todos se encuentran resignados, ni siquiera la llegada de un héroe podría alegrarles.

Los lugareños son amigables con los extranjeros, pero solo si de estos perciben una gran cantidad de fuerza y vitalidad; siempre pedirán ayuda a los mismos, aunque realmente sean incapaces de confiar en el hecho de que podrán acabar con la miseria de aquel sitio.

Abandonando el pueblo, en dirección del horizonte otoñal, se pueden observar algunas  lápidas maltrechas, cada una en representación de los héroes y aldeanos que han muerto desde el comienzo del incidente, la cantidad de estas puede resultar abrumadora, las mismas se encuentran  dispuestas a  los lados del camino anaranjado, una sutil invitación a adentrarse en aquel territorio que amenaza con engullir todo a su paso.
avatar
Tamamo
Guardiana del Valle Esmeralda

Mensajes : 164
Piedras : 4067
Deidrabba : Vivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.