En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Perdido, en quien sabe donde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por twofacedbeast el Mar Sep 25, 2012 10:42 pm

Abro los ojos pero no puedo ver absolutamente nada, una profunda oscuridad rodea todo el lugar. No puedo distinguir nada, solo siluetas enormes, que espero, por mi bien, sean árboles. Mi cabeza da vueltas, ¿donde estaba? ¿como había llegado allí?, no puedo recordar nada, mi cabeza me esta matando, siento mis ropas mojadas, supongo que es agua, pero no recuerdo haber cruzado un río. ¿Ukry? solo eso explica todo esto, ¿adonde me dejo este bastardo ahora?. Mi vista empieza a acostumbrarse a la oscuridad de la noche, diviso el campamento que Ukry había colocado, al parecer llevaba unos días establecido allí. Tenia una buena cantidad de leña, así que comencé a hacer un fuego pequeño, no soy la bestia predadora que es Ukry, me siento mas cómodo protegido por una carpa y una fogata. El fuego ya alcanzo un tamaño decente, puedo ver con claridad, pero no era lo que esperaba, mis ropas no estaban empapadas con agua, era sangre. Revise casa lugar de mi cuerpo, pero no encuentro una herida seria, solo unos rasguños en los brazos. ¿Batallo con una bestia?, tengo que averiguar que paso, vuelvo sobre mis pasos y entonces lo veo. Este bastardo lo hizo otra vez, tomo mi cuerpo como suyo y hizo lo que mas le gusta hacer, un jovenzuelo de unos 16 años estaba muerto, apoyado sobre un árbol, al parecer volví a recobrar mi cuerpo justo a tiempo, al menos este chico puede ser enterrado entero, es de los afortunados. Por lo general, Ukry no deja partes sufientemente grandes como para que valga la pena hacer un agujero. Vuelvo a mi campamento, tomo un poco de agua que Ukry tenia guardada y lavo la cara del pobre chico. Comienzo a cavarle una tumba y entonces lo note, algo o alguien me observaba, no se desde hace cuanto, pero de todas formas no puede ser bueno. Tal vez yo no haya matado al niño, pero mi cuerpo si lo hizo. Para los ojos del mundo yo soy el asesino.
¿Que podrá ser lo que me observa tan atentamente?
avatar
twofacedbeast

Mensajes : 4
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por Korak Meandaracha el Mar Oct 02, 2012 7:26 pm

Era una noche tranquila, una oscuridad apacible, el sonido común de los robles meciéndose con el viento nocturno, ese sonido que parece una canto de cuna, invitando a los extranjeros a tomar una siesta bajo sus ramas, claro que ellos no saben que esa seria su ultimo sueño, pues dormir en el bosque de tamsus es un error fatal, los crueltauros acechan en las sombras. Antes de anochecer pude ver a un extraño personaje rondando el bosque, sorprendentemente le peri el rastro, cosa que no suele suceder, porque conozco gran parte del bosque como la palma de mi mano. Su rostro era irreconocible, la sombra de su capucha cubría su cara, pero no era una sombra normal, parecía como si la sombra no siguiera la poca luz del sol que quedaba, era una sombra rígida, incapaz de moverse, como si existiera para que nadie pudiese verle el rostro a su dueño. Pero no era su cuerpo o su rostro el que llamo mi atención en primer lugar, era su olor, un olor a muerte lo seguía, a sangre seca y arrepentimiento, también olía a Heres. La atmósfera que lo rodeaba también era extraña, como si la locura del mundo lo rodeara, sin duda era un hombre peligroso.

Eso fue hace unas horas ya, la luz del sol se ha ido y con ella todo rastro de aquel hombre. Era una noche tranquila, el olor de las hojas secas inundaba el aire, y la atmósfera era ligera, ideal para un paseo nocturno, y es exactamente lo que voy a hacer, mientras el líder no se entere no importa. Me apoye en mis cuatro patas y empece a correr, corrí bajo mi amada luna, ella me miraba indiferente como siempre, cuando por fin alcance estar justo debajo de ella, algo en el aire cambio. "¿Que es ese olor?, Me resulta familiar, ¿Pero de que?". Comencé a correr nuevamente, pero esta vez hacia el olor. Mientras más me acercaba, más familiar me parecía ese aroma. Unos metros mas allá lo reconocí, era el olor de la sangre joven. Algún ser había muerto hace poco, un poco mas allá me di cuenta que era un heres joven, probablemente varón, pero no estaba solo otro heres estaba con el, "¿Quienes serán los que rondan el bosque tan tarde?". Solo quedan unos cuantos arboles más para alcanzar al joven y su acompañante, entonces me doy cuenta, era el mismo olor del hombre de aquella tarde, pero había algo diferente en el, no era el olor, el seguía oliendo a sangre seca y arrepentimiento, pero su atmósfera era completamente diferente. Cruzo los arboles que nos separaban y me escondo en las sombras, para investigar bien la escena. Al parecer el joven heres había sido asesinado por el heres adulto, las ropas con sangre de este ultimo así me lo decían. Pero su atmósfera ya no era de locura, las sombras que antes parecían servirle ahora ya no están más. Mi amada ilumino toda la escena de repente, era un joven de unos 15 años asesinado por un cuchillo o una espada, el adulto parecía un hombre de bien, nada que ver con el hombre que me había imaginado, sus ojos parecían amables y justos, aunque claramente había matado antes, no parecía sorprendido por esa escena, pero si algo enojado. "¿Quien era ese tipo?".

De repente, voltea hacia donde estaba yo, pero buscando algo, al parecer me había sentido, pero aun no me encontraba. Me transforme a mi forma de heres, salí de las sombras y camino hacia el. "Tengo preguntas, y el tiene que responderlas si quiere seguir vivo"
avatar
Korak Meandaracha

Mensajes : 3
Piedras : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por twofacedbeast el Mar Oct 02, 2012 9:30 pm

(Off rol: Hasta que te conectaste culiao xd, me tuviste cualquier dia esperandote)

Desde las sombras apareció un heres, caminando muy tranquilamente hacia mi. Tenia un rostro normal, con dos cicatrices en ella, lo que me indicaba que era un luchador. A pesar de esto, su rostro no parecía frenético o enojado, "Tal vez no me vio matar al chico, eso estaría muy bien, no quiero pelear con un desconocido, y más aun me gustaría preguntarle algunas cosas, como ¿donde diablos estoy?. Estoy perdido en un bosque por lo que se, pero algún dato más preciso estaría excelente. El heres era bastante alto, de unos ojos dorados, sin dudas un hombre hermoso. Pero algo no anda bien, su esencia no se siente como un hombre normal, hay algo salvaje en esos ojos de oro. Llevo gran parte de mi vida conviviendo con un animal, y este personaje desprende la misma esencia que Ukry, pero de una manera mas calmada, sin lugar a dudas era un ser mucho mas racional que Ukry.

Pasan unos segundos, y cuando estaba algo mas cerca le grite: Alto, no te acerques mas. ¿Quien eres? ¿Y que quieres conmigo?. Definitivamente algo raro había en sus ojos, así que mi cuerpo estaba listo para el combate, mis músculos tensados, mi cabeza atenta a todos los movimientos del ambiente, mis cuchillos en mi espalda estaban listos para volar.
avatar
twofacedbeast

Mensajes : 4
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por Korak Meandaracha el Mar Oct 02, 2012 9:58 pm

(Off rol: Disculpa weon xd, igual fue culpa tuya por andar weando con tu palo qlo y me rompiste la caga de notebook ¬¬, porfin puedo dejar de usar tu caga de note, terrible lenta)

El adulto Heres me analizaba meticulosamente mientras me acercaba, parecía algo nervioso, más me acercaba y más atento y en guardia se ponía, cuando estaba solo a algunos metros me grito que no me acercara más. La pregunta correcta seria ¿quien eres tu? y ¿que haces en el bosque a estas horas?. El heres desconfiaba de mi, podía notar como sus músculos se tensaban, y sus pupilas se agrandaban, estaba claramente listo para atacarme, fácilmente puedo matarlo ahora, pero necesito saber quien es y cual es su objetivo.

Te pregunte ¿quien eras? extraño, este bosque es mi hogar, y no permitiré que extranjeros deambulen libremente por el. ¿que le paso al chico? ¿y por que estas tan nervioso? le pregunte. Si el esta listo para el combate yo también, los músculos de mi espalda empiezan a tomar su forma de natura nuevamente, mi pelaje comienza a crecer nuevamente, todo esto camuflado bajo la sombra de los robles.
avatar
Korak Meandaracha

Mensajes : 3
Piedras : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por twofacedbeast el Mar Oct 02, 2012 10:36 pm

(Off rol: le day color, si igual me dejaste en la bancarrota por pagarte tu wea u.u, no pude comprarle ni una wea a la cony por su cumpleaños)

Se detiene a mi orden, pero esa aura salvaje que rodeaba a ese heres de imponente tamaño aumento considerablemente, la desconfianza que tenia en un principio aumento con ella, ahora era miedo. Me llamo Henry, soy errante por lo que no tengo hogar fijo, no se lo que hago en el bosque, cuando desperté ya estaba acá. No tengo idea que le paso al chico.. "¿No tienes idea? jajaja, claro que lo sabes, sabes muy bien que lo mataste, al igual que has matado a tanto desdichados que han confiado en ti"
"Callate, yo no he matado a nadie, fuiste tu. Tu eres la maldita bestia que me condeno a una vida solitaria para siempre"
"Jajajaja, si tienes razón, yo los mate y seguiré haciéndolo"

Estoy nervioso porque un heres enorme apareció de la nada, haciendo extrañas preguntas, y diciendo que vive en el bosque, si eso ultimo es cierto, sabrás muy bien donde estamos, y como salir de aquí, si es así dímelo ahora, ninguno de los dos quiere que yo este aquí

"Vamos, deja que juegue un rato con su cuerpo, prometo no romperlo mucho, deja que lo mate, por favor"

"Te dije que te callaras, no mataras a nadie mientras yo este aquí, ahora vuelve a dormir, este bosque me da miedo"

Estaba respondiendo sus preguntas, cuando me di cuenta que algo extraño le ocurría al cuerpo de ese tipo, su espalda parecía algo más peluda que antes, también estaba mas ancha. "¿Que demonios le ocurría a ese tipo?", ¡Ya respondí tus preguntas, ahora responde las mías extraño!.


avatar
twofacedbeast

Mensajes : 4
Piedras : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, en quien sabe donde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.