En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

De nuevo, ¡Comienza el espectáculo! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo, ¡Comienza el espectáculo! [Libre]

Mensaje por Ezuury Kushinada el Sáb Jun 07, 2014 6:41 am

"¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por los caminos que encontramos a nuestro paso? ¿De ser así, en qué momento comenzaron a formar uno solo? ¿ Y entonces, cuándo comenzamos a trazar el nuestro propio?"

Aún el cielo tenía un toque rosado. Ya sabéis, el típico tono que porta el atardecer para dejar paso a la noche. Unos colores que pronto se volverían totalmente oscuros, como si el día fuera corrompido por la noche. Cómo si la oscuridad se tragase todo aquello que rebosaba de luz. Incluso se podría llegar a pensar, que daba paso a otro tipo de vida. La vida nocturna que parecía tener una especie de reglas totalmente distintas a las dadas por el día. En dónde si la suerte no está de tu lado, hace que te pierdas en las profundidades y acabes encontrándote con aquello que más temes.

Es curioso todo eso. ¿Qué es lo que más puede temer alguien? Quizá, deba ser a sí mismo. Desde el principio de los tiempos, el miedo más atroz de todo ente pensante, ha sido tener que enfrentarse a uno mismo. Vencer ante eso, solo está al alcance de quienes han dejado de "ser humanos". Para aquellos que han olvidado lo que una vez fueron. Podría darse el caso en nuestra joven compañera. No sería del todo raro, que alguien con su carácter, lo hubiese hecho. Sin embargo, no podemos decir que sea verdad. O quizá, no deberíamos afirmar que ella no se tenga miedo a sí misma.

¿El por qué? Oh, bueno. Eso depende de cada uno. No podemos creer que hay alguien igual a otro, y menos, pensar que pueda reemplazarlo. La perfección no existe, aunque como bien se dice: "Se puede intentar alcanzar". Esfuerzo vano para algunos y para otros satisfactorio. ¿Qué decir y qué pensar? Podríamos decir que el mundo está manos del azar, o del destino. Pero, ¿Hasta qué punto podemos verificar que sea cierto? ¿Cosa de casualidad? ¿Predestinación?.En tal caso, son sólo desvaríos. Desvaríos que pronto iban a desvanecerse.

Aunque el viaje fue largo, pareció ir sin problema alguno. Ya estaba acostumbrada a ir de un lado para otro como si se tratara de un alma errante y sin un propósito el cual llevar a cabo. No obstante, la mente de la morena estaba llena de cosas en las que pensar. Y sobretodo, de las que debería librarse. Desde que comenzó a recolectar información sobre diferentes cosas, ha ido trazando poco a poco, y vagamente, un estrecho sendero por el que ha ido avanzando. Aún tenía mucha vida por delante, de eso, no tenía duda alguna.

- Discupe Señorita, pero ya casi hemos llegado - Anunció una voz masculina.

- De acuerdo. Muchas gracias por traerme hasta aquí. Me ha sido de gran ayuda - Comentó la joven desde dentro.

Iba en un carruaje. Así es, nada más y nada menos. Había sabido a quien "provocarle" problemas para acabar siendo recompensada con lo que quería. El pobre hombre, no supo que todo aquel embrollo fue solo un montaje para conseguir viajar cómodamente. Depués de todo, tuvo una buena base de la que partir.

- "Eres toda una embaucadora, pequeña. Tu maestro estaría orgulloso de ti. Realmente te pareces a él" - Sonó una voz femenina en su mente.

La joven torció el gesto levemente, molesta de escuchar aquellas palabras. Desde luego, estaba claro que ella sabía de dónde debía de tirar para molestar a la joven de ojos color esmeralda. Había sido así desde el momento en el que ellas se enlazaron. Fatídico momento en el que eso sucedió. Sin duda, la mera existencia de una de ellas, era un verdadero dolor para la otra. Y es que, simplemente, no se soportaban. Ni tan siquiera sabía cómo podían seguir aguantándose.

De cualquier modo, eso sería tratado en otro momento. Ahora mismo, tenía mejores cosas por las que preocuparse. Estaba a punto de llegar y debía prepasarse. Después de todo, debería buscar una manera de pasar el rato antes de que llegara la noche. Su fiel amiga y compañera, así como los astros que resplandecían en ella. Ella realmente los adoraba.

De pronto, el ruido que producían las herraduras de los caballos había parado. Eso solo significaba una cosa, claro está. Ya había llegado. El hombre, se bajó para ayudar a salir a la joven. Generalmente no lo haría, pero... Nuestra joven fue atropellada por el mismo. Se aseguró de "herirse" una pierna y no poder andar bien. El pobre buen hombre, se ofreció para llevarla hasta su destino.

Y lo consiguió.

- Gracias, usted es todo un caballero. Lamento los problemas que le he causado - Respondió en tono de disculpa.

- Perdóneme a mi, fui un despistado y por mi culpa, ahora se haya herida. ¿De verdad no quiere que la lleve a ver a un médico? - Dijo el hombre algo preocupado.

- No se preocupe más. En la mañana me encargaré de ello yo sola. Ha sido un placer conocerlo. Usted ya ha hecho suficiente por mí. Continúe su camino - Aclaró la joven con una voz suave.

- Que así sea, jovencita, espero que la fortuna vaya de su lado - Se despidió el hombre y se fue con el carruaje.

- Igualmente - Tomó su maleta en las manos e hizo un gesto leve con la cabeza en señal de despedida.

En realidad, no sentía nada de lo ocurrido. Era una treta suya. Pero para conseguir estas cosas, debía parecer alguien indefensa y débil. Además, relagar los oído a la gente con cosas que quieren oír, sucede a menudo y lo hace todo el mundo. ¿Qué persona de este mundo no actúa por interés? Y esta vez, ella no había hecho daño a nadie. Siquiera a sí misma. En el trayecto, los rasguños desaparecieron sin dejar rastro. Para ella, era normal.

- ¿Dónde debería ir ahora? - Movió la cabeza en busca de ello.


_________________


-Hablo- ||  Narro || "Pienso"
avatar
Ezuury Kushinada

Mensajes : 3
Piedras : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.