En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Corazón inquieto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón inquieto

Mensaje por Praven el Mar Feb 21, 2012 1:56 pm

Solté un potente bufido. Ay que ver, a veces los humanos llegaban a ser muy molestos. El último, no tardó mucho en sacarme de mis casillas, estaba empeñado en que tomase mi forma original para que pudiese observar a un hombre toro. ¿Es que acaso yo era una atracción? Además, no iba a dejar mi forma humana por una simple tontería planteada por un estúpido humano. Cuando logré darle esquinazo por no darle una paliza, me encontré saliendo de la Villa. Me quedé parado unos segundos ahí, hasta que una brisa un poco fuerte me hizo escuchar el mecerse de las ramas con sus hojas. ¡Bosque! -Pensé mientras esbozaba una sonrisa. El bosque siempre estaba plagado de aventuras y cosas nuevas, además, decían que en lo mas profndo de ese bosque había una serpiente devora-hombres. Serpiente o no, iba a adentrarme, ya lo había hecho una vez y saqué el hacha con el filo rojo. Así que... esta vez, encontraría algo nuevo.

Como excusa tenía la de querer recolectar algunos trozos de madera. Obviamente, no talaría arboles. Necesitaba algo para encender hogueras, no me agradaba mucho dormir en alguna posada. Lo que mas le gustaba a este minotauro, era hacerlo mirando las estrellas con una buena llama acogedora.
Decidido y con mis armas a la espalda fuí caminando hacia el bosque, cuando ya atravesé como 10 arboles y ví que desde ningún lado, nada pudiera verme tome mi forma original. Alcanzando una altura mayor y sintiendo mi carga mas ligera.
Cuando me agaché para recoger una gruesa rama caída, que a su vez albergaba mas pude ver una huella, que no me era muy familiar. Agachado intenté reconocerla, pero no tenía exito... ¿De que sería?
avatar
Praven

Mensajes : 9
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Tirigoza Braveheart el Mar Feb 21, 2012 2:14 pm

Tirigoza había estado hablando con algunos habitantes que se cruzara en el camino, preguntando si tenían algún trabajo para una cazadora de monstruos, fue recolectando información. aparentemente en el bosque había una serpiente come hombres. y esto les generaba muchos problemas a los pueblerinos, así que la mujer ofreció sus servicios para cazar a esa criatura, claro esta a cambio de un buen precio. Ella se introdujo en el bosque y comenzó la búsqueda de esta criatura, al poco tiempo de que esta estuviera caminando escucho unos ruidos provenientes de la entrada del bosque, era un olor que no terminaba de descifrar que seria, así que decidió investigar que había provocado ese ruido y de quien era ese olor. volvió con mucha prudencia por si era su presa, o algo quizás mucho peor. al volver sobre sus pasos con extrema cautela descubre a un minotauro estaba agachado aparentemente observando una huella que ella había dejado.

*oigan oigan, me había informado de una serpiente come hombres no de un minotauro, sera posible de que esta gente sea tan estúpida? como pueden confundirlos de esa manera.*

La mujer pensaba mientras que decidía que hacer, seria una equivocación de los pueblerinos?, o tal ves este bosque sea realmente peligroso con vaya uno a saber que cantidad de criaturas. Bueno ella había venido a cazar a una y eso es lo que haría. Preparo las garras y las alas para el ataque, seria mejor atacarlo desde un angulo elevado para tener la ventaja. De un momento a otro la mujer estaba sobre el minotauro, practicamente abrazada a la bestia intentando controlarla.

"Ya eres mio, vas a aprender a dejar a estas personas en paz, y yo voy a tener mas abultado el bolsillo jajaja."

_________________
Ficha Tirigoza Braveheart
Accion, Narracion
"dialogo"
*pensamiento*
avatar
Tirigoza Braveheart

Mensajes : 32
Piedras : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Praven el Mar Feb 21, 2012 3:38 pm

Pasé una de mis enormes manos por la tierra para comprobar su estado. Estaba fresca, la tierra humeda, si, era raro que en una tierra aparentemente fertil para hierbajos apenas hubiera plantas. Parecía como un camino, como si el constante paso de seres hubiera impedido el crecimiento y desarrollo de vida. Pero a los lados había hierba, plantas silvestres y todo tipo de flores, desde luego, por ahí pasaba algo a menudo. Me acerqué entonces a la enorme rama, viendola desde su punto de origen parecía haber caído de un arbol todavía muy vivo. Y lo que más me sorprendió fue que el corte era limpio, la unica conclusion era que alguien o algo lo había cortado.

Cuando pretendía seguir la investigación y rastreo del origen de aquellas huellas algo saltó sobre mi espalda. Había bajado mucho la guardia en un lugar bastante siniestro, para algunos, yo me sentía cómodo y por eso bajé la guardia. El tacto era de un humano, y la voz la delataba, la, porque era una mujer. No debía alarmarme, era seguramente un malentendido, pero a mi me enfadaba que intentasen subirse sobre mi, y ya tenía experiencia deshaciendome de seres que subían a mi enorme espalda.
Con un potente movimiento sacudí mi espalda, ni la mas pegajosa alimaña se había quedado pegada despues de aquella ya ensayada sacudida perfeccionada. Me giré mientras añadía con los puños cerrados.

¿Quien es de quien? Alejate de este bosque insensata, antes de que me vuelva un monstruo de verdad y lo unico que salga abultado sea tu cadaver en una tumba mal cavada

Por una parte, admitía que cada vez algo se subía a mi espalda comenzaba a soltar maldiciones.
avatar
Praven

Mensajes : 9
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Tirigoza Braveheart el Jue Feb 23, 2012 1:59 pm

En cuanto la mujer se hubiera subido a la espalda del minotauro, este se sacudió fuertemente para así sacarse lo que fuera que se había subido a el, y lo logro. la mujer tuvo que desplegar las alas nuevamente para no caer de bruces al piso. por lo que se mantuvo volando a altura baja. Escucho lo que este ser decía, y había algo que no le terminaba de cerrar a Tirigoza, estos seres normalmente no solían hablar simplemente atacaban eran muy pocos los que intentaban dialogar antes que golpear. Tendría este ser conciencia a diferencia de la mayoría de ellos?.

"Olle olle... espera un momento que acabaste de decir?"

La mujer se quedo volando a una altura prudencial y preparada para atacar en caso de que esto fuera necesario, este ser parecía tener conciencia quizás no fuera lo que los aldeanos le habían explicado después de todo, pero que hacia aquí? Tras cualquier movimiento agresivo que pudiera llegar a tener esta criatura para con ella estaba lista para bañarlo con su aliento gélido luego trataría de envestir a la criatura para hacerla caer, pero esto solo lo haría si se originaria una pelea. Todo dependía de la respuesta de la criatura que se encontraba frente a ella en estos momentos.

_________________
Ficha Tirigoza Braveheart
Accion, Narracion
"dialogo"
*pensamiento*
avatar
Tirigoza Braveheart

Mensajes : 32
Piedras : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Praven el Vie Feb 24, 2012 5:34 pm

Y así fue, el potente movimiento me quitó a aquella fémina de encima mía. Era inevitable que ocurriese eso, lo que no fue que intentase razonar por una vez, evadiendo una pelea innecesaria. Me interesaba bastante saber a que llevarían aquellas huellas y cualquier excusa era buena. No me reconocí cuando no desenfundé la mortal hacha, mas grande que aquella mujer, en cuestión de segundos. Pero a esta pareció sorprenderle mas, que yo hablase, normal, era un minotauro. Sobre los que se contaban historias sobre lo brutos y salvajes que eran pese a ser bipedos.

Poco a poco mi espiritu luchador salió a flote otra vez, estaba dormido. Necesitaba un descanso. Había entrado al bosque sin recordar que en el bosque, todo podía pasar. Que hasta mujeres voladoras te atacaban cuando les dabas la espalda.

Eh, el que debería sorprenderse soy yo. Se supone que la unica mujer peligrosa de este bosque mide mas que un caballo y tiene escamas. Ahora mismo no tengo necesidad de luchar, aunque no rechazaré un duelo, aunque ahora mismo lo creo innecesario. ¿Sabes la reciente actividad animal que has desencadenado con tu ultio grito?

Dije, no tenía miedo a nada que morase en aquel bosque. Pero no me gustaba molestar a la naturaleza, en si, yo pertenecía a esta y era como irrumpir en mi propia casa sin guardar el respeto necesario. Esperaba que aquella mujer, fuese inteligente y no contestase hostilmente. Aunque mis puños decían lo contrario, cerrados y dispuestos a luchar una vez mas, no quería luchar, por lo menos, aun no.
avatar
Praven

Mensajes : 9
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Tirigoza Braveheart el Vie Feb 24, 2012 9:33 pm

La mujer al ver que el minotauro en vez de agarrar la tremenda hacha que portaba para arremeter con ella, siguió con el dialogo esto la hizo pensar de que si bien por su naturaleza era obvio que no estaba buscando pelea al menos no de forma directa o en este momento, noto como la bestia apretaba los puños cuando hablaba, una señal de hostilidad, una señal de nerviosismo? Ella no lo sabía realmente. Pero decidió escuchar las palabras que este ser tenia para decir. El hombre hablo sobre una mujer peligrosa recubierta de escamas, acaso estaba buscando la misma presa que ella?. O simplemente había llegado a sus oídos lo que se decía en la región?. Mientras que la mujer pensaba en todo esto escucho la pregunta de aquella bestia. Grito? Que grito si ella en ningún momento había elevado la voz como para producir un grito. Esto la hizo pensar quizás alguien estuviera en peligro o la mujer escamosa peligrosa estuviera más cerca de lo que cavia esperar. De un movimiento rápido y silencioso se poso nuevamente en la tierra y replegó las alas guardándolas debajo de su gruesa capa. Se acerco a aquel ser de forma inofensiva para demostrarle que ella tampoco quería pelea ahora que sabía que no era un ser realmente hostil, al menos por el momento, y parecía estar en busca de la misma presa que ella.

“Oye yo no he pegado ningún grito, pero quizás esa fémina de la que hables haya sido la que lo produjo ya sea de su garganta o haciendo que otra garganta lo produzca… Por otra parte, yo estoy aquí para darle caza a esa criatura, y si tienes información de ella presupongo que tu estas aquí por el mismo motivo verdad?”

La mujer miraba a la bestia hacia arriba, ya que al estar minotaurisado era mucho más grande que ella. Trato de hablar rápido y en tono bajo pero lo suficientemente alto para que su voz llegara a los oídos de la bestia, intentando de implementar un tono de voz apaciguador pero con un tinte de alerta por la situación que quizás se le estuviera avecinando a aquel par.


_________________
Ficha Tirigoza Braveheart
Accion, Narracion
"dialogo"
*pensamiento*
avatar
Tirigoza Braveheart

Mensajes : 32
Piedras : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Praven el Lun Feb 27, 2012 12:25 pm

Al parecer, no se lo pensó dos veces antes de dejar la hostilidad a un lado. No era el momento ni el lugar adecuado para comenzar a pelear. Aunque, si se presentaba la ocasión de luchar no me lo pensaría. Algo fue lo que me dejó algo atónito, y era que si ella no había pegado ese grito ¿Quien había sido? Al parecer, ella buscaba a la mujer-serpiente que habitaba por ahí. Pero no, había hablado con animales y pajaros y aquella bestia no se movía del corazón del bosque. Era imposible que se hubiese alejado tanto de su territorio.

Ella se mostró mas tranquila, e incluso la noté mucho mas agradable. Mis puños se desprendieron de tanta presión. ¿Si no había sido ella? ¿Quien había sido? Juraría que... mis pequeñas pero potentes orejas escucharon voces susurrar y... el tensarse de una cuerda. Instintivamente me giré fuertemente mientras sacaba de mi espalda el enorme escudo que pondría frente a mi, dejando a la desconocida a mis espaldas. Lo clavé en el suelo y me agaché, pero aún así seguía siendo mas alto que esta y el escudo nos cubría a ambos. Varias felchas rebotaron en el escudo. Secas y cayeron al suelo. Bandidos, ahora reconocía la huella de antes, era la de un... carro... no habían podido borrarlas todas y aquella rama la habían cortado con una espada o algo filoso para que nada los siguiese.

¿Estos son amigos tuyos?

Dije irónicamente mientras la miraba por el rabillo del ojo y permanecía atento por si alguno de esos bandidos se acercaba para darle una buena paliza.
avatar
Praven

Mensajes : 9
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Tirigoza Braveheart el Lun Feb 27, 2012 4:31 pm

Aparentemente el minotauro había entendido que ella no estaba allí para librar una batalla innecesaria, ya que este se estaba relajando un poco más. Pero aun así se lo notaba pensativo, quizás estuviera tratando de sacar conjeturas sobre el grito el cual había escuchado y su procedencia. Tirigoza empezó a prestar atención a los ruidos para intentar captar un nuevo grito o alguna pista de hacia dónde dirigirse. Pero en ese mismo momento el minotauro pareció escuchar algo saco de un rápido movimiento el escudo que portaba en la espalda el cual era inmenso, y lo apoyo en el suelo tras arrodillarse este quedaba bastante más alto que la mujer por ende la cubría por completo. Aun así Tirigoza también saco su escudo y se puso de espaldas a su aparente nuevo compañero. En ese momento varias flechas impactaron contra el escudo del minotauro, y este a su vez interrogo a la mujer sobre la procedencia de estas y su relación con ella. Ella negó con la cabeza aunque esto no lo pudo ver su protector.

