En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

El origen de las Armas y su concepto existencial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de las Armas y su concepto existencial.

Mensaje por Fatus el Lun Abr 07, 2014 5:16 am

Anónimo escribió:En el Otro Lado, más allá de varias montañas conceptuales y desiertos espirituales, donde pocos encuentran sentido aventurarse, o donde no hay relevancia en algún otro mandato que no sea el del tortuoso trabajo, existe una forja única que ha sido la cuna de todo lo que es conocido como una herramienta de la creación de legendas y mitos. La forja primordial es la primera forja que ha sido creada. Es el concepto original de la fragua. Este lugar se puede considerar como los Registros Akashicos de todas las armas que existen, existieron y existirán.

Se trata de una mazmorra que puede describirse como un infierno, donde incontables criaturas con forma humanoide, pero corruptos por la retorcida decisión que implica el Otro Lado, trabajan constantemente forjando toda clase de artefactos que son los íconos de las leyendas y épicas hazañas alcanzadas por héroes de diversos mundos, tiempos, universos y dimensiones. Las armas míticas que blanden los hombres y mujeres, sin importar su procedencia, son todas réplicas de las armas que pasan primero por los yunques y mazos incesantes de los Forjadores de Ruina. En el momento en que estos monstruos terminan un arma, un herrero en alguna parte del océano inmenso e infinito de los multiversos, obtendrá la idea para crear el arma que ha de ser usada por un caballero, una doncella, un rey, o incluso un monstruo.

Desde el más humilde herrero que puede forjar la espada más flamante y destructiva de su época, hasta el ser majestuoso y lejos de lo mortal crea una obra maestra de la batalla con la forma de cualquier arma, todas esas piezas hechas para combatir o asesinar a determinado enemigo ya fueron creadas anteriormente en La Forja Primordial, el lugar donde nacen todos los conceptos y destinos para todas las armas que formaran parte de los mundos ajenos al Otro Lado, sin importar si sus creadores en esos mundos saben de la existencia de este caótico lugar.

Son las primeras palabras que nacen de los labios de cualquier erudito en el campo bélico como también de cualquier alma perdida que se encuentre divagando en este mundo con la esperanza de trasgredir el círculo de la monotonía a través de algo tan intrascendente como un arma forjada a través de las pretenciosas más horrendas y trastornadas, lejanas al ignorante pensamiento de cualquier mortal.
En otras realidades la esencia y materiales de las armas se manifiesta de diversas formas, naciendo desde la propia tierra que los mortales pisan hasta a través de la más exclusiva y compleja trasmutación alquímica. No obstante este mundo es conocido por ser uno de los cuales ha caído una influencia irreversible y exagerada con las entrañas oceánicas del Otro Lado; En simples palabras la forma más bruta donde se ejerce la técnica inigualable de la Forja Primordial resulta corriente y hasta accesible, en conjunto de sus materiales para darle forma tanto a vulgares y ordinarias armas como también a engendros sin sentido que puede regir el mismo destino, como también ser la condena de más de un proscrito de la oquedad de la misma vida.

A través de un material tan regular como "Las Piedras" y con la "Llama" o "Esencia" de una idea trasgredida se le puede dar forma a las que son actualmente todas las armas que existen por azares y caprichos del Destino en este mundo.
De origen completamente desconocido, de procedencia inesperada y aparición imprevista uno podrá encontrarse con estas pequeñas ascuas que dependiendo su habitad y el origen de la misma, como también la manipulación que surgió sobre ella, se diferenciará de tal forma que puede la misma ser un objeto de salvación o de condena absoluta.

El nacimiento de este concepto surgió con el nacimiento de este mundo tal cual es conocido y recordado, por lo cual los habitantes originarios de este mundo, refiriéndose a Heres, Colluvio y Natura — Con una clara influencia de los Commendado sobre estos. —  Se han encargado de recoger, investigar y administrar de una forma milagrosamente sabia estas delicadas ascuas. Fomentando así el interesante oficio de la herrería, educando a su vez a todos sus habitantes sobre el misterio de estas hermosas llamas y finalmente ocultando aquellas que solo significarían un terrible presagio a este mundo ya de por si herido en el pasado.
Mas como era de esperar existen aquellos grupos invasores que se han encargado también de influenciar sobre la existencia de estas ascuas, propagando no solo la contaminación sino la palabra trasgresora y profética que incita a la búsqueda de las ascuas más mortíferas. Esto no solo incluye a las excluidas razas de los Demones y los Verbers, sino que también a aquellas criaturas y pesadillas que divagan por este mundo, siendo algunas portadoras de esencias tan corrosivas y poderosas que han sido buscadas de forma suicida por los mortales más codiciosos.

Este tipo de corrupción, sea benigna o no, han logrado que estas residuales esencias evolucionen a algo más que un simple núcleo para forjar un arma corriente. Estas ascuas se puede diferenciar enormemente de una con la otra, siguiendo condiciones como su origen, su antigüedad y obviamente su nivel de corrupción y cuál es el génesis y motivo de la misma.

• Esencia Básica: El ascua más débil y abundante de este mundo. El núcleo de las armas más básicas y neutrales. Estas esencias se pueden encontrar a la mano de cualquier herrero y vendedor. Pequeñas y de un incoloro gris, las mismas toman la forma de los conceptos más básicos de armamentos, escudos y en algunos casos Armaduras.

• Esencia Superior: Una versión magnífica y extraña de las ascuas básicas. Conceptos simples que tienen el final de convertirse en armas de una calidad impecable. El sueño de cualquier herrero, una pequeña joya que cualquier vendedor desearía. Esta es el núcleo de ejércitos impecables, por lo cual son aquellos profesionales de buena letra los únicos que pueden manejar con maestría una llama candente, brillante y gris como esta.

• Esencia Inmejorable: Casi cualquier alma quedaría cegado por el brillo cuasi dorado de esta ascua. Un núcleo perfecto que sirve para crear los conceptos de armas básicas más excelentes de este mundo. El brillo de esta llama se dice que contagia y enciende al resto de las esencias. Su calor es el núcleo de leyendas puesto que las armas nacidas de este núcleo se dicen pueden atravesar cualquier material y cortar físicamente cualquier objeto sin siquiera desgastarse.

• Esencia Abisal: Aquellas esencias corruptas que comparten origen en los océanos del Otro Lado. El corazón por la cual las armas personales de los Demones, de baja o alta categoría, toman forma. Corrosivas y con una naturaleza destructiva a todo lo que posea alma cuerda. Son extrañas sin dudas, pero cualquier mortal puede encontrarse con una si es que se adentra en la aventura. Esta ascua es negra, la naturaleza contradictoria provoca que la misma oscuridad produzca su propio brillo. Las mismas parecen un hueco dentro de la realidad.

• Esencia Celestial: Conocida así por el mito de que provienen de las propias estrellas. Las esencias que están libres de la corrupción, aquellas que son utilizadas para forjar armas que escudos que repelen las esencias más abominables. Purificadoras, una bendición que por suerte fueron abundantes en los comienzos de este mundo. Estas llamas son la prueba de que los Dioses Terrenales existen.

• Esencia Psíquica: Una esencia extraña y de origen desconocido. De un color celestino con extrañas tonalidades aleatorias. Se dice que las armas nacidas a través de este núcleo están conectadas a la mente de su propietario. Estas armas sin embargo son extremadamente escasas, casi inexistentes.

• Esencia Sangrienta: Un núcleo inestable que parece más una excrecencia que sangra constantemente que una llama. Un ascua violenta que envuelve en una ira incontrolable a quienes la poseen, capaces de forjar armas que enceguecen a sus portadores en más de una forma. Esta esencia fue tocada y maldita por "El Oscuro", sus criaturas más notorias la poseen, sus muertes son presagios de guerras sin sentido, la tierra que toca este pesado absceso es condenada a sangrar por siempre.

• Esencia Retorcida: Un núcleo que posee una concentración de magia tan inestable y perversa que no podría caber duda de que este núcleo posee la vida que lleva la criatura nacida de la misma, siendo algo redundante. Lisiada por la mano del "Terrible" estas esencias abismales y azuladas son extremadamente codiciadas, se dice que esta puede inducir pensamientos inusuales y perversos que conllevan a la inevitable codicia. Estas llamas son fuente de la magia más poderosa posible.

• Esencia Onírica: Una ascua con formas y patrones enfermizos que fue corrompida por la omnipotente vertiente conocida como "Golajab". El núcleo y arena con el cual se forjo a todos sus habitantes, un núcleo que es capaz de recrear pesadillas andantes y de corromper de forma enfermiza cualquier sitio donde se le encuentre. Inestable y prácticamente inexistente en la realidad por el hecho de que los habitantes del Mundo Onírico no pueden existir en la realidad gracias a la influencia de límites impuesto por "El Permisivo". Ascuas pesadas y sin sentido que inducen a la locura a aquellos que son débiles, razones por la cual las personas cercanas sufren parálisis en el sueño y alucinaciones constantes, esta esencia es algo que no debería existir en este mundo; No obstante no es tan dañina como se cree, existe un factor benéfico y es que las armas y escudos — Y hasta cualquier objeto — Imbuido en esta esencia son capaces de lastimar y "Matar" a los habitantes del Mundo Onírico, sin incluir a su Tiránico regente.

• Esencia recóndita: Un ascua que nadie en este mundo la ha visto. Se le asocia por defecto al "Señor del océano". No es posible comprobar que sea real a menos se pueda matar a uno de los Hijos de esta Vertiente.

• Esencia Dimensional: Una Llama multicolor que aparece y desaparece, viajando entre dimensiones. Solo las criaturas conocidas como "Errabundo del Abismo" la poseen. No existe utilidad en esta ascua puesto que nadie sabe utilizarla.

• Esencia Cruel: Una hermosa ascua de diversos colores brillantes y vivos que pertenecen a los esclavos del "Más joven entre las vertientes". Una joya que enceguece por su belleza, una obra maestra en todo lo que es considerado hermoso pero que sin embargo encierra una naturaleza demoníaca.
Es seductora y obliga a su poseedor a cumplir el capricho de esta ascua, lo que nace a través de esta son maldiciones que nunca tienen final, herramientas bélicas que exigen el derrame cruento y perverso de la sangre, todo en conjunto de una actitud pervertida y enfermiza que solo tiene cabida en las mentes más inestables.


Notas:
— Las esencias o ascuas pueden ser encontradas por la casualidad, en las forjas y herrerías, bajo el poder de un usuario o personaje manejado por la administración y finalmente como la recompensa por eliminar a una criatura.
Todas estas esencias se aplican de toda manera al armamento de cualquier ser en este mundo, todas tienen su origen y se les puede asociar de alguna forma a estas mismas. Hasta la más mínima es necesaria para forjar cualquier tipo de armas, reemplazando de cierta forma el empleo de materiales y de técnicas que pueden ser tomadas como forzosas y artesanales, facilitando enormemente la creación de las mismas, hasta cierto punto.

La primordial materia prima o aleación está compuesta casi en gran porcentaje por piedras, el resto por minerales específicos de este mundo.
  —


Última edición por Fatus el Lun Abr 07, 2014 6:02 am, editado 1 vez
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Armas Primordiales.

Mensaje por Fatus el Lun Abr 07, 2014 5:50 am

Armas Primordiales.

Anónimo escribió:Las Armas Primordiales son aquellas que son creadas antes de que aparezcan en algún otro mundo gracias a un milagro de alguna deidad de ese planeta, o por el talento sobrenatural de un herrero. Si bien un hada puede fabricar una espada sagrada en su mundo sin saber siquiera de la existencia del Otro Lado, eso es solo posible a que esa arma ya fue creada antes de la Forja Primordial, y la idea y concepto de dicha espada ya fue inventada, y lista para que en otro plano de la realidad, aparezca. Cabe destacar que el arma creada en otro mundo será exactamente igual a la versión primordial creada en la forja, pero aunque demuestre mucho poder en su entorno, la versión primordial de cualquier arma siempre será superior.

El concepto más puro, aquel que es originario; La esencia primordial.
Bajo el juramento de sangre de La Señora de la Forja y sus deformados y colosales esclavos estas armas son aquellas que son inaccesibles para cualquier ser consciente, Mortal e Inmortal.
Cada una de ellas existe bajo el régimen de una función y bajo el filo de la destrucción incomparable, por mucho son el sueño, fantasía y locura de cualquier persona que desee empuñar un arma por un motivo lo suficientemente fuerte como para cruzar el umbral al Infinito, mas nadie ha logrado este objetivo, por lo cual estos seres solo sirven como materiales para forjar nuevas Armas Primordiales, ideas que se mantienen como las esencias más poderosas.


Armas únicas.

Son el tesoro de la Forja Primordial, armas que jamás emergerán como ideas a los mundos terrenales. Son el símbolo de los seres más poderosos y merecedores de regir las líneas del Destino, estas son las Armas únicas, la real razón por la cual adentrarse en la mazmorra infernal que es la Forja Primordial, la misma razón por la cual su Señora y sus Esclavos defienden y a su vez motiva para seguir en constante e infinito labor.

Estas armas son la razón por la cual un ser viviente se encuentre un abismo por encima del resto, las armas únicas son el colmo de la perfección. Quién posea en sus manos un objeto como esto no tendrá entonces que preocuparse por el fallo de sus fantasías sino por las consecuencias de realizar las mismas.

No se puede mencionar demasiado sobre estas, las cuales son una leyenda que ni siquiera tiene cabida dentro de las limitaciones de un mortal, sin embargo se menciona que dos de estas creaciones únicas fueron robadas por "El Portero" para que las mismas se pierdan en este mundo, permitiendo que un mortal ligue su esencia y memoria a estas armas por el resto del ciclo.
También se dice que solo un "Ser" fue capaz de no solo atravesar la forja con gusto sino que deformó y mutiló a todos los Colosales Trabajadores de la Forja, llegando incluso a desperdiciar la Sangre de su Señora. Aquella monstruosidad sin limitaciones es mencionada con orgullo y respeto incluso por las Propias Vertientes, obteniendo no solo las mejores armas únicas jamás creadas sino que también se dice que al caer sobre la caldera sangrienta resurgió como una terrorífica armadura indestructible, llegando a resistir incluso la infinita fuerza de su Creador.

Armas de la Fragua Vacía.

Anónimo escribió:son objetos empleados solo por la Señora de la Forja, aquella que rige sobre todos los Forjadores de la Ruina. Son simples objetos a la vista de cualquiera, que constan principalmente de pinzas, mazos, cuchillas para afilar hojas, pero que su aspecto no engañe, pues estas herramientas son capaces de forjar armas y armaduras indestructibles en todo sentido; y estos artilugios no son la excepción.

Los mazos, pinzas, yunques, y toda herramienta que usan los Forjadores de Ruina son versiones más débiles de las usadas por la señora de la forja, y por supuesto, gracias a la calidad de esos raros objetos, es que se pueden crear armas míticas y legendarias. Pueden ser usados como armas, por tanto un Forjador de la Ruina, aunque sea solo un monstruo herrero, es capaz de defenderse contra formidables adversarios, aunque les falte la gracia y la técnica de combate que define a un guerrero y sus ataques pueden considerarse como torpes y lentos. Atravesar la forja para tomar un arma primordial, un arma única, o un arma de la fragua vacía, implica enfrentarse a infinidad de estos seres, cosa que supone un reto de resistencia al calor irresistible de la mazmorra y del fuego absoluto que la mantiene funcionando sin final, como de estos trabajadores que están dispuestos a arrojar a cualquiera a las calderas para seguir fabricando ese metal con el que trabajan.

Las armas en la forja primordial están hechas con un metal vivo. Las almas y carne de todos los que fracasan en la búsqueda de una de las armas, es arrojada a las calderas y pozos de humeante fuego absoluto, donde luego son moldeados y golpeados contra las piedras, afilados y pulidos, hasta que finalmente forman lo que es conocido como un Arma Primordial. Las esencias de los mortales más poderosos, como también monstruos enormes que lo intentan y fallan, pueden llegar a formar poco a poco los componentes para las Armas Únicas. Y por último, las Armas de la Fragua Vacía vienen exclusivamente de la sangre de la Señora de la Forja.


Última edición por Fatus el Lun Abr 07, 2014 6:01 am, editado 2 veces
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de las Armas y su concepto existencial.

Mensaje por Fatus el Lun Abr 07, 2014 5:52 am

La Señora de la Forja y sus Esclavos.


Misteriosa como ella sola, es una aliada y enemiga de cualquier entidad gobernante del Otro Lado. Con la capacidad de otorgarle a las creaciones abominables de las vertientes un armamento que escala a la máxima expresión de la destrucción también más de una vez obsequió artefactos que han sido útiles a la hora de exterminar a estos mismos siervos; Se dice incluso que algunas armas parecen poder dañar a los propios Tiranos, causando sobre estos heridas aparentemente conceptuales. Es una entidad primordial y una de las creaciones más complejas que resulta completamente necesaria a las enfermizas reglas de la propia existencia, por eso nunca hasta el momento será mortalmente agredida por sus "Pares".
Señora de la Forja porque aparente siempre ser una frágil mujer ; un aspecto que ha dado a una infinidad de avatares que recorren las fronteras de todos los mundos atrapados en las limitaciones de la Realidad; Controlando que las enseñanzas nacidas en sus dominios sean seguidas a pie de la letra, como también como regente que supervisa que lleguen a su final destino las creaciones forjadas con intención caprichosa, aquel armamento que cambiará de alguna forma u otra la línea histórica de un mundo.
La sangre de la Señora de la Forja es el torrente vital, el núcleo de magma definitivo que forja la supremacía de una herramienta, un arma o una armadura. Océanos de aquella pureza son derramadas sin descanso, puesto que el Fuego Primordial nunca debe apagarse.

Una consciencia que a pesar de ser arbitraria es en realidad un concepto de discreta destrucción. Una herramienta que a pesar de proteger terminará por dañar a otro ser vivo; Una razón por la cual un hombre sale en la búsqueda de una efímera gloria; El motivo por el cual la historia termina decayendo en sucesos que solo pueden ser escritos con sangre. Una visión que toma fuerza en el futuro, pero que irónicamente no trae sino la mayor de las entropías.
Su grado de maldad ha sido tal que ha podido corromper con un regalo o una bendición indebida al más santo y firme de los hombres; Sin mencionar que en realidad su armamento más devastador parece exclusivo para las pesadillas hambrientas que se mantienen encerradas del Otro Lado. A los ojos de los hombres sensatos puede resultar inquietante, pero es la personificación misma del concepto de un forjador; Quién no se encarga de pactar un camino correcto o equívoco, sino que simplemente imagina y proyecta para que otros empuñen ese destino innegable.

Sobre la realidad su figura pacífica y delicada a los ojos de los inexpertos es completamente inofensiva, más es el concepto más errado puesto que como Señora de la Forja posee acceso a cualquier Arma o Herramienta, dotada además de una inteligencia infinitamente superior a la de cualquier vivo y finalmente un cuerpo que es lo suficientemente duro como para que sean contados seres en la no-existencia del vacío los que puedan realmente dañar y destruir esta carcasa. ¿Razones para estas medidas? La frustración de algún plan o incluso de pequeños detalles, los cuales pueden significar la muerte de uno de los "Hijos de los Dioses" o la destrucción de un área o lugar que formaba parte de un trazo original en los imposibles y retorcidos planos a los que se encuentran atados los Hombres.
De alguna forma u otra esta deidad comparte cierto apego al fuego efímero de lo que se encuentra vivo, trabajando casi con recelo y en el mayor de los secretos con la otra "Entidad benigna" conocida como "Permisivo".

Patrona del arte de la guerra, esta no solo recompensa en vida con el conocimiento sino que en la muerte lleva las cenizas de sus fieles seguidores hasta lo más profundo y seguro del núcleo de la forja, transformando los restos de un ser vivo en el recuerdo y la habilidad, haciendo que estos encarnen en los eternos trabajadores que son los artesanos que permanentemente crean las herramientas necesarias para recrear los caóticos pasos una vez más.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El origen de las Armas y su concepto existencial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.