En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Eterna noche [L I B R E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Amethyst el Miér Jun 27, 2012 10:40 pm

La noche era sin duda el momento preferido de los interminables días vividos por Agape. La luna sonreía mostrando tan solo una ínfima parte de ella, al igual que Amethyst, quien gustaba mas de pasar desapercibida, por supuesto, tampoco se pensaba como una antisocial, era solo que no le agradaba verse rodeada por grandes grupos de gente. Esta vez sus pasos la habían llevado calle abajo mientras el cielo completamente despejado y brillante era el único ente que podría conocer a la elemental desde su nacimiento y en ese momento solo el vigilaba a la joven peliazul...o eso era lo que ella creía. La mirada de la muchacha se mantenía neutra bajo la capucha de la capa oscura. El viento en aquella oportunidad se mantenía sereno, silencioso, atractivo para acompañar una caminata sin ningún sentido mas allá que el de dejar pasar los minutos.

El cabello azulado de la muchacha se mecía sereno frente a cada paso avanzado. Las calles parecían llenas de vida incluso siendo de noche, podía escuchar no lejos de ella los pasos de otras personas caminando, algunas se movían en grupos, como buscando protección, era cierto, a esas horas podía que ser que hubiese mucho movimiento, pero junto con el movimiento también había peligro. Esa aberrante contradicción, al final de cuentas, ¿no eran las mismas personas quienes buscaban el peligro? ¿no eran ellos mismos acaso quienes tentaban a la suerte?, desear caminar libremente sin miedo a algo en particular era un sueño utópico que estaba muy lejos de convertirse en realidad, las mentes humanas eran débiles por naturaleza y cedían con bastante facilidad bajo sus instintos, mientras las mentes humanas existieran...era imposible que el mal desapareciera y con esto no dejaba fuera a las otras especies que vivían sobre la tierra, no, todos tenían algún grado de responsabilidad sobre lo que ocurría en aquellas tierras, sí, cada uno era responsable de sus pasos. No se podía aspirar a una matanza en busca de una utopía, por eso lo mejor era buscar el equilibrio, que el mal y el bien llegaran a convivir en algún momento en paz podía parecer una idea descabellada, pero no era mucho mejor el pensar que el mal desaparecería.

Las orbes de la commendado brillaron al llegar a un punto en el que otra calle interceptaba a aquella por la que ella se estaba moviendo, pensó que lo mejor sería doblar hacia la izquierda. Un suave suspiro escapó de sus labios mientras observaba en una esquina a un grupo de hombres reunidos en un circulo cerrado, les dio tan solo un pequeño vistazo, no deseaba llamar la atención de nadie, eso podría arrastrarle a problemas y lo que menos deseaba alguien como ella era buscarse problemas.

Sí...¿Que otra función podría tener una sanadora aparte de utilizar sus poderes sobre los heridos?

Esos pensamientos generalmente lograban deprimirle (aunque aquél sentimiento no se notara en su rostro), pero en aquella oportunidad no ocurrió. Estiró sus manos hacia adelante mientras se desemperezaba, un bostezo fue el principal delator de su cansancio físico, quizá ya era hora de regresar y buscar algún lugar para pasar la noche. Se detuvo antes de llegar un poco mas lejos, con su mano derecha quitó la capucha que cubría su rostro y la dejo caer hacia atrás, su cabeza se movió un poco hacia arriba, así sus ojos se encontraron de frente con el cielo estrellado, aquél en el que podía imaginarse el inmenso océano, porque compartían aquella inmensidad, a pesar de que el cielo era infinito. —¿No es bonito?— se susurró a sí misma con una voz suave. Justo en ese momento, una suave brisa meció la capa de la joven aún detenida. Los hombres que habían quedado algunos metros atrás habían entrado en una vivienda, por la que la calle había quedado solitaria de momento, en ella solo se podía ver la figura de la peliazul, aunque eso duró solo unos momentos, pues no era la única que allí se encontraba.

Por un segundo le pareció sentir el ruido suave de pasos acercándose, pero no le prestó mucha atención, lo más seguro era que se tratara de alguien mas que transitaba en dirección a su hogar.

