En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

El Deidrabba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deidrabba

Mensaje por Fatus el Lun Oct 07, 2013 12:55 pm

El Deidrabba es un concepto utilizado por aquellos que tienen conocimiento de las mecánicas externas de la vida, una palabra que es muy poco frecuentada y que muchos, o prácticamente todos, ignoran hasta el encuentro casual con la sabiduría.

¿Pero qué es realmente? Llamará la atención que esto es algo muy cercano a lo cotidiano.

Fuera de Tzión es conocido con diversos nombres, tomando incluso lugar en campos científicos y religiosos; no obstante en esta realidad esta ley se aplica como un impedimento o un favor, dependerá de la naturaleza y de las acciones de aquella persona o ser que cuente sus días en este mundo, esto es llamado específicamente como "Acción y reacción", la retribución más justa, la forma más perfecta de demostrar que el mundo y quiénes son sus ídolos existen y no ignoran a aquello que luchan contra el reflejo perverso de sí mismos.

El Deidrabba es conocido con amplitud por aquellos que son más sensibles. Heres con mentes desarrolladas, Commendados y Naturas que tienen una comunicación privilegiada, aunque lejos de conocerlo por este nombre aquellos pueden sentir su presencia reacción frente a acciones ajenas, como también propias. Sin embargo no se cierra a una pobre explicación del Karma, sino que  también envuelve al instinto nato de lo que es llamado Esencia.
La cercanía con la Muerte, la presencia de algo que no es de este mundo y el dolor que produce el estado de Vacío son cosas que hacen reaccionar a nuestro verdadero ser. Este tiene una naturaleza pura que sufre por cada mal hábito, y este en sincronía con el mundo refleja una suerte de lazos inquebrantables.

El Deidrabba no es más que el estado de la esencia, este indica que tan vivo o que tan hueco se encuentra. Una esencia positiva, llena de vida y que es acorde a su naturaleza será protegida por este mundo, la fortuna; incluso en este mundo hará efecto. Sin embargo una esencia negativa será perseguida por consciencia como la de la Gran Bestia, además de que se encontrará más cercana del estado "Hueco" la muerte en vida, la no existencia...Algo que no tiene cabida en este mundo ni en los límites de la sanidad.

Estos lazos son inevitables. Toda criatura los posee y solo del Otro Lado estos desaparecer, por obvias razones.
Todas las acciones afectan la esencia, es el costo de la libertad y el pago más directo con las muy temidas consecuencias.

Para poder comprender mejor esto se pueden nombrar los distintos estados de la Esencia, o mejor dicho El Deidrabba.

Vivo: La plenitud de la vida, una esencia poderosa y que pretende alejarse de la muerte. La buena fortuna, la protección natural y las coincidencias favorables son síntomas claros de un Deidrabba brillante. Estos seres son privilegiados, en vida, aunque existe el dolor, jamás será su consciencia y corazón castigado. Se dice incluso que los regentes de la Vida y la Muerte son piadosos con las personas de buen Deidrabba.

Usuarios naturales: Commendados - Natura.

Neutro: Un punto equilibrado, el estado donde todos nacen. La neutralidad del Deidrabba no es malo, pero tampoco es beneficioso. Sin embargo es suficiente para sobrevivir. Nada malo y nada bueno ocurrirá, la vida misma será lo que imponga los obstáculos.

Usuarios naturales: Heres - Colluvio.

Apagado: Los malos actos, los pensamientos negativos y una conciencia que arruina el alma provocan que los lazos comiencen a debilitarse, la llama de la existencia comienza a consumirse en el olvido, la mala fortuna y el rechazo de este mundo son cosas que sirven de carga a esta persona. Sin embargo hay que recordar que todo pensamiento y acción es selectiva, esta es la consecuencia de ser quienes son.

Usuarios naturales: Demones - Verbers [Ambos]

Hueco: Finalmente la depresión, la locura y la soledad fueron más fuertes que la luz de la esencia. La oscuridad del olvido se tragó el último rasgo de vida en esa persona, aquellas personas que lo perdieron todo, quienes no pueden más que sonreír d tristeza o locura, quienes ríen ahogados en desgracia, quienes no poseen brillo en su corazón, a quienes se les agotaron las lágrimas...Ellos son los Huecos.
La muerte en vida es el destino más triste en este mundo, mucho creen que es inevitable y se entregan a él, pero otros luchan hasta el final de sus días ¿Esto lo hace tal vez evitable?
Lo cierto es que el mundo rechaza esto, lo persigue para eliminarlo, ya que su sola presencia lastima su esencia. Los huecos no son bienvenidos en la realidad, ellos no pertenecen aquí y deben cuanto antes partir Al Otro Lado, el lugar donde los primeros seres Vacíos nacieron.


Usuarios naturales: Pristinams - Seres del Otro Lado.

Será marcado en el perfil el estado del Deidrabba. Dependiendo de las acciones del personaje, su cordura y su raza este será definido y cambiará de acuerdo para el tiempo.
El bien y el mal son conceptos, está claro, pero la naturaleza del alma es una realidad sólida que no puede ignorarse, esa ley implica que es bueno y que es malo. En eso se basa la sociedad.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.