En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Nuestro Pasado...

Ir abajo

Nuestro Pasado...

Mensaje por Gabriel Magnus el Dom Abr 15, 2012 9:47 pm



Cronología


Investigaciones Paralelas
"Había llegado finalmente al pequeño pueblo de Nuhl. Un pequeño familiar me había dicho que su dueña me necesitaba, y por más que no me agradara eso debía de cumplir con una  promesa de antaño. No obstante no pude evitar darme un poco de tiempo para investigar un poco sobre este asentamiento. Descubrí que es un lugar típico y muy amigable, sus habitantes son únicos en el mundo, pero también pude desvelar un extraño pasado, una leyenda urbana proveniente del campos de Nuhl.
Un granero abandonado, pestilente, donde la muerte reside y gobierna. En esta oportunidad fue testigo y victima de un terror innombrable, el prólogo de mi aventura se titulaba como una tragedia. "


Extranjero
"El Destino es caprichoso e impidió mi muerte. Tuve que arrastrarme por sobrevivir en una región extranjera...Jamás estaría tan agradecido con las personas de este lugar, especialmente con una pequeña niña de la cual no conozco nada. Tuvo piedad por un extranjero, por mi alma y por mi cuerpo, no obstante el asentamiento terminó por vestirse de negro...por mi estupidez ahora corre  riesgo su vida."

Arquetipo de Sacrificio
"Tres promesas, y la sonrisa de esa pequeña niña llamada Yoselyn, la que posee la piel de papel. Por una noche entera me había ocupado de que estuviera junto a nosotros, pero finalmente era inevitable caer en un pesado sueño.
Ella conocía mi historia y con respecto a eso ella me pidió que ayudara a Nuhl a librarse de estas quimeras, cumpliría mi promesa, también la ayudaría a despertar, para que vuelva a sonreír y ser la que era antes de mi llegada. Este es el primer capitulo de mi historia."


¡No juegues con fuego... Que podrías toparte con Nero!
"Recuerdo a esa hermosa mujer rubia...Qué gran perdida. Víctima de aquellas aberraciones que habitaron el pueblo de Nuhl. Espero que su próxima vida sea mucho menos trágica..."


Intercambio de voces
"Alys y Siegfried. ¿Qué es ese par tan particular e inseparable unidos eternamente por un destino fortificado? Ellos vinieron por mi, necesitaban de mi presencia en el templo alzado al Gran Zorro; Y en mis visiones puedo yo concluir que lucharemos codo a codo. Esta sin embargo fue la primera impresión...Admito que al principio jamás me agradó Alys."

Otra noche mas que se perdió
"Intimé con Alys y Siegfried...No debo de mencionar mucho, los detalles son irrelevantes. Fue un pequeño descanso antes de que una tormenta infernal se desate."


Sombra diurna y luz Nocturna
"Cerridwen, hija verdadera y ante mi conocimiento única de Isháa. Recién caigo sobre mis cabales al recordar tu identidad reflejada en aquellos cuentos que atormentaron a los niños de una pasada generación...Aún sin embargo no entiendo el porque de mi reacción frente a su sagrada y puritana presencia...¿Será que acaso Él...? "

Faroles de la noche
"Iemu...Así es como se me presentó aquella pequeña Heres de mirada vacía y esencia apagada. Bajo la lluvia y la brisa que golpea los faroles agonizantes hemos hablado, por unos instantes mis memorias trajeron un hermoso recuerdo de alguien que un terrible destino debió de cumplir...Allí más que nunca yo quise protegerte. "

Despertar en Nuhl [Evento]
"Finalmente ellos despertaron; Las monstruosidades crearon una tenebrosa capa sobre el cielo, las estrellas fueron engullidas y los truenos son gritos de las victimas que se escapan de la masacre. Las razones me las reservaré...Pero esta lucha fue por Nuhl, y conmigo lucharon héroes anónimos, como jamás he visto. "

Los restos de la clínica
"Una pequeña visita con Iemu a los restos de la clínica que fue por lejos la más perjudicada. Un grupo de sucesos nos llevó a descubrir una parte de su pasado...¿Pero qué tan lejano es este? Un deseo oculto estaba resguardado en su corazón."


Memoria de las sombras siniestras
"¿Que he hecho...? ¿Por qué? Te falle, no cumplí con aquella promesa y ahora tu fantasma cargo sobre mi espalda, uno más..."







Spin Off





Temas terminados
Temas en progreso
Temas abandonados
avatar
Gabriel Magnus
Anatema del viejo mundo

Mensajes : 75
Piedras : 230
Deidrabba : Neutro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.