_________________
avatar
Amethyst

Mensajes : 11
Piedras : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Arturia Pendragon el Miér Jun 27, 2012 11:43 pm

Es increible todo el tiempo que he pasado en esta zona; unicamente lo he hecho por Arhi, a la cual he estado protegiendo gracias a que ella decidio venir conmigo, prestandome sus servicios como sanadora; a parte de que yo la protegeria por ser una kitsune albina bastante peculiar; ya que los humanos mayoritariamente buscaban sus colas por lo raras que son; ademas de que en las cercanias, para ser mas precisa en el bosque me tope con alguien mas, un luder de fuerzas humanas, para ser mas preciso aquel que lidera las fuerzas en el Valle Esmeralda; nadie mas y nadie menos que Lancelot, con el cual estuve entablando una conversacion mientras lo acompañe desde el lugar donde lo encontre hasta aqui. Ahora que ha caido la noche deberia regresar con Arhi para saber como se encuentra, pero mi deber como caballero algunas veces me excede y no por ello me quedo rondando las calles hasta tarde, viendo que todo se encuentre bien; prestando un servicio que nadie me paga, sino que entrego por mi propia voluntad de caballero.
Todo parece ir bien, la gente se dirige a sus hogares sin ningun problema, otros buscan divertirse dirigiendose a alguna taberna a beber, conversar y jugar; y otros buscan algun refugio para pasar la noche y luego a la mañana siguiente proceguir con su viaje. Por asi decirlo yo deberia ser uno de ese ultimo grupo, pero al estar con Arhi me obliga a cumplir la promesa que tengo con ella; es mi palabra de caballero que ha sido empeñada en ayudarla; por lo que no debo fallarle, quizas mi viaje por estas tierras podria esperar un poco mas; oh quizas pueda suceder algo que me obligue a mantenerme aqui.
No tardo mucho en despejarse las calles y quedar casi deshabitadas por completo, pero en medio de la noche, mas adelante pude apreciar la figura de alguien, iluminada por la luz de la luna; en ese momento parecia ser un angel aquella persona, por lo que comence lentamente a acercarme hacia donde se encuentra, caminando segura de lo que hacia.

_________________

Spoiler:

avatar
Arturia Pendragon

Mensajes : 51
Piedras : 11
Deidrabba : Neutro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Amethyst el Jue Jun 28, 2012 5:58 pm

Había momentos en los que le hubiese gustado tener alas y quizá, este era precisamente uno de esos momentos, observar el cielo desde su posición no le era suficiente, como soñaba como poder nadar por la extensa superficie de los cielos, tal vez se sentiría parecido a lo que se experimentaba cuando se nadaba en el mar. Un suspiro escapo de sus labios mientras bajaba la mirada hasta el piso, pestañeando suavemente, por ahora debería conformarse con poder tocar las estrellas a través del reflejo que daban en el agua. Que cosas tan extrañas se podían desear, pero era que las estrellas se habían transformado en las compañeras solitarias de los viajes desde ya hace tanto tiempo, de Amethyst. Quizá si no se hubiese dedicado desde un principio a la sanación, tal vez habría intentado averiguar todo sobre los cielos y entonces hurgar mucho mas investigando ella misma, pero ahora solo miraba los cielos como una eterna compañía, sus misterios los dejaría para que alguna otra alma curiosa los descubriera. Ese pensamiento le hizo sentir algo perezosa, quizá eran los años que la habían vuelto algo dejada en algunos temas, o tal vez era el cansancio que ahora le pedía que se preocupara de otras cosas.

En fin, los minutos pasaban y si no se daba prisa lo mas seguro era que tendría que dormir encaramada en la rama de algún árbol o sobre la paja de algún establo, eso le llevó a volver la vista hacia adelante para poder seguir su camino y encontrar un lugar a donde acomodarse por al menos esta noche, pero entonces se encontró con otra persona viniendo de frente y aunque no podía distinguirla bien por las sombras de la noche, decidió que lo mejor sería darle saludarla al menos, que fuera tímida y no le gustara hablar no significaba que fuera mal educada o que tratara de esquivar a todos quienes pasaban por su lado, aunque la mejor explicación era que su espíritu bondadoso salía a flote sin pedirle permiso a nadie, ni siquiera a la misma Agape.

—Buenas noches— murmuró entonces la peliazul con suave voz, mientras con sus manos volvía a restablecer la capucha sobre su cabeza. Quizá si esta persona le contestaba el saludo, tal vez podría preguntarle por un lugar donde pasar la noche, pero primero debía asegurarse de que podía confiar en...ella, sí, a medida que la silueta se acercaba a la peliazul por la calle, esta pudo notar que no era un hombre el que se acercaba, sino más bien, una mujer de cabellera rubia. Agape no pudo evitar sonreír, hace mucho que no tenía un encuentro con una mujer, menos con una que vistiera de modo tan peculiar, ¿quizá se trataría de una guerrera?

Tal vez de este encuentro sacaría algo mas provechoso que un simple lugar para dormir, al final para ella, los recuerdos eran el tesoro mas preciado que un ser viviente podía guardar, solo el tiempo era capaz de llevárselos. Umm ahora que lo notaba…¿hace cuanto que no sonreía? ¿Por qué le alegraba encontrarse con alguien? ¿Acaso esto significaba que la soledad de sus viajes comenzaba a molestarle? La peliazul ladeó su cabeza mientras esperaba una respuesta a su saludo de la parte contraria , dependiendo de cómo ella respondiese era como las cosas seguirían. Tal vez era momento de volver a entablar un poco de conversación, pero el miedo al rechazo que en su pasado había vivido junto a su madre aún estaba vivo y le hacía desconfiar de quienes la rodeaban.

_________________
avatar
Amethyst

Mensajes : 11
Piedras : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Jun 30, 2012 8:04 pm

A medida que me voy acercando cada vez mas y mas, pude notar que en realidad dicho angel en medio de la oscuridad de la calle no es tal, sino que nada mas que una chica; y por lo que note ella parece que fuera de la misma estatura que yo, algo muy poco comun por asi decirlo, ya que la mayoria de las veces para ver a mis pares tengo que levantar la vista, pero a ella podia verla frente a frente, cosa que no solia suceder muy a menudo. Cada vez que me acerco pude escuchar que me saludo, a lo que yo me detuve en el momento en que que termino su saludo, estando a escasos centimetros de su presencia. - Buenas noches.- Fue mi respuesta a su saludo, teniendo una expresion un tanto seria en ese momento; ya que no acostumbro a sonreir mucho, y aquellos que lo han hecho son practicamente contados con los dedos de una mano, estando entre esas personas la pequeña kitsune que estoy protegiendo. Es muy raro ver a gente a estas horas por las calles, la mayoria ya se ha retirado a sus hogares o se encuentra en tabernas divirtiendose oh en alguna hospederia busacndo donde pasar la noche; quizas ella podia ser una recien llegada, una de tantos extranjeros que llegan al valle Esmeralda. - no es muy comun ver a personas como tu en las calles a estas horas de la noche; si gustas podria ayudarte a encontrar donde pasar esta noche y mañana con mas calma podras establecerte.- Fue el consejo que le di a la chica, sabiendo lo peligrosas que pueden ser estas calles una vez que el sol a desaparecido del firmamento y la oscuridad de la noche hace su presencia. No perdia nada con ayudarla en dicho momento, mas bien seria una especie de favor que yo le haria como caballero que soy; sin esperar recompensa alguna de su parte. - Disculpa mis modales; soy Arturia Pendragon, conocida como Rey de los Caballeros.- Le dije en ese momento, presentandome ante ella, sabiendo que le daria algo mas de seguridad si le decia mi nombre sin esperar a que me lo preguntara antes; esperando que con ello ella pudiera darme el suyo, para asi saber la identidad de la persona la cual he encontrado esta noche.

_________________

Spoiler:

avatar
Arturia Pendragon

Mensajes : 51
Piedras : 11
Deidrabba : Neutro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Amethyst el Lun Jul 16, 2012 3:38 pm

Luego de ver que ella respondía a su saludo de forma cordial, vino de parte de la pelirrubia el ofrecimiento de llevar a Agape hasta un lugar donde pasar la noche, justo lo que deseaba y realmente se sintió agradecida de haberse topado con alguien tan amable, aunque claro, en su fuero interno, la Commendado no podía cerrar los ojos ante la lejana posibilidad de que todo fuera un engaño. La caballero que tenía frente a ella debería disculparla entonces si se estaba equivocando, pero Amethyst sabía de primera mano lo traicionero que era el mundo, la escoria que en el vivía y como sufrían los inocentes por culpa de aquello que no sabían mantener un equilibrio. Entrecerró sus ojos apenas por un par de segundos, lo suficiente para desconectarse de la realidad pero ciertamente fue la presentación de su interlocutora, lo que la devolvió a la realidad. Arturia Pendragon, rey de los caballeros. No recordaba nunca haber conocido un nombre o un apodo como ese pero aquello era algo mas que habitual, no conocía a mucha gente y no esperaba ser recordaba tampoco, así era mucho mejor, que el tiempo pasara a su lado y que se llevara consigo los recuerdos de los demás, solo los de ellos, porque para Agape sus recuerdos eran lo único que la mantenía firme sobre un mundo en el que ya llevaba mas de seis siglos caminando.

—No hay problema. Amethyst, ese es mi nombre, es un gusto Arturia.—Respondió la Commendado mientras observaba atenta a la pelirubia. Por supuesto nadie la reconocería por ese nombre, solía trabajar sin dar su nombre o simplemente le localizaban por Agape —claro quienes conocían ese nombre, los que realmente eran muy pocos y la mayoría tenía una alta probabilidad de estar muertos. Era lo que ocurría cuando planeas tu vida para enfrentarte a la muerte y a sus seguidores, nunca podrás saber lo que te espera al día siguiente, si estarás vivo, sano, si acaso estarás muerto o sometido bajo tortura, hecho un esclavo...el mundo no estaba diseñado para los débiles, pero no había de otra opción mas que sobrevivir y seguir adelante, hacerse mas fuerte. Esperaba que algún día ya no fuera necesario tener poderes, que ni siquiera ella fuera necesaria, esperaba que algún día la humanidad refrenara su sed insaciable...esperaba muchas cosas ciertamente.— aunque aquello era muy raras veces.— Vaya, eres realmente muy amable en ofrecerte para acompañarme hasta un lugar donde pasar la noche,—ladeó su cabeza mientras mantenía la guardia en alto, sí, en definitiva era difícil sentirse segura cuando estabas en medio de la calle con alguien al que apenas conocías, pero esperaba —de todo corazón— que esto no fuera una trampa y que los limpios ojos de la rubia que tenía frente a ella, pertenecieran realmente a una "buena" persona.— Realmente soy nueva por este lugar y no conozco muchos lugares donde poder alojarme, ahora mismo me disponía a preguntarle a alguien por algún sitio o simplemente buscar un granero en donde dormir, por eso te agradecería que me acompañaras hasta un hospedaje, ciertamente te quedaría muy agradecida—. Se llevó la mano hasta donde se encuentra el corazón e hizo una pequeña reverencia, cerró sus orbes mientras la reverencia duraba y luego, al volver a su posición inicial, volvió a cruzar la mirada con Arturia.

—Es difícil realmente confiar en los otros—, confesó la peliazul mientras se movía hacia adelante, pasando por el lado de la pelirrubia,— Pero si no haces el intento y confías, entonces te enfrascas en un mundo muy solitario, terminas pensando que todos quieren hacerte daño y...no quiero pensar que sea así—, era una forma algo extraña de decir lo que quería decir, pero estaba mas que segura de que la caballero entendería el mensaje tras esas palabras, el cual era "Por favor, déjame creer que tus palabras son sinceras" o algo por el estilo.— Pienso que aún puedo confiar en gente amable...como tu, rey de los caballeros—. Con aquello finiquitó sus palabras. Avanzó un par de pasos mas y se detuvo a esperar a la pelirrubia, después de todo, era ella quien sabía hacia donde debían moverse. Se sentía bien volver a estar entre personas, respirar el aire de una aldea, ver el humo salir de las casas y las luces apagarse, todos se preparaban para dormir, ¿acaso sería parte de los deberes como caballero el servir a los extranjeros que pasaran por el pueblo?

Miró hacia el cielo y se encomendó a las estrellas, a los dioses, pidió para que esta noche todos pudieran dormir en paz, aquello que sin duda era tan buscado por la humanidad. Paz, esa palabras que tanto había dado vueltas por la cabeza de Amethyst y que sin duda había comenzado muchos de sus planteos a solas.


off: perdón por la tardanza ;o;

_________________
avatar
Amethyst

Mensajes : 11
Piedras : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Jul 28, 2012 9:27 pm

La pequeña parecia algo desconfiada en el primer momento, me recordo cuando conoci a Arhi en el templo del gran zorro; ella tambien estaba temerosa, al igual que la chica de cabellos azulados que tengo en frente; desconfiada de la gente y de lo que podrian hacerle si es que llegaba a extender demasiad su mano y la engañan por confiar en los demas; eso para mi es equibalente a quebrantar mi juramento de caballero y enlodar mi honor y caer en lo mas bajo posible. No paso mucho que me presente con ella que tomo algo de confianza y me dio su nombre; Amethyst, a lo que yo lentamente comence a acercarme a ella para tener algo mas de confianza, mirandola practicamente de frente y hacia los ojos, cosa que solia darse poco en mi, ya que lo normal por mi estatura es que tuviera que ver a los demas hacia arriba, ademas que no permitia que nadie; pero absolutamente nadie me mirara a los ojos, para alguien que gobierna eso es señal de un desafio abierto, ademas que es el rey quien mira a sus subditos y no al reves.

A ratos escuche sus palabras, diciendo que es nueva por estas tierras y que no conocia muchos lugares en donde poder pasar la noche; ademas de tener la suerte de que al parecer fui yo la persona a la que se acerco y logro preguntarle tan valiosa informacion para ella sobre donde proporcionarle lo que busca. En cierto modo yo me senti identificada con ella al encontrarme hace tiempo atras en las mismas condiciones; sola y sin un lugar en donde pasar la noche, pero eso es parte de salir sin mis hombres de confianza e ir mas alla de las fronteras conocidas.- Un caballero nunca espera alguna recompensa por su amabilidad, ayuda al que lo nesecite sin ver quien es o el papel que juega en este mundo.- Fueron mis palabras, respondiendo a sus dichos acerca de mi amabilidad.- A decir verdad hay varias hospedajes por aqui; pero para ti seria mas seguro pasar la noche entre cuatro paredes seguras que a la interperie por ahi, sin saber que hay afuera. Esmeralda puede verse como un buen lugar, pero esconde crituras que van mas alla de nuestra imaginacion y bestias que no dudan en ningun momento en atacar si asi lo ven.- Fueron mis palabras, prefiriendo acompañar a Amethyst a un lugar mas seguro, no dejando que por ningun motivo pasara la noche a la interperie y menos aun sola. En ese momento decidi acompañarla hacia alguna parte; pensando cual seria el lugar mas seguro para ella; mientras escucho sus palabras, recordando algo muy similar que escucho una vez de otra persona; de la cual tras mucho conversar logro ganar su confianza, espero que lo mismo sucediera con Amethyst.- En realidad la confianza es dificil de ganar dependiendo de a quien se la deseas entregar, y aun mas dificil es recuperarla cuando la pierdes de otra persona que ya se la habia ganado. Por ahora nose si he ganado tu confianza aun, pero espero ganarmela algun dia... pero ahora busquemos un lugar donde pasar la noche, yo conozco un lugar lo bastante seguro para eso.- Fueron mis palabras, pensando en un posible lugar para las dos; teniendo en mente en varios, llevando mi mirada hacia las estrellas para hacer algo de memoria.

_________________

Spoiler:

avatar
Arturia Pendragon

Mensajes : 51
Piedras : 11
Deidrabba : Neutro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterna noche [L I B R E]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.