En esta tierra gris siempre se acostumbró a agradecer la estadía del alma, tras un largo y duro día de rutina cambiante. Por eso, incluso a los desconocidos sin rostro, es bueno desearles la mejor de las suertes y que los Dioses sepan tenerlos en las palmas de sus manos.

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:29 pm

Rapidus Terra: Valle Esmeralda

  • Rapidus Terra: Valle Esmeralda

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Camino a Vallis Smaragdus


    El único camino que conecta el resto del mundo con el Valle Esmeralda. La frondosa vegetación está devastada, armaduras robustas y condecoradas con esmeralda vigilan la zona para que nada pueda entrar o salir.
    4 Temas
    49 Mensajes
    Jue Dic 06, 2012 2:47 am
    Mahimā Un pandero, una mariposa y un desconocido  (LIBRE)
  • Bosque Tamsus


    Lo que solía ser un oscuro paraíso verde ahora solo es un bosque marchito arrasado por la locura de quién se suponía debía de cuidarlo. No existe criatura viva que habite este sitio.

    16 Temas
    165 Mensajes
    Mar Mayo 06, 2014 1:32 pm
    Angra Mainyu La hoguera.
  • Las aguas del León


    El león se ha encontrado con el demonio de la sequía, el antiguo camino que tanta belleza albergaba ahora solo es un pasillo rodeado de muerte que lleva al final de la historia.

    8 Temas
    43 Mensajes
    Jue Oct 03, 2013 8:22 pm
    Angra Mainyu ~ Come to play. ~ [Libre]
  • Plaza pública


    El verdor y la vida de la plaza pública son un recuerdo. El espacio verde donde se solían encontrar distintas almas ahora solo es una plazoleta destruida, adornada con una flora marchita y víctima de un silencio que engulle a cualquier paisano.
    3 Temas
    14 Mensajes
    Sáb Jun 07, 2014 6:41 am
    Ezuury Kushinada De nuevo, ¡Comienza el espectáculo! [Libre]
  • Calles


    Cualquier cosa puede ocurrir en las calles de la ciudad. Encuentros inconvenientes o por el contrario bien...En realidad no, cualquier encuentro en estos paseos ahogados en niebla están destinados a la tragedia. Los faroles apagados, las veredas rotas y los hogares tabicados no permiten la existencia de esperanza alguna.

    4 Temas
    33 Mensajes
    Sáb Mayo 18, 2013 5:46 pm
    Invitado  El Destino que sigue de noche
  • Residencias


    Los hogares siguen siendo pequeños y humildes, la diferencia es que antes eran cálidos. No sería extraño que los habitantes que se han rehusado a abandonar estas casas se encuentren ahora muertos, en espera de algo que jamás sucederá.

    2 Temas
    14 Mensajes
    Vie Abr 18, 2014 11:15 pm
    Perseus Sombra Agonizante
  • Campos


    Puedes sentir la podredumbre de la naturaleza adueñarse de tus sentidos y a lo lejos un pueblo invadido por mariposas negras.

    2 Temas
    24 Mensajes
    Miér Jul 25, 2012 5:05 am
    Gabriel Magnus Intercambio de voces.
  • Necritum : Nuhl


    Necritum, es así como se conoce a los cementerios en Tzión. Cada región posee uno, tradicionalmente ubicado en el asentamiento más humilde. En este caso es Nuhl. Allí es donde van a parar absolutamente todos los caídos que cayeron con dignidad...Bueno, ha quedado espacio para los cadáveres últimamente, por suerte las mariposas negras han hecho todo el trabajo.

    1 Temas
    6 Mensajes
    Sáb Jun 23, 2012 7:25 pm
    Fatus Sí Señor.
  • Bosque Primario : Telfesú


    Dentro del propio bosque de Tamsus y en paralelo a la guarida de Omfattende existe un camino que sigue de largo a las Aguas del León. Este Bosque Primario es conocido como Telfesú. El mismo deja de estar a cargo de la Centinela de Tamsus, incluso de la Gran Bestia. En este lugar nunca se aprecia del todo la luz del día, ya que la frondosidad es excesiva, cuando es de noche prácticamente es difícil transitar. Árboles caídos, enredaderas, misterios y la extraña sensación de sentirse en un lugar maldito. Este lugar es sin dudo un territorio muy difícil de caminar.
    3 Temas
    38 Mensajes
    Sáb Oct 26, 2013 10:23 am
    Tiberius Sobreviviendo. (Libre)
  • Ruinas de Targatarion


