En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Salida a la Aventura ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida a la Aventura ~

Mensaje por Joseph Kan - Thomas Kan el Mar Ene 22, 2013 10:07 pm

Ya cansado estaba Joseph de la aburrida vida que llevaban en aquella casa antigua, el hedor a aquel maldito viejo estaba impregnado en las paredes y joseph no soportaba nada que le recordara a el, Thomas por el momento estaba cazando, ideas de huir pasaban por la mente del hermano mayor tan solo por un par de minutos pero sabia que nunca seria capaz de dejar atras a su hermano, aspiro aire profundamente para poder relajar su mente, salio de la casa con su baculo en mano y se sento en una silla que habia afuera de aquella "pocilga" como este la denominaba, miraba la noche mas la luna y las estrellas iluminaban la noche mas a el no le interesaba en absoluto la luz, apoyando el baculo en el suelo comenzo a hacer fluir su espiritu a travez de el, la piedra se oscurecia poco a poco, segundo a segundo un color mas oscuro, cuando fue negra como el centro del ojo de su portador este la enterro en la tabla que yacia bajo sus pies cuando explotando y encerrandolo en la oscuridad que tanto queria, a lo lejos venia llegando Thomas con unos peces que habia conseguido en el rio.

thomas a paso tranquilo atraveso la barrera de oscuridad viendo a su hermano sentado y el baculo enterrado en el piso, le gustaba verse inmerso con su hermano en esta bola, sentia que realmente estaba viendo a su hermano en un estado de paz mental, le gustaba ver a su hermano tranquilo, mas sin saber que ideas pasaban por la mente de este avento uno de los peces que llevaba atado a su cintura, Joseph lo cogio rapidamente mientras Thomas ya se llevaba el suyo propio a la boca, le parecia algo curioso que joseph estuviera inmerso en su bolaa de oscuridad en este momento, en especial no habiendo nadie y siendo de noche. -¿Que es lo que ocurre Joseph?, hace bastante tiempo que no te encerrabas aqui. ¿Que es lo que pasa por tu mente querido hermano?.- Miraba extrañado a Joseph. La oscuridad eran tal que solo unos pocos seres podrian ver en esta, joseph comia tranquilamente solo miraba a su hermano por cortos momentos, por su mente pasaban distintas de formas de como decirle a Thomas que era momento de salir de ese lugar, que ya era hora de entrar al mundo en busca de sus objetivos, en busca de la magia, en busca del verdadero Poder. Luego ya, cuando termino de comer su pescado se dirigio a su hermano.

-No crees que ya es momento de salir de aca Thomas, Llevamos una vida completa, no somos seres de vidas longebas como los dioses, ni los demones, ni otras criaturas que viven muchisimos años, yo quiero ir a buscar poder quiero tener a aquellos que nos abandonaron, quiero que el Viejo me vea de donde se que este y se retuerza por la maldita forma en la que me trato, ya sabes lo que pase hermano, pero nunca sentiras lo que fue soportar a ese hombre.- En sus ojos se veia el odio que sentia el joven Joseph, mas sin darle tiempo Thomas le lanzo el esqueleto del pescado que el habia terminado de forma en que quedo clavado en el costado de la puerta que estaba detras de Joseph. -Ni tu ni yo tuvimos una juventud sencilla y aun sigo pensando en que tu fuiste quien asesino al viejo, esa noche me di cuenta que algo habia cambiado en ti ese portal nunca debio dirigirse al viejo pero esas son cosas del pasado, se que me cuidas y yo te apoyo, tal vez tengas razon, yo tambien siento que deberiamos salir estamos algo estancados, quiero conocer gente ver el mundo viajar, a diferencia de ti no me interesa el poder.- Joseph separo su baculo del suelo y sello nuevamente la oscuridad en su baculo para ahora si ver naturalmente a su hermano, se dirigio dentro de la casa y tomo su mochila, cargo la poca ropa que tenia Thomas y lanzo la mochila hacia la entrada, acto seguidohizo lo mismo con sus pertenencias. Thomas desde la entrada solo miraba la escena y sonreia, tocmo su mochila y la puso en su espalda, cargaba sus cuchillas en su cinto, esperaba a que Joseph saliera de la casa, la noche era iluminada aun por las estrellas. Joseph salio con su baculo en la mano y sin dar tiempo a nada salio del umbral y comenzo a adentrarse al bosque, Thomas iba detras de el, se notaba la excitacion de Joseph.

-Ahora si comenzara nuestra vida hermano, vamos en busca del poder que nos permitira mantener a todos a nuestros pies, ya es hora de que el mundo sepa de nosotros, y que la historia de los hermanos Felinos porfin salga a flote.- Hablo mirando hacia adelante mientras Thomas mirando la espalda de su hermano solo dijo -A donde se que vayamos, yo te cubro la espalda hermano.- Dice caminando tranquilo y con la mano derecha en su cuchilla pensando en lo que se les avecinaba...


Ya a las entradas de aquel bosque que ambos hermanos conocían bien deberían llegar al sendero que le permitiría llegar al valle esmeralda,esa seria si primera parada, necesitaban comprar ciertas cosas y para ello necesitaban conseguir piedras. Joseph caminaba tranquilo con su báculo en la mano derecha el cual iba apoyando en el suelo a medida que avanzaba, el silencio se escuchaba profundo y el solo iba encerrado en su mente, conocía el bosque bastante bien, no tanto como su hermano pero aun así sabia como salir de este como también sabia que clase de criaturas se podían encontrar, su abuelo le había entrenado bien en cuanto a conocimientos de las criaturas que se hayan por estos lugares y ciertas criaturas de este mundo. Thomas por su parte pensaba en los nuevos seres que tal vez encontrarían a su paso lo cual le daba un gran dejo de emoción, quería conocer mas de la propia naturaleza, su conexión con lo salvaje y natural era mucho mayor que la de su hermano, el camino que seguirían seria el mismo pero los objetivos eran claramente distintos, no se escuchaba nada a su alrededor pero Thomas sabia que tarde o temprano en este bosque algo ocurriría, no por nada había pasado años corriendo por el, las criaturas que se hayan son peligrosas pero el estaba tranquilo con su hermano no habría problema.

-Thomas... No siente algo extraño, tu conoces mejor la naturaleza que yo, pero incluso para mi es extraño que en una noche como esta, un silencio sea tan profundo, no sientes ni escuchas nada fuera de lo normal, se que hay algo la noche me lo dice.- Ambos hermanos sabían que NO era natural tanto silencio, la quietud de esa noche era inquietante, Thomas usaba toda su concentración para tratar de detectar algo que pudiera venir, paso a paso se adentraban mas buscando el sendero para llegar al valle esmeralda, paso a paso el bosque se volvía mas frondoso, poco a poco la sombra se volvía mas densa, casi tanta oscuridad como la magia de su hermano. -Se que es extraño hermano, no es normal que lo único que escuche es silencio, ademas se que este es un bosque bastante peligroso, con bestias difícil de evitar y que lo plagan como ratas, ten cuidado donde das un paso que no sabes donde puedes caer, tal vez el felino se convierta en ratón, ¿no lo crees?.- Comenzó a reírse con dicha broma, mientras su hermano solo una sonrisa le regalaba mirándolo hacia atrás, Luego volvió la vista hacia adelante para seguir el camino. Thomas ya algo inquieto por la situación decidió subir al árbol que estaba contiguo a el, para tal vez poder expandir un poco su rango de visión, llegando finalmente a la copa de este pudo sentir el olor a caballo, cierto dejo de criaturas e incluso algo parecido a un perfume, un olor dulce que había sentida la única vez en que había llegado cerca del camino comercial que llevaba al valle esmeralda, Joseph al instante en que su hermano subió al árbol se paro junto al mismo, esperando a que su hermano descendiera.

-Vamos Thomas apresúrate sabes que me gusta andar de noche, detesto la luz del sol así que por favor apresúrate al menos lleguemos al camino esta noche.- Grita a su hermano que estaba en la copa. -No te preocupes creo que ya se en que dirección ir, Tranquilidad por favor, No se supone que la meditación y paciencia es lo tuyo, déjame el camino y lo natural a mi.-
avatar
Joseph Kan - Thomas Kan

Mensajes : 12
Piedras : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida a la Aventura ~

Mensaje por Fatus el Jue Ene 24, 2013 12:07 am

Maerapius Chimaera:
-Nombre: Maerapius Chimaera [No posee un nombre vulgar]
-Tipo: Quimera
-Nivel: 1
-Elemento: Tierra
-Particularidad: Reproductor. [Habilidad de reproducirse rápidamente, en gran cantidad y en casi cualquier ambiente]
-Ataque físico: Extremidades, dientes y fuerza bruta.
-Ataque proyectil: Ácido.
-Talento mágico o psicológico: Inmunidad psíquica.
-Dieta: Carnívoro
-Hábitat: Cálida
-Terreno: Bosques - Desiertos y Llanuras
-Organización: Enjambre y solitario
-Ciclo activo: A toda hora
-Valor: 14 Piedras
-Amo: Tagirion

"Aquellos capuchos de fuertes y tóxicos colores se rompieron de manera muy abrupta y sonora. Las alas de color gris, que parecían gigantescas membranas de murciélago, se movían con una velocidad y fuerza que esparcía todo el olor como también el polvo proveniente del suelo y el propio almacén. Casi invisibles y de una envergadura aproximada al metro cincuenta. con esa longitud sin dudas esa quimera debía tener una cantidad de fuerza monstruosa, e indudablemente ahora será reconocido su zumbido desde lo lejos y más cuando eran multitud y no solo un solitario espécimen.
Debajo de esas alas se puede ver un cuerpo amarillento, brusco y rugoso como una roca, además de lo que parecía conformar su abdomen y tórax estaban repletos tanto de pelos como de bultos que simulaban ser venas. Específicamente su abdomen estaba moteado por un negro tóxico que parecía desprender un dolor nauseabundo, como en realidad todo ese cuerpo retorcido que no parecía pesarle, a pesar de que se le pueda calcular una altura aproximada de un metro cuarenta. Sus extremidades, de color rojiza como la carne, eran largas, esqueléticas y peludas. Finas y con la terminación de grandes garfios negros que parecían desgarrar la carne con una facilidad extrema.
Sobre sus extremos...Una suerte de aguijón que en realidad era una extremidad extra compuesta de un solo garfio. Su cabeza, por otro extremo, era de un muy fuerte color sangre, de ocho ojos simples y cuatro colmillos de que dejaban escapar hilos e hilos de un fino veneno amarillento, además de las piezas bucales que se refregaban entre ellos."
Primera aparición

Sin embargo cuando uno de los hermanos subió a los árboles no se encontraba realmente solo. Los robles del valle esmeralda se destacan por su frondosidad, muchos por su altura y la majestuosa presencia que imponen alrededor de los caminos que llevan a los distintos poblados de la región. Por la muerte de la original centinela del bosque, hija directa y sacrificada de la Gran Bestia, la consciencia de este mundo, la aparición de criaturas de origen no natural fue incrementando, siendo así también más frecuentes sus ataques a cualquier cosa que se moviera. Claro la presencia de unas bestias no tiene porque hacer demasiado daño, puede ser cazadas, pero lo que pocos saben es que todo el equilibrio natural está siendo amenazado, los seres vivientes que nacen legalmente del viente de la Gran Bestia no pueden soportar el grado de violencia y la extremadamente rápida reproducción que poseen seres como son las Maerapius Chimaera. Se desconoce realmente de donde provienen y como es que en solo unos días avanzaron tan rápido en los territorios de Leandros, pero son una amenaza latente para todos los que nacieron y tienden a recorrer Tamsus, Telsefu y quien sabe si otro lugar lejano. Y estos hermanos no serán para nada la excepción.
Y quién le estaba haciendo compañía a Thomas era justamente uno de estas aberraciones.

