En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Sistema de Residencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Residencias

Mensaje por Fatus el Lun Ene 30, 2012 9:58 pm

Las residencias, como en cualquier lugar, tienen un límite con respecto a la cantidad de estas y la capacidad que puedan tener las mismas. No es normal, menos lógico, que una mansión surja de la nada en medio de un asentamiento como puede ser Nuhl o el Valle Esmeralda en si. Las residencias por el momento serán algo exclusivo por así decirlo, ya que se le da mucha más prioridad a aquellos que son habitantes y sirven de manera muy útil a estos asentamientos.

¿Quienes pueden tener una residencia?

-Aquellos que trabajen como guardias o que tengan familiares dentro de un asentamiento.
-Las personas que trabajen en los templos, entendiendo que viven allí.
-Aquellas personas que se hayan ganado una residencia al proteger de de manera excepcionar el asentamiento o como simple recompensa de una encrucijada.

¿Que ocurre con aquellos que no tiene una residencia?
Es muy simple, deben o dormir en la intemperie o simplemente en el hospedaje. Sobre el primero, claramente no poseen las ventajas de dormir en un lugar seguro, sobre el segundo...No les costará dinero pero no es su hogar tampoco por lo cual este ya será descrito de una manera específica.

avatar
Fatus
Admin

Mensajes : 314
Piedras : 999989
Deidrabba : Hueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.