    Si uno es atento encontrará en medio del oscuro camino una desviación oculta entre distintos arbustos y árboles. Si la ciudad se encuentra al norte entonces tus pasos se dirigirán hacia el oeste, donde caminado algunos metros densos por la vegetación te encontrarás finalmente con el reflejo pobre y mísero del "reino" al cual te aproximas.Las raíces de la naturaleza, bañadas y bendecidas por la magia de la Gran Bestia, hacen de cimientos a las pocas chozas que quedaron en pie. Desteñidas, abandonadas y silenciosas. Su área abarca los mismo que Nuhl. Si has llegado hasta aquí significa que tu vida tiene un sentido.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Puente del águila - Brazo Aquila


    El camino asciende, el puente colgante se ve más peligroso que antes. Si cruzas hacia Nueva Leone te encontrarás con los despiadados soldados del dictador, si escapas de él peores cosas te aguardan del otro lado.
    2 Temas
    16 Mensajes
    Dom Dic 08, 2013 4:32 pm
    Liz Suspendida en un hilo. {Priv.}
  • Brazo Aquila - Puente Maxilion


    Un gigantesco puente albino con una exquisita arquitectura. Dos torreras que superas fácilmente los quince metros de altura, sobre estas siempre presente una eterna hoguera esmeralda, la cual es su sistema de protección mágico. Rodeado de fuerte barandas de un metro treinta y con la vista a la cascada de las Aguas del león, como también a gran parte de la región que rodea esa zona. Cuando uno lo cruza puede sentir dos cosas, que la magia domina la zona y que finalmente llegó a la gran ciudad de Nueva Leone.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Espacio público


    Como en toda ciudad existe una gran plaza pública. Muy activa por el día, muy despreciable por la noche. De una gran arquitectura perlada, un hermoso lugar para poder conocer el espíritu mágico de Nueva Leone. Grandes robles y fuentes de agua cristalina, cualquier cosa puede pasar en este lugar público.
    1 Temas
    9 Mensajes
    Mar Mar 12, 2013 6:04 pm
    Jagar Tharn Sombras y Silencio
  • Calles y Arterias


    La muy brillante Nueva Leone. Reinada por gigantescas torres blancas que están rodeadas de constantes llamas esmeralda, producto de la reinante magia que existe en el lugar. Nueva Leone es una gran metrópolis perlada combinada con el esmeralda de los robles que de manera artificial nacen a los lados de la peatonal. Gran movimiento de personas, carretas de transporte, hechiceros, colluvio e incluso bestias anónimas...Nueva Leone es un mundo aparte de toda la región esmeralda. Su cielo celeste y su imponente estructura son la verdadera muestra de soberbia y grandeza de los Heres y de su gobernante, Leandros.

    1 Temas
    5 Mensajes
    Miér Feb 13, 2013 2:26 pm
    Medianoche Una extraña pareja
  • Zona de Hospedaje


    El gran edificio donde los aventureros pagan la noche de manera totalmente privada y reservada. Puede servir también como un alojamiento de parejas, pero su función es siempre la misma. Pasar la noche en esta siempre activa ciudad.
    1 Temas
    13 Mensajes
    Mar Oct 29, 2013 2:18 pm
    Millia One more Night... {Privado -Se aceptan NPC's-}
  • Templo al León


    Bendito sea el protector de los Heres. Este templo es en realidad una catedral gótica donde los monstruos de piedra y con cabeza de león vigilan constantemente el asentamiento. Siempre se le ofrece algo al Gran León Dorado, armas, comida, promesas y hasta la propia vida de ser necesario. Recuerda que a través de esas paredes doradas el león te está viendo.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Gran Palacio Esmeralda


    La exclusiva Residencia de Leandros, apartada incluso de Nueva Leone. Para llegar aquí uno debe de cruzar absolutamente toda la ciudad para llegar finalmente a un custodiado puente de gran altura y de un largo bastante interesante. Este se encuentra en medio del vacío y conecta directamente con una fortaleza apartada de los grandes muros rectos de la ciudad. Resentida con murallas y torres, parece la unión de dos o tres palacios. Es sin duda la residencia más grande todo el lugar, tan grande que fue construida sobre una formación de tierra apartada y arbolada. Aquí es donde vive el señor de la ciudad.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Dom Nov 10, 2013 6:08 pm
    Leandros Smaragdus 01 - Prólogo.
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global