“No, yo he venido sola… pero probablemente sean ellos los que produjeron el grito. O mejor dicho espero que hayan sido ellos. Ya que si no esto quizás se transforme en una batalla de 3 bandos y no es muy conveniente.”

La mujer nuevamente se pone en posición de guardia en cualquier momento tendrían que luchar, pero esta vez aparentemente no sería contra un ser más grande que ella. Sino contra una cantidad de enemigos que los superaran en número. Pero aun así tendrían que estar muy bien entrenados para sobrepasar la fuerza de una semi dragona y un minotauro, sobre todo si estos luchaban juntos.


_________________
Ficha Tirigoza Braveheart
Accion, Narracion
"dialogo"
*pensamiento*
avatar
Tirigoza Braveheart

Mensajes : 32
Piedras : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Praven el Miér Feb 29, 2012 3:57 pm

Y volvieron a resonar las flechas. Desde el tensado, el cual era precedido por un silbido que acababa con un golpe contra mi escudo, al que aparentemente no hacían ningún daño. Aquellas flechas eran inutiles y apenas hacían algo, excepto hacer ese repiqueteo contra mi enorme escudo. Por el rabillo del ojo observaba a mi 'compañera' por así decirlo, ya que esta no aprovechó aquel momento para asestarme un buen espadazo o golpe, algo que consideré acto neutral pero en aquellas condiciones, se podía considerar como algo bueno ya que desconocía quien era.

Esta negó cualquier relación con estos, y por primera vez en mi vida decidí confiar un mínimo en la primera palabra de un desconocido. Para salir de allí necesitabamos luchar juntos, o por lo menos, no estorbarnos. Entonces, decidí hacer algo improvisado... teniendo en cuenta lo poco valientes que llegaban a ser los bandidos cuando se veían realmente amenazados.

Eh... preparate. Cuando veas el momento oportuno lanzate a sembrar el caos y yo te sigo.

En aquel momento, sin temer a nada, quité mi escudo poniendome de pié y con brava y potente figura saqué mi tremenda hacha de combate y alzando esta y el escudo, algo ya en sí intimidatorio solté un enorme bramido que retumbó como el rugido de la mas fiera bestia dejando atónitos a los enemigos, los cuales posaron sus miradas de gatitos acorralados sobre mi. Era el momento ideal para que aquella rápida mujer se abalanzase sobre alguno, el mas adelantado, el cual estaba a 3 pasos de mi, se acercaba lentamente cuando me tapaba con el escudo aprovechando la nula visibilidad. Y ahora estaba tirado en el suelo titubeando.
avatar
Praven

Mensajes : 9
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Tirigoza Braveheart el Dom Mar 25, 2012 9:17 pm

La mujer escudada por el minotauro se preparaba para arremeter contra el primer enemigo que se acercara, esta escucho como el minotauro se preparaba para romper con la posición defensiva para optar por una ofensiva diciéndole a la mujer que aprovechara el momento de confucion. Y esta así lo hizo en cuanto su compañero se hubo erguido y lanzado un rugido se pudo ver a una pobre criatura que por la sorpresa se había caído al suelo. La mujer rápidamente fue hacia la presa con sus garras listas para hacer el mayor daño posible buscando el cuello y zonas desprotegidas de la victima.Tendria que confiar en el escudo que portaba en la espalda para minimizar daños producidos por esa zona y en el minotauro para distracción de los demás objetivos al menos hasta que pudieran combatirlos y hubicarlos bien a todos.

PD: disculpa la demora Praven, es que me habia quedado sin internet, y estaba esperando que me llegara la internet nueva -.- pero tardo mas de lo que creiamos, y encima me anda medio mal T_T... maldito pueblo este en el que vivo que en ves de facilitar las cosas te las complican mas. pero ya voy a empezar a postear con normalidad.

_________________
Ficha Tirigoza Braveheart
Accion, Narracion
"dialogo"
*pensamiento*
avatar
Tirigoza Braveheart

Mensajes : 32
Piedras : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazón inquieto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.