Ocho pequeños faroles comenzaron a brillar a sus espaldas, un chillido feroz dejó caer rastro de ese dañino ácido que instantáneamente produjo un hedor a putrefacción, imposible para ese par no percibir y claramente molestar con su existencia. Y muy extraño fue que no lo hayan percibido antes con sus sentidos más desarrollados, se sabe que las quimeras no poseen realmente una capacidad alta para camuflarse, principalmente porque cerca de la presencia de un enjambre se puede distinguir esta fragancia capaz de manifestarse como la muerte encarnada de todo lo que es vivo, siendo este en realidad la razón de su existencia, hacer de este mundo despiadado un lugar peor.
La quimera, porque no se le puede definir de otra forma, abrió sus piezas bucales y con la inusual fuerza que poseen se lanzaría contra el Colluvio que estaba obre la copa del árbol, con un ataque a traición y con el objetivo de cazarlo lo más pronto posible. Sus dos principales extremidades, las cuales eran esas peludas y sucias garras se impusieron en frente como dos grandes arneses que buscaban clavarse sobre el cuerpo ajeno, especialmente por la zona de sus omóplatos e incluso sus hombros, dependiendo totalmente de los movimientos que este pudiera hacer , habiendo posibilidad de que tomara cruelmente la cara delantera del torso del Colluvio.
Su tamaño menor al de cualquiera de ellos le permite cierta movilidad que ocurriría únicamente si el sangre sucia no era capaz de reaccionar rápidamente a su ofensiva. Si se dejaba atrapar muy fácilmente sus alas soportarían el peso ajeno, permitiendo hacer ejecución de la tercera [o quinta] extremidad de su amarillento y gran abdomen que con su terminación de garfio y su afilado corte fácilmente podría provocar una herida fatal y profunda, siendo capaz de quitarle la vida a alguien de una forma lenta e innecesariamente morbosa.

En caso de que el posiblemente afectado reaccione de tal forma que la quimera lo entienda como una respuesta ofensiva la misma simplemente lo deseará lanzar contra el suelo tras el posible impacto, siendo muchísima menor la lección comparada con lo que podría llegar a ser si los reflejos del Colluvio no eran lo suficientemente rápidos para retirarse de la copa de aquel árbol donde una Quimera estaba esperando a que algo se posara sobre su rango.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida a la Aventura ~

Mensaje por Joseph Kan - Thomas Kan el Jue Ene 24, 2013 10:28 am

A thomas al parecer la emocion de llegar pronto a la proxima ciudad habia entorpecido sus sentidos, por eso no gustaba mayormente de pensar, pobre thomas ahora si estaba en problemas, en aquel momento que volvio en si y sintio aquella putrefaccion que amenazaba su retaguardia dio un salto hacia adelanteMientras grito a su hermano.
-Cuidado abajo, alejate del arbol, hay algo aqui y se siente peligroso.-, con una agilidad increible bajo de rama en rama alejandose de aquel liquido que vio de reojo como quemada lo que tocaba. -Cuidado con lo que sea caiga del arbol, no se que demonios es esto pero claramente no nos quiere para jugar.-. Joseph se alejo unos cuantos metros del arbol mirando hacia arriba vio a su hermano moviendose rapidamente mientras una masa bastante voluminosa estaba en el mismo arbol que el, sin dudarlo un segundo genero un portal a sus pies dejando la salida justo sobre la cabeza de aquel ser. -¿que demonions es eso?, Thomas uno de tus cuchillos apenas puedas lanzalo al portal. YA!!.-. Thomas cuando iba ya a la mitad del arbol bajando de rama en rama rapidamente, logro divisar a aquel ser amorfo, ya habia visto algunas de ellas antes en el bosque pero nunca quizo enfrentar una.
-QUIMERAA!!.- ya era tiempo de dar cara y con su hermano al lado no habia porque temer ni dudar, al ya estar a unos metros logro divisar el portal que habia creado su hermano en el suelo al llegar junto a este lanzo el cuchillo atravesando el portal y saliendo justo por encima de la cabeza de la criatura. -Debo admitir que siempre quize luchar contra una de estas pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, esto es bastante emocionante no lo crees Joseph.- Joseph sonrio al comentario de su hermano, el tambien estaba bastante emocionado por la situacion, pero a pesar de ello estaba algo preocupado sabia que las quimeras no eran seres sencillos de eliminar mucho menos por el hecho de que rara vez andaban solas, esperaba por su bien que esta lo hiciera. -Idiota callate y concentrate, nuestra vida esta en juego, sabes que el viejo no tenia cuidado con estas criaturas por nada asique cuida bien tu espalda. Creo que ahora podria ser un buen momento de que muestres al "verdadero tu".- Joseph sabia de lo que hablaba, sabia que en su estado normal Thomas era fuerte sin embargo seria un poco mas sencillo atacarle con todo su potencial. Thomas ya estaba concentrandose desde el principio para poder liberarse, siempre habia querido ver que era mas poderoso si el o un ser como ese.

la criatura no era una sencilla pero sabian ambos dos que ninguna de las que viniera ahora lo seria, miraban a la criatura desde lo bajo del arbol alrededor de unos 10 metros de distancia, dificilmente solo conun cuchillazo podrian con ella pero la pelea recien comenzaba
avatar
Joseph Kan - Thomas Kan

Mensajes : 12
Piedras : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida a la Aventura ~

Mensaje por Fatus el Vie Ene 25, 2013 2:42 am

La quimera entendió que debía cambiar su perspectiva cuando vio a su primeriza víctima simplemente desciende rápidamente del suelo, evitando así que su principal ataque diera efecto y por ende aquellas posibilidades que terminarían en tragedia. La inmunda bestia con lisiado hedor se revelaría ante ellos con sus gigantescas membranas de murciélago extendidas, produciendo con sus frenéticos movimientos un zumbido molesto que a la lejanía y la cercanía reconocería cualquiera como una de sus principales características, además de ese cuerpo amarillento y brillante que en conjunto de su inusual cabeza de insecto hacen un juego monstruoso de colores ácidos.
La malformación los escuchado conversar de más, por laguna razón se estaba tomando el tiempo que no merecían poseer, más cuando fue su grito lo que sus sentidos registraron la misma alzó vuelo, superando su posición, y la de aquel portal que había ignorado completamente, no sentía los flujos de la magia pero esos segundos que ellos perdieron aquella criatura los aprovechó, retrocediendo apenas medio metro a la vez que abría completamente sus piezas bucales , enseñando aquella extraña dentadura de mamífero, sobre la cual se podía notar caer un poco de aquel ácido amarillento caer de a pequeñas gotas, cosa que podría significar fácilmente el peor de los augurios , aunque la realidad no fuera demasiado evidente como ellos pudieron pensar, ya que como tan rápido se pudo alejar del rango de ataque también logró la misma alejarse completamente de su visión...¿Miedo? No, no tiene demasiado sentido, pero al voltear la misma rápidamente simplemente se perdería entre la maleza esmeralda de la sombría noche que solo Isháa protegía.

No obstante existe una extraña regla en el comportamiento de las quimeras, seguramente se trate de un retorcido instinto que les obliga a estar siempre en ventaja de número. Ellos dos, que son dos almas que fueron separada, son justamente seres individuales, la quimera quizás entendió que en esas condiciones será muy costoso ganar, y para ser sinceros, los nidos ocultos y aledaños necesitan de la carne para poder reproducirse al ritmo desesperado que poseen. Si la oscuridad lo hubiese permitido mejor hubiesen notado esos dos hermanos que aquella bestia deseaban su sangre, por no decir que la necesitaban. Y no sería de extrañar que vuelvan a ver ese mismo individuo...Aunque por el momento, sin heridas y en medio de una confrontación la misma había escapado, más la tranquilidad no debe existir, porque a la lejanía no dejarán de sonar aquellos zumbidos y esa terrible fragancia a muerte capaz de nublar la sanidad de todos los sentidos...Esto simplemente no puede ser una buena premonición, porque si llegara nuevamente será con un mayor número de integrantes, siendo esta la principal y más temida arma de las infames quimeras.
avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida a la Aventura ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.