En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Humus Spectrum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humus Spectrum.

Mensaje por Maegi' el Dom Mar 17, 2013 9:47 pm

Todo camino tiene un final por mas interminable que parezca, la luz siempre emergerá del lugar menos inesperado.

¿Cuánto tiempo había caminado? Ni ella misma sabía la respuesta a aquella pregunta que a oídos de otras personas sería tan fácil de responder.. Sus pies descalzos besaban el suelo a cada delicado paso que daba, la tierra ya formaba parte de ella estando unida a la mayoría de su cuerpo ¿Cómo era que aún tenía fuerza para caminar? Su cansancio era prácticamente inhumano y su meta ~lejana y a su vez desconocida~ Daba vueltas en su cabeza con un anonimato que la hacía perder la razón. Lleno de aire sus pulmones y cerró los ojos mientras se dejaba caer en la tierra fértil, exhaló con gran cansancio y llevó sus manos a sus ojos para limpiarlos un poco, ah, esa horrenda cicatríz aún se encontraba latente y fresca, siempre ardía y le recordaba la vida que poseía en su interior de manera inconsciente ¿Habría valido la pena regresarle la vida de verdad?. Lentamente cayó en el sueño, el hambre y la desesperanza de encontrarse perdida en la nada.

En su mente ocurría una escena post-apocalíptica, siempre era el mismo recuerdo ¡Siempre la misma herida hirviendo dentro de ella! ¿Era acaso correcto estar llena de una ira latente sin razón alguna? Corría, ella huía de algo totalmente desconocido ¿Por qué temía tanto? La tierra que pensaba que era su amiga se volvió en su contra de manera radical atrapándola entre las venenosas raíces que ella misma era capaz de crear ¿Su poder se revelaba en su contra? ¿Por qué? No podía gritar, su voz desaparecía de sus labios cada vez que intentaba emitir sonido alguno, lentamente, la paranoia se apoderaba de su cuerpo a su vez que su respiración se agitaba de manera rápida y luego escuchó una voz, una melodiosa y encantadora voz que la llamaba a ella, solo a ella.. Empezó a caminar cargando con el peso de las raíces en su cuerpo, su caminata se vio interrumpida por una extraña sensación líquida que emergía de sus brazos, pero no prestó la más mínima atención a aquello, ella continuaba perseverante en encontrar la salida o por lo menos una respuesta de sobre qué estaba ocurriendo y tan pronto se dio cuenta de que se encontraba en un sueño volvió a la cruda realidad, o por lo menos eso creía ella.

Se levantó del suelo frotándose sus brazos intentando aliviar el dolor punzante y incoherente que sentía, ladeo un poco su cabeza y logró visualizar un pequeño charco de agua, inmediatamente corrió hacia el y tomó la escasa agua entre sus frágiles manos y llevó aquel líquido a sus labios ¡Que alivio! El espeso líquido frío devolvía a la vida las grietas en sus labios y le llenaba de vida internamente recordándole que poseía un cuerpo, del antiguo charco ahora solo quedaba tierra mojada la cual tomó entre sus manos y frotó agradeciendo sentir aquella sensación húmeda después de tanto tiempo. Tan pronto pasó sus manos por sus ojos logró visualizar unas sombras que jugueteaban entre los árboles, se levantó del suelo y continuaba viendo unas tímidas sombras que deseaban acercarse hacia ella, ellas reían y hablaban entre ellas como unos traviesos chiquillos cometiendo una travesura, por lo tanto, decidió acercarse a los árboles y ahí fue cuando se dio cuenta que solo se encontraba ella sola, sola, o por lo menos en este plano terrenal.

¿Sabéis el porqué siempre de manera automática el cerebro borra nuestros sueños? Es para no confundirlos de mezclar la realidad con la fantasía creada en nuestra mente, Pero debéis recordar que entre más seguro estéis que os encontráis seguros, los sueños batallarán contra la realidad para llevarte al embriagoso frenesí.

De nuevo cayó al suelo, pero esta vez, solo hundió su cabeza entre sus piernas abrazándose a sí misma, solo quería aferrarse por un segundo a algo que ella podía considerar real.
Maegi'

Piedras : -3

Ver perfil de usuario

Re: Humus Spectrum.

Mensaje por Hakurei el Mar Mar 19, 2013 12:27 am

Ve a entrenarte, me dijeron. Te ayudará a madurar, me dijeron... O mejor dicho, me ordenaron. Creí que las cosas se hacían diferentes por aquí, pero esto es casi demasiado diferente o se trata del entrenamiento que ha creado Tamamo-sama para los des-adaptados. Sin comer ni dormir un día es un reto bastante grande, injusto que al caminar por estos bosques haya visto de momento varios árboles desconocidos, con frutos que me llaman con su aspecto y aroma para molestarme sabiendo que debo ignorarlos.
Wah... Ya lo dije antes, al menos es un sitio bonito y la gente parece vestir de distintas maneras. No creo ser la última viajera por aquí... Aunque estoy segura que no conozco a nadie y la razón es que ni siquiera hablaba con nadie cuando estaba cerca de casa. La gente es un fastidio cuando te acercas demasiado a ellos, sobre todo cuando quiero dormir hasta no saber qué día es.

Los zorros de la región tampoco son malos, pensaba que no se alejaban mucho del templo y sin embargo dos de ellos se han unido a mi para acompañarme un rato, o asegurarse de que no rompa las reglas de mi nueva maestra. Está bien, está bien, no me quejo; se que no puede confiar en mi o este par solo quiere ayudarme como prueba de mi resistencia y fe. Un suspiro se escapa de mis labios después de pensar tanto en ese tema que a la larga solo hace que mis ganas de comer un bocadillo se hagan mas grandes.
Soy mas fuerte que eso y siempre lo he sabido, es solo que siempre he sido justa y sincera: Si quiero algo lo tomo... A menos que este fuera de los límites. No soy una abusadora y menos de la confianza en caso que conozca a alguien, mas eso no es motivo para negar mis gustos y caprichos. De acuerdo en que mi gusto me demande a gritos un delicioso aperitivo... Pero basta con que sea la mente la que se alimente.

Lo bueno de todo esto es que el paseo es un buen ejercicio, el aire es limpio y los zorros son muy callados, tal como me gusta un animal. Se mueven a mi paso y no parecen quejarse de a donde voy o donde no, son lo que me sirve justo hoy de compañía... Y prefiero que siga siendo así, aun estoy dudosa de si empezaran a gruñir si me ven tomando una fruta por muy pequeña que sea por lo que prefiero no tentar a la suerte y seguir manteniendo la paz con ellos... Estaré aquí un largo tiempo.
Tiempo en el que vago por el bosque, en que no pienso en demasiadas cosas... Y en que veo algo que no importa en qué parte del mundo esté, no deja de ser extraño. Ninguna persona hunde su cabeza entre sus piernas y luego las abraza si no pasara algo malo. Cielos, ahora que soy nueva en los alrededores debería darme a conocer por los habitantes y ayudar a sus problemas... Algo que nunca hice en mi región a millas de distancia, pero no es tarde para empezar.

- Algo malo debe ocurrir, pero creo que no debe ser tan malo si se empieza a ver con diferentes ojos. - Pronuncié a lo alto justo al lado de la chica para llamar su atención. Como he dejado de moverme, los dos zorros se sentaron a mi lado sin quitar esa expresión de aparente vigilancia... Mira que son tiernos de verdad. - Ahora si solo quieres dormir tengo que sugerirte una manera y un lugar mas cómodo, las siestas en esa posición son muy incomodas. - Me llevo ambas manos a la cintura y demuestra algo de seguridad con una sonrisa, porque esa es la mejor manera de acercarse a alguien.
- ¿Te encuentras bien? - Nada mas eso es lo que hace falta en estos casos: Tender una mano... En metáfora, pero tampoco se la negaré si me pide ayuda para levantarse. Si es que voy a ser una sacerdotisa ejemplar de ahora en adelante, debo hacer obras como esta a partir de ahora. Los zorros no parecen en desacuerdo sin importar lo que me dice mi ánimo que haga. Pensándolo bien no se me había ocurrido el bosque como un lugar para dormir.
Hakurei

Piedras : 239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegi' el Sáb Mar 23, 2013 3:37 pm

Sus bellos orbes había cedido al maravilloso encanto de la aparente y frágil tranquilidad de un corto sueño, lo suficiente como para empezar a aclarar su situación de náufraga sin lugar alguno ¿De verdad había una meta final después de todo este tormento? Su frágil hilo de cordura se tambaleaba de manera delicada y burlona torturándole llevándole a un estado de enajenación mental la cual solo la llenaba de temor e intriga.

Aún se encontraba caminando hacia la nada ¿Por qué ahora? Aquel ambiente la ahogaba de una manera indecorosa que la hacía dudar de su propia existencia y el endeble hilo que la sostenía sobre la tierra, osciló y se quebró llevándola a un estado de vació y silencio. De repente, ella solo era un cuerpo hueco, ambiguo e indolente

Una frágil vocecilla llegó a sus oídos, aún no sabía diferenciar si era un truco de su mente para hundirla más en la locura y en el olvido o en realidad alguien se había hecho presente en aquel bosque. Abrió delicadamente sus orbes carmín y sin necesidad de observarlos, pudo sentir el ente de los zorros, aquellos que le llamaban la atención por el aura que emanaban, no, no era de animales normales, ella sabía perfectamente aquello. Elevó su mirada hasta observar los pies de la desconocida la cual efectivamente era real y no formaba parte del delirio de su mente, aquello, le hizo arrebatar una sonrisa fugaz que la llenó de una temporal euforia que ni ella misma sabía explicar. Es encantadora la manera en que vuestra persona no se deja llevar por los prejuicios. -Respondió ofreciéndole una prueba de vida y de delgada cordura, en cada palabra que salía de sus labios era capaz de saborear el ácido sabor de su sangre que le hacía recordar que era aún una frágil humana ¿O no?. Se levantó del suelo, rechazando su ayuda, no deseaba llenar aquellas frágiles e inmaculadas manos que formaban parte de aquel ser inocente. No te preocupes por mi, solo intentaba... Enfocarme en algo. -Le respondió haciendo una leve reverencia y observándola fijamente. ¿Y tú, pequeña? ¿Qué te ha llevado a aventurarte en este laberinto tétrico e carente de realidad? Si os preguntáis por mi, solo soy alguien que se ha desviado por donde no es. -Le ofreció una amable sonrisa haciéndose a un lado, por un instante desvió su mirada a aquellos entes que la acompañaban y ladeando su cabeza tuvo el descaro de responder a su propia pregunta. Oh, tal vez me atreva a adivinar que eres dueña de tu camino o tal vez ¿Una prófuga del destino?- Comentó con un delicado tono de voz recostándose del árbol de manera sonriente.

No lo aparentaba, pero de alguna manera agradecía por poseer algo real ante sus ojos, aún así, las sombras seguían atormentándola y danzando llenas de júbilo ante sus ojos sin abandonarle, aún recordándole la fragilidad de su situación mental.
Maegi'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakurei el Dom Mar 24, 2013 4:18 pm

Cielos, una prueba de fe, temple, aptitud y bondad justo en frente de mi. ¿Cuantas veces habré ignorado a alguien en el camino? Meh, por no decir cuantas veces lo habré hecho por poner atención en la comida. No es mi culpa si todo es responsabilidad de las circunstancias, hago lo mejor que puedo desde siempre, merezco algo de crédito por haber pasado hasta ahora por el bosque y no detenerme ni un minuto a tomar una siesta o desviarme para calmar mi paladar.
Eso o pensar que luego Tamamo-sama me golpeara tan fuerte que seguramente muera, suficiente motivo para no tratar nada imprudente y por el contrario intentar ser de ayuda. No es malo tampoco, ser buena y que te agradezcan tiene sus ventajas, que son muchas para lo poco que se suele hacer a veces, siendo el tipo de cosas que me hacen sonreír como hago ahora mismo.

Por ahora debo poner atención en esta persona, que parece herida y no solo en cuerpo, sino en espíritu; puede notarse en sus ojos... Seguramente si le arrojo un sello pueda quedar paralizada al tiempo para luego ser libre después. Bueh, es lo que pienso, debo primero investigar su caso y empezar a pedir consejos divinos por medio de los rezos, algo que no pienso hacer todavía hasta al menos saber como se llama esta chica y que hace sola y en un estado no tan bueno debajo de la sombra de arboles.
Y a simple vista también bajo la sombra de algo mas. ¿Maltrato? No es como si yo con tan solo un día de llegada no notara que hay mucho peligro por aquí, es casi inevitable salir con una raspadura o sangrar un poco cuando se camina por ahí... Mas o menos como estoy haciendo yo. La diferencia es que no estoy sola, tengo a dos zorros conmigo que no parecen tener intención de irse de mi lado.

Cielos... Es alguien muy misteriosa eso puedo decir, ahora que la veo estando de pie y hablar como si soportara un peso que yo no comprendo. Es bonita, por lo que pienso que es raro que este sola, aunque eso no sea demasiado indicativo de nada. Yo solo me quedo mirándola, prestando atención a su manera de hablar y ocasionalmente asintiendo sin importar que me siento perdida. ¿Prejuicios? ¿De que? Cada vez entiendo menos...
- No soy una persona prejuiciosa ni nada parecido... - Sonrío, aunque se que es una vil mentira; si soy prejuiciosa y mucho. No es mi culpa, es culpa de la gente que me hace tener prejuicios, pero no es este el caso. - Y pienso que mejores lugares hay para buscar un enfoque de los pensamientos, por muy tranquilo que sea un bosque. - Es lo que puedo añadir pensando en que tampoco estoy preocupada, pero no voy a dejar de acercarme a alguien si se supone que debo ser una sacerdotisa ejemplar.

- Debo caminar por el laberinto si espero no perderme cuando sea un momento de mayor necesidad, es lo que puedo decir. - Carente de realidad, eh... Porque todo se ve muy real para mi. Bueno, bueno, no puedo pretender que todo sea como yo lo veo, es capaz que ocurran cosas de las que no estoy enterada con respecto al propio entorno. - Si te has desviado y no encuentras el camino, puedes retomarlo de vuelta o aun mejor, tratar de andar en el nuevo sendero que se te presenta. Solo por un cambio de aires. - Si, ciertamente ella puede hacer eso... Ella y varias personas mas.
- Yo en cambio no soy ni dueña de mi camino, ni menos una prófuga. Pero puedes llamar a eso un orgullo. - Viéndolo con ojos nobles y positivos, lo es.

- Pero déjame preguntar... ¿Tu por que te has desviado? ¿Y a donde avanzabas? - Cruzarse de brazos con calma y tener un gesto amable es lo mejor que puedo hacer ahora. Quiero ayudar, aunque se que no soy la persona mas indicada... Pero no cambiaré si no empiezo en algún momento. - ¿Que pudo haber hecho que tu camino fuera otro, si eres una creyente del destino?

Hakurei

Piedras : 239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegi' el Lun Mayo 13, 2013 7:52 pm

Y tal cual apareció
la tormenta en su mente, desapareció llevándola de nuevo a la realidad
sin voces, sin almas, sin desasosiego.. Por un momento había perdido el
hilo~control de su mente y se apenó un poco al ver como la joven le hablaba.
El estoico aura de la joven acompañante la llenaba de serenidad y calma por alguna razón ¿Poseía acaso ella un alma tan inocente? Se ahorró responderse a sí misma y solo llegó a sonreír con tranquilidad escuchando cada respuesta de la joven. La peculiaridad de aquel par de zorros le llamaron mucho la atención, mas bien, se sentía sumamente atraídos por ella por el potencial de gracia y encanto que ambos poseían, a simple vista, eran un buen par de carnadas que llamaban la atención en demasía.

No te preocupes, todos nos dejamos llevar por las apariencias automáticamente, la mente esta siempre preparada para elaborar un sistema de juicio al momento de conocer a alguien e inevitablemente colocar bajo nuestra categoría a las personas según nuestra propia opinión.. Por ejemplo tomadme a mi ¿Seré yo una simple mendiga que solo ha seguido sus pies o una profeta que busca dictar recitar de un nuevo Dios? Podría ser mil cosas más que no aparento ser, pero a vuestros ojos, solo seré una especie de demente o algo así. -Negó con la cabeza sonriendo un poco, pensando en dar una respuesta a la pregunta de la chica. Me he perdido porque lo necesitaba, estar en un solo lugar no es lo mío...Pero aún así, busco respuestas que ni siquiera sé en donde podré hallar, aún así, me siento feliz de poder despegarme de mis orígenes, aunque sea por un instante.. -Dio un largo suspiro intentando eliminar todo aquel agotamiento que se encontraba dentro de su cuerpo, estaba sumamente cansada tanto física como mental mente y aquello jugaba con la pequeña fragilidad de su espíritu. Soy creyente del destino, creo firmemente en que vos te encuentras en mi camino por alguna razón en particular; Si me encuentro aquí será por algo pero lamento no poder darte la respuesta ahora, tal vez, en el futuro escuches susurrar mi nombre a escondidas por ahí.. ¡Nombre! Por cierto, ¿Cómo podré llamarte? -Le regaló una sonrisa mientras seguía caminando a su ritmo, observó como un felino aparecía detrás de los árboles solo para enfureserse y darle la mas "cálida" bienvenida con un quejido y un rápido escape a su vista.
Spoiler:

~ Mil disculpas por el retraso ;__; Andaba pasando por problemas políticos en mi país.
Maegi'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba