En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

¡Juglares... juglares everywhere!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Juglares... juglares everywhere!

Mensaje por Yomi el Vie Dic 28, 2012 10:46 am

Era un día soleado y magnífico. Los balcones de las casas bullían de vida y brillantes colores, engalanados con sus mejores trajes de primavera con toda aquella algarabía de flores y plantas que crecían en una infinita miríada de macetas y parterres. ¡Era un deleite para los ojos! Los niños corrían por las calles en sus despreocupados juegos bajo la mirada de sus madres ocupadas en sus quehaceres, con ocasionales voces que los llamaban al orden y que no se alejaran demasiado mientras ellas cargaban sus compras o simplemente atendían sus hogares.

¡Era una mañana perfecta para disfrutar! Y los juglares que con sus canciones y sus teatrillos atraían la atención de su público no hacían sino reforzar esa idea. Los bardos y juglares siempre eran una señal de prosperidad, iban allá donde las tierras eran fértiles y pacíficas, donde la gente disfrutaba con sus chanzas y malabares. Y debía reconocer que a mí me chiflaban. Atraída por las risas de los campesinos me acerqué a uno de ellos que jugaba con unas pelotas haciéndolas girar en el aire mientras realizaba verdaderas acrobacias a la vez que contaba gracietas divertidas, inocentes algunas y algo picantes otras para hacer reír a su concurrencia. Era tan divertido... Y pronto me encontré completamente absorta por aquel espectáculo, tras haber arrojado algunas piedras a la bolsa que mostraba para que la gente tuviera la oportunidad de hacer una demostración económica de lo satisfactoria que resultaba su representación.
avatar
Yomi

Mensajes : 9
Piedras : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.