Afiliaciones
Crimson Rebelion Rousseau Academy Alice in Wonderland kuroshitsuji Rol Hitman World Instituto Takemori Hanabi no Tsuki Shima Gakkö Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero Code Geass: Endless Dark Kuroi Bara Apocalyptica Endless Road1111112030W0H96511

Bahaamot, el enorme continente del eterno otoño - Ojo Demonio, una región encerrada en una gran cadena de valles y cordilleras. Un mundo dentro de un mundo, con una extraña variación de climas y costumbres. Como también de tesoros y leyendas fantásticas. No obstante la paz no es algo que pueda encontrar un verdadero equilibrio. Es frágil, demasiado frágil como para creer en ella.
En esta región existen cuatro gigantescas ciudades, rodeadas de distintos asentamientos, pequeños, grandes y con un estilo de vida único. Cada uno de estos posee sus propias leyes y su distinta forma de gobierno. Aunque se puede resaltar en la gran mayoría la presencia de Heres, Colluvio y Natura por igual, muy pocos asentamientos discriminan y su vida tranquila seduce a más de un aventurero agotado. Sin embargo hay que tener en cuenta que cada pequeño asentamiento posee una historia que solo se trasmite boca a boca y entre los residentes.
Pero si hay algo a lo que los aventureros apuntan es a los magníficos asentamiento como lo es Nueva Leone. Estos puntos claves poseen distintas formas de gobernarse, generalmente adoctrinados a hacer dependientes a las localidades por las cuales son rodeadas. Se puede decir que por cada ciudad existe una persona o un grupo de personas que son la ley, ya sea a través de la Tiranía o la Monarquía, incluso habiendo casos donde la Democracia o la Anarquía son costumbres que no se pierden.
Es normal que estos, por su naturaleza, peleen entre si. Cosa que las criaturas del otro lado saben aprovechar.
El mayor problema de ojo demonio, como en el resto de Tzión, son las grotescas criaturas que asesinan tanto animales nativos como personas de distintas razas, sin discriminar. A los cuales son solo bestias alocados, otros existen con un fin más retorcido. Los hay débiles, los hay burdamente poderosos pero sin dudas son los enemigos de absolutamente Todos, incluso de ellos mismos en ocasiones, por lo cual uno no solo debe preocuparse por personas descarriladas moralmente sino que debe enfrentarse al reflejo bizarro de todo lo verdaderamente negativo.
Tzión es un mundo que esconde miles y miles de secretos. Aguarda cientos de aventuras y situaciones impensables. Muchos, a pesar de los grandes terrores del mundo, se lanza a la aventura, buscando justicia, tesoros, fama, poder o simplemente respuestas a su pasado ¿Acaso no vas a hacer lo mismo?
Top List
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites