En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Bloody Hood Cronology.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Hood Cronology.-

Mensaje por Liz el Sáb Abr 14, 2012 2:05 pm

¡Oh! ¿Qué pena te acosa, caballero en armas, vagabundo pálido y solitario? Las flores del lago están marchitas; y los pájaros callan.
¡Oh! ¿ Por qué sufres, caballero en armas, tan maliciento y dolorido? La ardilla ha llenado su granero y la mies ya fue guardada.
Un lirio veo en tu frente, bañada por la angustia y la lluvia de la fiebre, y en tus mejillas una rosa sufriente, también mustia antes de su tiempo.
Una dama encontré en la pradera, de belleza consumada, bella como una hija de las hadas; largos eran sus cabellos, su pie ligero, sus ojos hechiceros.
Tejí una corona para su cabeza, y brazaletes y un cinturón perfumado. Ella me miró como si me amase, y dejó oír un dulce plañido.
Yo la subí a mi dócil corcel, y nada fuera de ella vieron mis ojos aquel día; pues sentada en la silla cantaba una melodía de hadas.
Ella me reveló raíces de delicados sabores, y miel silvestre y rocío celestial, y sin duda en su lengua extraña me decía: Te amo.
Me llevó a su gruta encantada, y allí lloró y suspiró tristemente; allí cerré yo sus ojos hechiceros con mis labios.
Ella me hizo dormir con sus caricias y allí soñé (¡Ah, pobre de mí!) el último sueño que he soñado sobre la falda helada de la montaña.
Ví pálidos reyes, y también princesas, y blancos guerreros, blancos como la muerte; y todos ellos exclamaban: ¡La belle dame sans merci te ha hecho su esclavo!
Y ví en la sombra sus labios fríos abrirse en terrible anticipación; y he aquí que desperté, y me encontré en la falda helada de la montaña.
Esa es la causa por la que vago, errabundo, pálido y solitario; aunque las flores del lago estén marchitas, y los pájaros callen.

"La belle dame sans merci"
{La bella dama sin piedad; John Keats} (1795-1821)

Nombre: Liz
Raza: Verbe - Faerie Oscura/Hada Oscura {RedCap}
Elemento: Fuego
Alineación:Caótico Neutral

Biografía:
RedCaps. Probablemente la raza de faeries más repudiada por todas. Si en algo están de acuerdo todas las hadas es en que no las quieren en sus líneas. Horribles por naturaleza y conocidas por su apetito voraz, fueron lentamente excluidas y olvidadas. Obligadas, casi por si mismas, a vivir en los lugares más recónditos de la tierra, se desarrollaron como tribus nómades de características anarquistas. Bandas, pandillas. El orden no existía para ellas.

Con el tiempo, se vieron obligados a unirse para sobrevivir, formando una pequeña, pero estable población de estos mismos, aunque por su naturaleza violenta e impredecible, no era raro que uno u otro huyese en busca de mejores tierras.
Dentro de este contexto, nació la pequeña, cuyo nombre de nacimiento permanece en secreto porque así lo ha decidido.

¿Maldición o bendición fue la belleza e inteligencia con la que nació? Nunca nadie lo supo hasta llegado el día, mas ella, cuando tuvo la edad, estuvo segura de que estaba destinada a ser grande.
Algunos decían que había que matarla, otros calcaban a su madre de traidora, otros decían que el bebé era una aberración, pero se salieron con la suya. Creciendo en una cultura que le miraba con recelo, Liz, en silencio, aprendió todo lo que necesitó.

Ya grande, estaba segura de que su alma, que se había forjado en este cuerpo "humano" {Se dice que las Faeries, son el alma de un Fae, renacida en un cuerpo humano} había sido importante en su vida anterior, y que ella tenía una misión actualmente. Ya cuando la locura y los aires de grandeza se asentaron por completo, la respuesta le llegó.

En sueños, el padre de las pesadillas se la apareció. Le dio órdenes, instrucciones, y Liz no lo dudó. ¿Cómo hacerlo si ellos, los hijos de las pesadillas habían sido elegidos? Para ser más exactos, ¿Si ELLA había sido elegida?

Debía perfeccionar la raza, debía destruir a todos los impuros, y así lo hizo.

Uno a uno, y siguiendo las órdenes de aquél que se plantó en su cabeza, los fue asesinando, hasta que no quedara ninguno. Los RedCap ya no existían.

Con sus nuevos conocimientos, y siendo la última de su "pueblo", se marchó, agradeciendo el nuevo poder entregado.

Sin conocimientos, y con tan solo una guía, se aventuró al mundo exterior. Completamente devota y confiada en la voz, se encargaría de destruir a todas aquellas hadas que son una vergüenza para la raza, y llevaría la locura a los lugares más perdidos de la tierra, tal como se le había ordenado, para que el nombre de su Señor resuene en todos lados.

Golajab.

Pero claro... lo haría a su manera.

Yes, I have a Nazi character, problem?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Orden cronológico Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Perdido y ¿Encontrado?
{El camino hacia Nuhl - Alhein Tyrend}
"No es el destino quien me ha llevado a este lugar, ni tampoco es el azar el que me ha hecho encontrarlo. Nos encontraremos otra vez, y con un pacto de sangre sellaré nuestro encuentro."

Si Señor.
{Nuhl: Necritum - Mensajero de Golajab}
"El viaje por fin rinde sus frutos. La hora del juicio se acerca. Al pie de la letra he de escuchar sus órdenes, y realizarlas como el mejor de los esbirros. Aunque me cueste la vida. Aunque les cueste la vida."

Berserker.
{Nuhl: Campos - Granja Abandonada / Diarmuid Ua Duibhne}
"El deleite es locura, y la locura en las manos equivocadas es la perdición para algunos. Espero que tu alma no descanse en paz, para que cumplas tu promesa en la otra vida."

Ilumina mi camino ¿Por favor? »
{Brazo Áquila: Runas de Targatarian - Boulevard Tenebroso / Alhein Tyrend}
"-En Construcción"

Suspendida en un hilo »
{Brazo Áquila: Puente del Águila / Tiberius}
"-En construcción"

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Temas fuera de la Cronologia/Abandonados Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Sleeping With the Wolves Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ »
"-En Construcción"

..............................................................

Temas terminados:
Temas en progreso: »
Temas abandonados:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Relaciones Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Cronología Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ante el gozo de Scanavin reflexionó,reflexionó sobre sus mofadores; sin falta
fue un cuento campesino su repentina venganza,cuando la noche pétrea se había bebido su cuerpo;
pero una nudosa hierba de la laguna,con voz innecesariamente cruel, cantaba (..)
"El Hombre que soñó con el País de las Hadas"
Liz

Piedras : 80

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba