En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Ciclos lunares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciclos lunares.

Mensaje por Cerridwen Moonlight el Lun Abr 23, 2012 8:29 pm

Tu madre Isháa te observa....

- Noche sin luna, pesadillas de sombras.  [CERRADO]
Volverías a cantar, con la seguridad de que tu canto no daña. Aprenderían ojos ajenos también, que el sueño de una princesa, jamás se debe de interrumpir...

- ~ Fase Lunar ~ [CERRADO]
Caminando hacia Nuhl, algo ha espantado a tu montura y has caído al suelo, solo recordándonos a ambas lo pegada que estas a su prisión. De todos modos, no es eso lo peor de la noche. Tras la aparición de un muchacho, cuyas fachada e intenciones dudas en su primer instante, tu piensas: ¿Que es lo que pronto ocurre?. Nada mejora en los siguientes momentos. Una sombra capaz de iluminar, provoca una herida en tu corazón, rompe tu puro y bello temple y me odias en silencio.
Hija mía, tu futuro asesino me inquieta y me da alegría a la vez. Ya no caminas sola...

- Memoria a la estrella dorada y la flor del viento. [CERRADO]
Mi hermosa niña, aunque luces como una mujer. Como me duele el despedirme de ti esta noche, porque solo puedo ver como tan desorientada te encaminas hacia un destino que no es mas que el comienzo. Me gustaría advertirte que no dejes de observar las sutiles señales del destino, y que no detengas por nada tu paso. Yo pronto me voy, y la Gran Estrella de Tzión ocupara mi lugar. Aun así, se que tu cuerpo yacerá a salvo, estés o no bajo mi luz de momento.

- Sombra diurna y luz nocturna. [CERRADO]
Curaste el pesar y el dolor que arrastraba un alma demaciado bienaventurada e impusilva en su vida. Crees que tu deber ha sido parcialmente cumplido en ese lugar. A lo mejor quieres huir de alli, que ese destino solo fue un viaje lleno de desgracias. Pero no, mi amada. No, que la noche es larga, y aun te espera algo al llegar a tu descanso.

- Sombra Arrastrandose [CERRADO]
Una visita inesperada para mi cansada hija me hace entrar en casi desesperación. Me niegas momentos realmente alarmantes cerrando la cortina, creyendo que la oscuridad sera un manto capaz de protegerte. Dime... ¿Te has protegido en la oscuridad? ¿O ha sido en sus tinieblas donde mas dolor has encontrado? No temas, que finalmente te alumbrare para hacer ver hermosas esas lagrimas que se deslizan de tus mejillas con mi luz... Y así seas bella aun triste.

- Despertar en Nuhl -Evento Global- [CERRADO]
Uno no suele esperar lo que el destino aguarda. Y aunque normalmente usas esa armadura, como ropaje que te muestra orgullosa de tu procedencia, es esa noche donde vas a tener que usarla no como una princesa, sino como una guerrera. Fuerzas, mi adorada hija. Fuerzas, porque eres la única luz que ilumina ese pueblo en penumbras.

- ~ Luz sobre sombra ~ [CERRADO]
La noche después de la batalla siempre es motivo de celebración. No obstante, es entendible el que te repliegues, solitaria, en silencio después de lo acontecido. No hay mucha victoria para cantar, pues la guerra aun no se ha ganado. Caminos inciertos se abren con mil posibilidades, y un solo sendero que tomar. ¿Tu sabia decisión? Retirarte. ¿Tu gran infortunio? Alguien te sigue....

- ~ Los zorros tambien miran a la luna ~ [CERRADO]
Alivio es lo que puedo sentir al saber que regresas a tu hogar, por mas que no pueda verte al llegar. Mas se por algunas nubes, que has sido acompañada por una presencia que no tolero, pero abandonas al llegar a terrenos santos. ¡Como bendigo en este instante, a la prodigiosa hija del Gran Zorro! Ese Dios que si bien no me canta, puede encontrar complicidad en mi noche. Tal como tu, con ella. Descansa mi niña, que te lo mereces. Descansa, que ojos vulpinos velan por ti.

- Sombra agonizante [EN CURSO]
Cerridwen Moonlight

Piedras : 246
Deidrabba : Vivo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba