En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

~ Come to play. ~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Come to play. ~ [Libre]

Mensaje por Chari el Jue Ago 29, 2013 3:33 pm

La inocencia se puede hallar de muchas formas, aunque siempre se puede reconocer de un modo: por lo insólito y simple de sus razones. Una persona, entre más simple y egoísta, más inocente puede ser. Como lo es a si mismo el animal que solo es capaz de matar a el ganado de su dueño, porque el hambre lo impulso. Obviamente, es en ese instante donde empieza a primar una segunda cosa muy importante, del cual nadie puede escapar: el instinto. Eso mismo que nos enlaza con la parte más terrible y el pasado que menos queremos reconocer como monstruos. Pero… ¿Qué pasa cuando la inocencia, y el instinto se unen? Animales hay muchos, pero no todos poseen realmente la capacidad de entendimiento de quien ahora hablamos. Tampoco tienen tan desarrollado lo que es su instinto de supervivencia, que es lo que realmente la hace diferente y única.  Porque carece de todo lo demás.

Dentro del cuerpo de Chari, no hay ningún corazón que bombee sangre. Solo hay un vacio comparable a todos los deseos no cumplidos y las necesidades insatisfechas de todos los que alguna vez respiraron, y murieron, en Tzión. Y es por eso que siempre busca llenar ese vacío, como una horrible ansiedad que le obliga llevar todo a su boca…

-Nyu… - Murmura, siendo la única onomatopeya que su boca es capaz de reproducir. La depredadora perfecta, ha logrado cazar algo. No se la ve imponente, y es probable que muchos ni siquiera la llegasen a distinguir de tirarla en medio de una canasta con ropa sucia. Es quizás, ese factor que la hace ver tan completamente inocente, y hasta muerta, lo que hace confiar a sus víctimas. Victimas, que como ya se ha dicho, jamás serán advertidas con ninguna clase de gruñido, o poder sobrenatural y completamente sorprendente. Lo más común es que terminen dándose cuenta que el pequeño muñeco que han levantado del piso, no es un muñeco, y que la tela de lo que parece estar hecho, es lo más vivo que posee. Es completamente común, que lo último que pueda escucharse de los idiotas que caen a su trampa, es el sonido de su cuello crujiendo al son de un abrazo que deja como algo muy piadoso a la soga una horca.

El sonido de algo que se ciñe, siendo arrastrado es un poco distinguible, entre el de la hierba que se ve aplastada por un cuerpo de tamaño considerable, aunque insignificante a comparación de muchas bestias. En esta ocasión, la presa no ha sido más que una montura que algún viajero descuidado pudo dejar suelta. Un viajero sin duda descuidado, y suertudo, pues una vida ajena jamás ha de valer más que la propia.

-Nyu…- Vuelve a repetir, casi como quejándose del trabajo que debe de hacer. Normalmente no es una criatura que suela arrastrar su comida, pero las circunstancias la obligan. Que haya agua y una pendiente le imposibilitan comer del todo en paz. Su comida rodando, no es algo que le gustara ver, y lamentablemente su cuerpo es tan ligero como el aire, como para intentar hacer un contrapeso decente. Por lo que lo más razonable termina siendo el buscar algún refugio. Entre piedra lisa, y donde no llegue el agua. Solo en ese momento, luego de dar varias vueltas muy torpes por sus patitas tan cortas, y cabeza tan grande, Chari encuentra el mejor lugar para comenzar con su comida. ¿Pero por dónde empezar….?
Las orejas de ese animal resultan blandas, y un buen comienzo para la pequeña  rosada. Y a pesar de que en su boca no haya diente alguno, el vacio mismo es quien parece cortar lo que sea que atrape entre sus labios. Sin embargo, tras tanto rito para comer, no hay absolutamente nada de dicha en su rostro. Los ojos siguen igual de vidriosos y transparente, y en su cuerpo no hay otra señal que demuestre satisfacción ante la buena caza.

Se ven un bocado.

Se ven dos bocados.

Se ve media osamenta de caballo totalmente desaparecida, con solo un rastro de sangre…

¡Ay de ella! Que es tan fina al momento de comer, que casi hace pensar que puede ser un ser sublime. Pero no. Lo único bueno de ella, es que apenas termine esa comilona, su hambre ha de desaparecer por al menos un par de horas.
avatar
Chari

Mensajes : 98
Piedras : 395
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Come to play. ~ [Libre]

Mensaje por Angra Mainyu el Jue Oct 03, 2013 8:22 pm

Es un conocimiento que todos poseen. Una necesidad, y un placer. Es un juego como también una importante tarea. Es una conducta diaria para muchos, y un anhelo desesperado para otros. ¿Sufrimiento? Claro, cuando no se tiene "Eso" lo que queda es la agonía. La carencia es dolorosa, o mejor dicho la carencia es una de las tantas cosas dolorosas que hay. De eso se trata, de que el dolor sea la prueba de la vida, y de la crueldad de la misma. Se tiene demasiado apego por la misma, sin tomar en cuenta que demasiado problema trae consigo. Es el aprecio por las cosas agradables que suceden, lo que permite olvidar y tal vez sobrellevar la carga que supone. Por supuesto, por supuesto... Vivir, si se piensa de ese modo, es lo mejor que puede suceder. Cuanta envidia dan los que pueden vivir a plenitud, pero para bienestar de ellos voy a sonreír con toda plenitud, demostrándoles que soy "Feliz" por ellos.

¿Pero a que ha venido todo esto? Ah, sí... Hablo de "Comer". Es una descripción de uno de los placeres más grandes que existen. El hambre es capaz de llevar a la locura a cualquiera, como también puede derribar al gigante que sacude flechas y espadas como si nada. Invencible es aquel que no tiene hambre, pero lejos está de ser perfecto. Hasta los dioses necesitan alimento, y su platillo favorito son los sentimientos. Mientras que una preciosa y amada criatura devora a un pobre animal que no está a su altura, los patrones del caos se quedarán con los últimos pensamientos del animal que nadie respetará ni cumplirá. ¿Incluso los de una bestia? Si, incluso los de una bestia. Quien rige sobre la mente, el alma y el corazón, es el que tiene derecho a quedarse con todo. En este caso, ese sacrificio lo haré silenciosamente a Tagirion.

- Así que sirviéndote tú misma, Chari. Suficiente es una palabra que no entrará de ningún modo en tu vocabulario, y no creas con esto que estoy insultando a tu onomatopeya tan adorable. "Nyu" significa ya demasiado amor, pero debe llegar el momento en que de esos labios tuyos sea exhalada una expresión tan específica como lo que demandas. Llegará el día, mi amada, en que tu boca sea para hablar con el lenguaje de los ajenos, tanto como para comer la carne que los compone. Te prometo, que podrás decir "Amor", pero por ahora, debes referirte al mismo como "Nyu". Y sé que soy muy cruel, pues pensaré muchas veces que eso es lo que quieres decir cada vez que menciones esa palabra... Pero, que no haya duda de que con ello, espero mucho de ti.

Entonces, sin esperar más, tomo entre mis manos al cuerpo de la pequeña. Maquinación siniestra de Golajab como la mayor de las ironías que podía fabricar el retorcido tirano, dando a una torturada alma un cuerpo pequeño, rosa. Ojos vacíos, sin la menor expresión posible. Como se nota que esta homicida aún debe florecer, convertirse en una exquisitas digna del más grande maestro repostero, pero mientras deberá conformarse con ser un dulce caramelo. Aprovecho, como siempre, la cercanía entre nosotros para depositar un correspondiente beso en lo que vendría a ser su boca. Corto, pero existente, lo suficiente para manchar mi rostro con esa sangre inocente derramada, saboreando la amargura de la muerte con el dulzor agrio de la resignación.

- Debemos partir ahora, Chari. Existen aún muchos suelos que no nos han conocido, y alimentos que no has probado. Comer la carne de algo vivo significa mucho más que saciar el apetito. Simboliza que eso ahora forma parte de ti. Te hace más fuerte, te hace estar más viva. Y recuerda que aunque pertenezcas a la rama de seres que no se les considera como tal vivos, tampoco será correcto decirte muerta. No es fallecido lo que puede expresarse, ya sea con acción o con reacción... Como tampoco, lo hermoso es algo que no conoce muerte.

Alejados por un rato estuvimos, lo bastante para dejarla cazar por si sola. Difícil podrá ser, pero costumbre deberá hacer.
avatar
Angra Mainyu

Mensajes : 18
Piedras : 67
Deidrabba : Apagado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.