En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

En el camino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el camino...

Mensaje por Yomi el Sáb Dic 29, 2012 5:42 pm

El valle esmeralda había resultado siendo un lugar maravilloso, sin embargo en mi función de mensajera debía asegurarme de que todas las criaturas se encontraran bien y era mi deber asegurarme que todo iba bien por Nuhl. Atravesar el bosque no era algo que me hiciera demasiada gracia, pero conocía caminos alternativos a aquellos tan peligrosos que frecuentaban todos los aventureros, aunque no por ello exentos de sus riesgos.

Caminaba por los caminos apoyada en mi bastón, maravillada con el canto de los pajarillos que en aquel día tan soleado cantaban desde sus nidos o apoyados en sus ramas, las ardillas roían bellotas desde los árboles o las llevaban a sus agujeros en los árboles para hacer acopio de ellas para el invierno. La maravillosa rutina de la naturaleza, no había nada mejor.
avatar
Yomi

Mensajes : 9
Piedras : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.