En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

[Libre] Las hojas caen pero no arden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Hex Alviss el Sáb Ene 04, 2014 10:50 pm

Demasiado tiempo durmiendo, demasiado tiempo bajo el letargo de una madición que le había arrebatado la victoria que se hallaba entre sus garras. Maldito con el recuerdo de una gloria pasada y la promesa futura de recuperar lo que por derecho le correspondía era un ente que vagaba por el mundo tratando de recuperarse.
Recorrer el mundo mientras se iba restaurando y recuperando de su estado de hibernación iba a ser algo costoso mas el tiempo no era un problema para él. Tenía toda la eternidad de ser necesaria pues no era un ser natural que envejeciera y gracias a su maquinaria podía restaurarse de efectos tales como la oxidación al no ser un ente completamente mecánico.
Las travesías para el duque olvidado no habían hecho nada más que comenzar y antes de que el mundo pudiera darse cuenta iba a recuperar su legítimo trono, o título nobiliario en éste caso.

En su camino a recuperar la gloria el, no tan joven, Duque se encontraba en tierras algo confusas para él. La fauna crece mucho tras casi mil años y el mundo había sufrido una transformación propia del tiempo. Muchas tierras habían cambiado de nombre y hasta dejado de existir, no era de extrañar que aquella máquina acabase perdiendo el rumbo y adentrándose en el bosque equivocado, no obstante al no tener rumbo no te puedes perder realmente.
Para cuando pudo darse cuenta Hex Alviss se hallaba dando tumbos por aquel encantado bosque, no le preocupaba perderse ya que no requería de alimentos o de cansancio. Simplemente no esperaba encontrar nada en ese bosque pero debía hallar primero una salida. Y ahí estaba él, aquella preciosa pieza de poder y tecnología de antaño en su modo ahorro de energía vagando sin rumbo por un bosque desconocido y sin mucho en la cabeza. Hacía poco que había salido de su letargo y, aunque el odio y la ira ardían con fuerza en su interior, aún parecía estar un poco adormilado.


Última edición por Hex Alviss el Sáb Ene 04, 2014 11:28 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Hex Alviss

Mensajes : 7
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Faust Xerxes el Sáb Ene 04, 2014 11:27 pm

Un bosque como Tamsus ha de ver cientos de cosas. Grande, frondoso y longevo, por sus terrenos han de haber pasado cientos de criaturas, desde las más puras hasta las más repugnantes. Sin duda es un lugar con mucha historia... y muy peligroso, especialmente para algunas clases de criaturas. Tiempo, mucho tiempo hacía que el Verber no cruzaba aquellas tierras llenas de vegetación. Pero no un tiempo Heres, sino esa percepción tan amplia que brindaba la inmortalidad. Así es, la criatura había evitado ese lugar siempre que había podido hacerlo, consciente del riesgo que corría si se internaba allí sin la menor precaución, sabedor de que las criaturas como él jamás eran bien recibidas en los dominios del irascible Tamsus. ¿Pero acaso eso importaba ya? Él ya no era como antaño. La serpiente finalmente había despertado de su letargo, y tras haber devorado sus dos primeras presas, fortaleciéndose con su esencia, encontró la necesidad de moverse.

Así pues, allí estaba la criatura de cabellos verdes y falsos ojos esmeralda, caminando con tranquilidad entre el espeso follaje, aparentemente ajeno a los peligros que el bosque encarnaba. ¿Pero aquello debía preocuparle? No, claro que no, ahora estaba por encima de eso. Una suave ráfaga de viento azotó la oscura capa de viaje en la que el en apariencia joven iba embutido. Alzó levemente su cabeza encapuchada para mirar los fragmentos de cielo visibles entre el laberinto de árboles. El día estaba lanzando sus últimos estertores en forma de rayos de luz rojiza. Pronto moriría y la penumbra reinaría, donde tan solo el puro brillo emitido por la diosa lunar iluminaría tenuemente el lugar. Faust esbozó una media sonrisa, las noches de luna llena era uno de los momentos en los que se volvía más poderoso. Había planeado bien el momento de su viaje.

Sin embargo, algo desconcertaba al joven, algo que estaba fuera de lugar en la armonía del ambiente. Era preocupante, pero a la vez, despertó el interés de la serpiente. ¿De qué se trataría esa disonancia? Y casi como una respuesta a su pregunta mental, unas pesadas pisadas sonaron a lo lejos, anunciando lo que sería un encuentro inminente. ¿Predestinado tal vez? Los dioses no podían ser tan crueles... ¿O sí?
avatar
Faust Xerxes

Mensajes : 5
Piedras : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Hex Alviss el Sáb Ene 04, 2014 11:37 pm

Paso firme y porte formidable era como el ente viajaba atravesando aquel sombrío bosque. Sin lugar a dudas era una criatura que desentonaba en la actualidad pero que poco le importaba, y menos estando en un triste bosque que algún día quemaría para fabricarse algo con un material tan poco provechoso en su tecnología como la madera. Allá donde mirase sabía que todo el mundo acabaría siendo suyo de camino a su gloriosa evolución y una vez que su armada fuera liberada podría entablar la guerra hacia la gloria que le pertenecía por derecho propio.
Mientras avanzaba por el bosque inevitablemente se topó de frente con otro ser. El estado en el que el Duque se hallaba era el de modo "ahorro de energía" y por tanto parecía un luchador tranquilo, una especie de autómata venido de tierras lejanas y que llamaba bastante la atención. -Identifíquese.- La voz metálica que se escuchaba dentro del traje hablaba de un extraño modo impersonal, en apariencia podría parecer incluso que no tenía alma o esencia propia. Cosa bastante normal debido a que aún estaba saliendo de aquel estado de letargo en el que se vio atrapado.
Y de éste modo el extraño ser se detuvo frente al otro observando con cautela y sin mover una sola pieza de su perfecta maquinaria. Ahora parecía una estatua plantada en mitad del bosque que esperaba una respuesta inmediata.

_________________
avatar
Hex Alviss

Mensajes : 7
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Faust Xerxes el Dom Ene 05, 2014 10:32 am

Los pesados pasos siguieron escuchándose, cada vez más cercanos y por consiguiente, con mayor fuerza. La serpiente se detuvo entonces, interesada en aquello que cada vez se encontraba más próximo a él. Un sonido quizás metálico... ¿Sería aquello lo que desentonaba tanto en la maravillosa armonía de la foresta? Quizás fuese un tanto temerario, impropio de él, pero en esos momentos en los que estaba embriagado por la seguridad que le brindaba su poder, dejaba atrás toda precaución... ¿Seguro? No, el Verber había vivido lo suficiente como para saber que jamás debía de confiarse. Aún así, permaneció quieto en el sitio, esperando que la cosa que había captado su atención llegase hasta él.

Tamaña fue su sorpresa cuando al fin obtuvo la respuesta que quería. Ante Faust se había parado un ser sin lugar a dudas extraño. Ya sabía por qué desentonaba tanto en la foresta... la tecnología jamás había sido bien vista por la naturaleza. Eran dos fuerzas demasiado contrarias, que no dudaban en destruirse mutuamente cuando tenían oportunidad. Y allí tenía a un máximo exponente de la primera fuerza. Una perfecta combinación entre engranajes y magia, un gólem que solo las más ingeniosas mentes hubieran podido desarrollar. Esbozó media sonrisa cuando le escuchó hablar. ¿Se trataría de un simple constructo enviado por una mente mayor o una criatura de inteligencia propia? Sabía como averiguarlo. -Mi nombre es Faust Xerxes, mi señor buen señor. -Dijo a la par que inclinaba la cabeza en un gesto de educado saludo.- Sin embargo, exigir un nombre sin haber dado el propio es un acto de mala educación, me temo. ¿Sería tan amable de enmendarlo?

Aquel ser mecánico llevó a la mente de la serpiente recuerdos sobre una civilización que existió hace tiempo, de la cual se decía que su tecnología era legendaria. ¿Sería algún descendiente de aquellos? Eso carecía de importancia en esos momentos... ¿O no?
avatar
Faust Xerxes

Mensajes : 5
Piedras : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Hex Alviss el Dom Ene 05, 2014 11:31 am

La gran construcción de metal observó inmóvil como se presentaba de aquella forma tan cortés el ser con el que se había topado en aquel frondoso bosque. A decir verdad no esperaba encontrar tales modales de la gente y aún menos de alguien que había encontrado en mitad de la nada, sea como fuere tenía razón en cierto modo pues su excelencia no se había dignado a presentarse.
-Hex Alviss.- El eco metálico volvió a sonar mientras la armadura permanecía inmóvil. -Soy el Hex Alviss primario.- Se repitió el sonido metálico mientras la armadura hacía una leve reverencia devolviendo la cordialidad de la presentación. Podía ser una máquina en apariencia pero seguía teniendo modales y también dotes sociales, aunque tantos años estando en otra dimensión sin poder relacionarse hacen que se oxiden casi tanto como lo estaban sus poderes. Aunque fuera una armadura viva todavía estaba "reiniciando el software" y se limitaba a usar el mínimo de energía requerida tanto para hablar como para desplazarse.


OFF: Te quedas con el modo mínimo líneas que no se me ocurre mucho que matizar con una estatua y aún me estoy despertando yo también xD

_________________
avatar
Hex Alviss

Mensajes : 7
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Faust Xerxes el Dom Ene 05, 2014 1:03 pm

El ser de cabellos verdes no pudo evitar enarcar una ceja al escuchar la presentación de su extravagante compañero. ¿El Hex Alviss primario? ¿Había más como él, pues? Aquello le había suscitado nuevas preguntas, pero al menos de una cosa estaba seguro, la criatura tenía raciocinio propio, o al menos estaba siendo controlada por un tercero. La situación iba ganando interés a cada momento que pasaba, pues tales piezas no se encontraban normalmente. El ser presentado como Hex Alviss era un espécimen raro, y a la serpiente siempre le tentaban las cosas inusuales, era de donde se podía sacar más jugo, generalmente.

Esbozó entonces su sonrisa más sincera y cálida, y en un segundo adoptó el papel de viajero común, o quizás el de un aventurero novato. Todavía no se había decidido por qué piel mudar la suya, pero no importaba. De momento ambas opciones eran factibles, ya se encargaría de tomar un color u otro según se fuese desarrollando el encuentro. - ¿Qué hace un viajero como usted en un lugar como este? Si no es indiscreción preguntar. - Habló entonces con un deje de curiosidad en su voz, aunque era un tono amable, corriente, mundano, que no mostraba ningún interés en especial, aunque en realidad fuese todo lo contrario. Las apariencias engañan, y algunas serpientes inoculan su veneno disimuladamente, para facilitar así el abalanzarse sobre su presa.- Quiero decir, es un lugar peligroso, la gente corriente no suele adentrase aquí... Aunque podría aventurarme a decir que usted no es precisamente corriente. -El anzuelo había sido lanzado, en forma de pregunta inocente y casual. ¿Qué tipo de captura saldría?
avatar
Faust Xerxes

Mensajes : 5
Piedras : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Hex Alviss el Dom Ene 05, 2014 7:11 pm

Aquel ente que se hallaba delante de él parecía un mundano más, un simple viajero que vagaba por aquel bosque carente de importancia. En cualquier otro momento seguramente no hubiera perdido el tiempo con alguien de su calaña pero actualmente estaba recuperando la consciencia y nada le importaba demasiado. Los asuntos de los tristes mortales carecían de importancia para él, para alguien que ha evolucionado más allá de los límites conocidos.
Pese a que en el fondo pensara que estaba perdiendo el tiempo el hallarse con un vil mortal no era algo malo, hay muchas cosas que requería conocer y de paso podría averiguar como salir de aquel bosque. Es curioso como a veces el destino podía traer situaciones ventajosas para aquellos que están destinados a la gloria.

Como una mera estatua se mantenía de pie en frente de aquel joven que le hacía preguntas, su cuerpo frío y perfectamente ensamblado no daba pie a ninguna expresión ya que a grandes rasgos era una especie de robot. El ser un ente mecánico hacía que a menudo se mantuviera completamente quieto pues no requería respirar o hacer otras acciones, tal sólo se escuchaba un leve susurro de los engranajes al moverse si te quedabas muy quieto y muy atento al sonido, pero era algo imposible de descifrar. -Rutina de reconocimiento.- Emitió de nuevo aquel metálico sonido respondiendo a las preguntas del pobre desventurado que se había topado con aquella maravilla de la ingeniería y la magia. -Si es tan peligroso, ¿Qué hace un simple mundano como vos por éstos lares? ¿Qué os hace a vos alejaros del término empleado como "corriente" y adentraros en éstos inhóspitos parajes? Responded. Es una petición formal.- Completamente quieta emitió aquellas palabras que sonaban metálicas y frías queriendo analizar a aquel hombre que intentaba saciar su curiosidad respecto a la armadura.

_________________
avatar
Hex Alviss

Mensajes : 7
Piedras : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Faust Xerxes el Mar Ene 07, 2014 7:02 pm

Desde luego, se la serpiente se había topado con una presa totalmente inusual. No tan solo por su extraña composición, el de una máquina cuyo combustible era la magia. Otros seres igual no podrían notarlo, pero al fin y al cabo, él que se alimentaba de la energía vital de otros podía sentir esas cosas. Y en la criatura que tenía delante, el llamado Hex Alviss, fluía con total libertad de una forma en la que no se hubiese esperado, al menos no en esos tiempos, no ese lugar. ¿Qué haría un ente de ese calibre allí? Dudaba que ningún reino o asentamiento cercano tuviese la habilidad para generar cosas así, de modo que eso simplemente le suscitaba una mayor curiosidad. De todas formas, podía estar seguro de una cosa, Hex Alviss no era una armadura creada por energías benignas, podía sentir la oscura magia de la que estaba hecho.

Asintió levemente ante la respuesta que le brindo entonces su acompañante. Sin lugar a dudas podía asegurar que era un ser extraño en cuanto a comportamiento, aunque su carácter imperioso se dejaba notar, sus palabras decían mucho, especialmente su irrisorio intento final de enmascarar su orden y tratar de transformarla en una petición. Sin embargo, iba a darle lo que quería... al menos en parte. Obtendría una respuesta con la que saciar su curiosidad, pero obviamente, no sería la realidad aquello que le daría.- Bueno... -Dijo entonces, haciendo una pequeña pausa, como si sopesase si debía decirlo o no. El papel de aventurero novato fue el que le pareció más atractivo, así que decidió tomarlo para hacer su movimiento.- Las zonas inhóspitas y peligrosas como éstas no suelen ser muy concurridas, así que, por supuesto, apenas tienen mapas. Es necesario que alguien visite estos sitios para poder dibujarlos después, y la paga es muy buena, señor. -Finalizó entonces con una pequeña risilla, afable como había mostrado hasta entonces. Seguía tendiendo su trampa, cual araña que teje su tela...
avatar
Faust Xerxes

Mensajes : 5
Piedras : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Las hojas caen pero no arden.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.