En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Una noche en las aguas del leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en las aguas del leon

Mensaje por Kaamu Moondie el Jue Feb 23, 2012 2:47 pm

Era una noche fría y oscura ya que había ausencia de luna en todo el cielo la única iluminación que había en aquel lugar eran las estrellas, las cuales dejaban bastante que desear. Pero esto para kaamu no era un inconveniente. Es mas todo lo contrario le gustaba aquel lugar apartado, era tranquilo y acogedor. Y seguramente la vista tanto con luna llena como de día debía ser espectacular. Y el demonio a pesar de su naturaleza gustaba de ciertas vistas o lujos. Quizás el demonio buscara asentarse en este nuevo lugar, estaba pretendiendo quedarse en esta nueva región pero aun no sabía dónde podría hacerlo pero esta podría ser su solución.

*Bien bien… este lugar puede servirme para asentarme, al menos por un tiempo. Es bueno tener materia prima al alcance de la mano para generar los pactos, por eso la mayoría elije un lugar poblado pero decididamente yo prefiero este tipo de lugares*

El demonio empezó a hacer un reconocimiento del lugar buscando donde podría hacer una pequeña construcción por el momento precaria y luego la iría perfeccionando, tendría que ser cerca del rio pero no lo suficiente ya que las crecidas podrían ser un problema. Quizás encontrara alguna cueva, sino simplemente tendría que trabajar con leña después de todo en este lugar abundaba, solo sería cuestión de cortar algunos árboles y listo. Y siempre podría invocar a sus lacayos para que lo ayudaran con el trabajo, no eran muy prácticos para estas tareas pero siempre podrían llevar pequeñas cargas. Una vez terminara con el reconocimiento si este no se encontraba nada raro en el camino comenzaría su labor. Y si encontraba alguna criatura ya tendría algo para hincarle el diente más tarde, lo cual siempre era bien recibido.


_________________
Ficha de Kaamu Moondie

Acciones/Narracion
"Dialogo"
*pensamiento*
avatar
Kaamu Moondie

Mensajes : 2
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.